Un par de conceptos sencillitos sobre la AVT

GreNkaS

Pues me parece que entre los actuales partidos políticos que se disputan el Gobierno, ninguno de los dos te va a aportar lo que pides y no van a dejar de hacer engaños, estafas, etc.

Por cierto, deja la propaganda.

3eat1e

esto más que la historia de como se creo la AVT (o de que es la AVT) parece el capitulo 30 de la segunda temporada de los Mundos de Yupi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_de_V%C3%ADctimas_del_Terrorismo

Hasta que llego el PP en España reinaban las tinieblas ... vamos que Aznar era Gandalf y Felipe Gonzalez Sauron.

Kartalon

#62 Felipe González es Morgoth por lo menos. Sauron es ZP.

F

Pues yo prefiero a González, y no es que me despierte simpatías especialmente.

M0E

ZP no llega ni a gollum

LiuM

Con el PP, ETA también mataba, así que debería haber de todo en sus manisfestaciones, pero esta claro quien mueve los hilos, el mismo que en su función no sabe hacer su trabajo. La AVT es una burla, son unos descarados que se están metiendo en un terreno que no les pertenece. No entiendo porque una victima del terrorismo debe ser indemnizada y no una victima de un robo. Tienen en la cara una dureza similar a la SGAE. Me parece tristísimo.

Si se tuviera que indemnizar a cada familiar de una persona muerta sea cual sea la situación, no ganaríamos para pagarles.

Pero a cierta gente, esta asociación le viene como anillo al dedo, y a sus ojos solo son una panda de mártires.

Genesis

Me cago, meo y escupo en la AVT por:

1) Son unos carroñeros que utilizan el dolor como legitimizador para expresar su ideales de ultraderecha.

2) Utilizan un dolor que mayoritariamente no es suyo. Menos de un cuarto de las vistimas de ETA pertenecen a la AVT.

3) Se creen que solo ellos pueden representar a la victimas, y machacan sistematicamente a otras asociaciones que tratan de alejarse del discurso de ultraderecha de la AVT.

4) Les importa una mierda que se consiga la paz, se acabe el terrorismo, se resepete el recuerdo/dignidad de las victimas, etc, lo único que buscan es favorecer al partido que les baila el agua, osease el PP.

5) Hacen gala de una gran hipocresía al protestar por ejemplo ante la posibilidad de que ZP acerque a presos etarras mientras que parecen olvidar que a) ZP no ha acercado a ningún preso, b) Aznar acercó a bastantes y encima les denominó Grupo de Liberación Vasco.

6) En base a los 5 puntos anteriores les da igual que la sociedad española se fracture entre fachas/rojos y no entre gente de paz/terroristas.

Repito, me cago, meo y escupo sobre la AVT.

F

Josu Ternera está en el grupo de gente de paz, ¿no?

Genesis

#68
Josu Ternera es un hijo de puta, y contra el y su entrono es contra los que tenemos que luchar tu yo unidos aunque no coincidamos en nada mas.

F

¿Y el que da chivatazos va con nosotros?

Genesis

#70
Pues al que da chivatazos habrá que encalomarle judicialmente si se demuestra judicialmente que da chivatazos a quien no debe y no porque Pedro J. o el de Libertad Digital se les ocurra un día ponerlo en portada para ganarse favores.

Kartalon

¿Y el que se inventa historias también va con nosotros?

T-1000

#72 Hablas de la SER?
y los que incitan a revelarse y quemar sedes del Pp y a tirarle piedras con quien va?

W

#72 porsupuesto. si no a ver quien nos va a marcar el camino.

Genesis

#72
Si, va con vosotros.
Con "nosotros" van los que tienen mas de 2 dedos de frente y no preguntan como un niño de 5 años.

GreNkaS

Más que estar contra ETA, estáis enfrentados entre vosotros.

Normal que se rían de nosotros, nos lo hemos ganado a pulso.

templari0

no me he mirao las 3 páginas y no sé si alguien lo ha dicho pero... no sé xq en todas las manifestaciones de la AVT hay banderones de españa con el pollo en medio...............

Kartalon

#73 Más bien me refería a historias como que el gobierno ya había llegado a un pacto con ETA y se inventan incluso asociaciones de ecuatorianos "fantasma" para decir que se han escindido de manifestaciones a las que nunca se han sumado o a los que llaman a las víctimas "Ecuatorianos de m..." o "inditos".

GreNkaS

#77 No digas eso, que ahora empezarán con las manipulaciones de que esa bandera en realidad era la de la transición hasta el 81 u 82, para desviar el tema y el significado real de esa bandera.

¡Oh, no, díos mío!

T-1000

#79 En todas las manifectaciones existe un grupo de imbeciles que manipulan el significado de esta para llevarlo a su terreno y así joder al cojunto.

kakarikez

#80 gracias a dios en la manifa del sabado la AVT no asistira, asi que las posibilidades de encontrar a ese grupo de imbeciles seran mas reducidas

Muff

Yo esque de verdad no lo entiendo, Los que matan son ETA, Al Qaeda y las demas bandas terroristas no Aznar o Zapatero. Que mientras teneis una competicion de hecharle mierda al partido que no os gusta los hijos de puta de los terroristas estan por alli partiendo se el culo, y tan panchos que estan.

Genesis

#78
Te habia entendido mal, sry...

Pero al fin y al cabo, si me preguntas si la gente que manipula (de cualquier ideología) está "nosotros" diré que lo está mucho mas que la gente que asesina o utiliza la violencia para imponer una idea.

GreNkaS

#80 Créeme que son la mayoría, que he ido alguna vez para hacer alguna foto para algún reportaje y tal, y no son un grupito de imbéciles.

Por cierto, ya me diréis también para qué cojones tuvo que pronunciarse la AVT (el señor Alcaraz) en favor de la manifestación en contra de los matrimonios de homosexuales, y que además estuvo allí. La del Foro de la Familia, ésa.

No están politizados, no, apenas.

kakarikez

#84 pos deberias saber que el señor alcaraz no asistia a la manifestacion del sabado..... pq esta politizada!!!!! xDDDDDDDDDd

Chusssky

#67
1) Sus ideales son la firmeza del estado frente al terrorismo, y que se haga justicia con los asesinos, si eso son ideales de extrema derecha, tu andas un poco desorientado me parece.
2)No se cuales seran los porcentajes, pero si no llegan al 100% ¿les duele menos su desgracia?, ¿no tienen derecho a dar su opinon sobre terrorismo, cuando son victimas de él?, ¿acaso proclaman que el 100% de las victimas son de la AVT?
3)Enlace donde la AVT machaque a otras asociaciones de victimas, plz
4)Claaaaro, a ellos el estar mutilados, o que les mataran a un hijo o a un padre, les trae al fresco, su unico interes en la vida es que gane el PP.
5) a) MENTIRA (y ya demostrada en este foro) b)¿Que sera mas doloroso para una victima, el nombre que se le ponga a la organizacion o que la barbarie de unos asessinos que les han destrozado la vida, se les considere accidentes, por 2 veces y que se llame hombre de paz a De Juana.?
6)En base a 5 falsedades, solo se puede sacar otra, los que sacan de la memoria historica a los fachas y los rojos, son otros.

Genesis

#84
Me apuesto 20 Euros a que el Alcaraz es homosexual.

T-1000

#84 Pues la manifestación del Psoe con su sindicato también esta polizitada 100% ...Vaya Vaya Si cada día que pasa se parece más el Pp al Psoe...Ummmm si son lo mismo!

Dejad de lamer el culo al PSOE Y al PP.

GreNkaS

#86 No fue una opinión, habló en nombre de la AVT, así que antes de insultarme (que lo haces habitualmente por cierto, a ver si te dan un toque ya), infórmate.

#89 Yo como no lamo el culo ni a uno ni a otro, me la suda xD

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • GreNkaS
  • Genesis
  • kakarikez
  • Kartalon
  • M0E
  • Choyin