Un par de conceptos sencillitos sobre la AVT

T-1000

#90 lo siento por decirtelo , pero pareces el abogado del Psoe xD

GreNkaS

#91 Pues siento decírtelo, pero no es santo de mi devoción el PSOE, en bastantes cosas da asco.

Mis opiniones son propias, no me las dicta nadie como a algunos, y no lo digo por ti.

Por cierto, me debéis otra borrachera para otra vez que vaya a Cáceres.

Genesis

#87

1) Su concepto de "firmeza contra el terrorismo" varía sustancialmente dependiendo de quien gobierne. Y si son de ultrderecha porque en sus manifestaciones hay mas pollos que en un corral.

2) Si se meten en otros temas , como por ejemplo la homosexualidad (Alzaraz fue a la manifestación contra los matrimonios gay).

3)No hace falta enlace, solo recordar los insultos a Pilar Majón al salir del congreso.

4) Doler, les dolerá, pero su odio lo orientan a atacar a cualquiera que no sea de su entrono.

5) VERDAD. Lo repito: Hacen gala de una gran hipocresía al protestar por ejemplo ante la posibilidad de que ZP acerque a presos etarras mientras que parecen olvidar que a) ZP no ha acercado a ningún preso, b) Aznar acercó a bastantes y encima les denominó Grupo de Liberación Vasco.

GreNkaS

#94 Eres un poco infantil, creo que no mereces por mi parte ni una sola más de mis contestaciones.

Cuando seas serio en algún tema y dejes o bien de insultar o ser un niño, avísame, o mejor no, porque dudo que seas capaz.

Chusssky

Y si son de ultrderecha porque en sus manifestaciones hay mas pollos que en un corral.

Eso es una burda manipulacion, ultraderechistas seran los que esten debajo del pollo, y ya es suponer, porque usan banderas equivocadas, algo muy raro en un autentico facha, pero no tanto en el caso de "extras".

Por cada 100 banderas de España te puedes encontrar una del pollo y ya me estoy pasando, y que los del pollo esten de acuerdo en luchar contra ETA no quiere decir que el resto de ciudadadanos que quieren luchar contra ETA, comulguen con las ideas de los del pollo, solo un manipulador puede sugerir eso.

Y ZP si ha acercado presos, informate bien antes, y llamar GLV a ETA es una cagada, pero ni ccomparable a llamarlos hombres de paz, ni a denominar repetidamente a los atentados accidentes, y paso de seguir que resulta cansino repetir una y otra vez lo mismo y tienes pinta de que no te va bajar nadie de la burra, asi que mea, mea y descansa, tu mismo. Ojala no te veas nunca en el grupo de los meados.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • GreNkaS
  • Genesis
  • kakarikez
  • Kartalon
  • M0E
  • Choyin