Un par de conceptos sencillitos sobre la AVT

Keynes

Aquí hay muchas personas que se piensan que el AVT es un satélite del PP, simplemente porque coinciden en ciertos puntos acerca de cómo debe ser afrontado el terrorismo. Y en cierto sentido, es normal que la AVT se sienta agradecida al PP.

Hasta que llegó el PP, las víctimas del terrorismo estaban completamente defenestradas y excluídas de la sociedad. Casos se dieron en que incluso sacerdotes se negaron a dar misas por personas asesinadas por ETA (Lo cual a mí me encanta porque es otra buena razón para meterme con la Iglesia Católica). Total que llegó el PP y venga a llover reconocimientos y subvenciones.

El caso es que a todos aquellos que se les llena la boca de tonterías cuando se meten con la AVT, les pregunto: ¿Tú qué coño harías en su lugar? ¿Hacerle la cama al PSOE, encima de que te está humillando y recortando el dinero o seguir al lado del único partido político que ha dado siempre la cara por ti, y que te apoya incondicionalmente? A ver, los progres listillos de turno que salgan a la pizarra.

inter

texto objetivo total no socio ?

EDIT: peus eso #3 si es komo yo, objetivo 0

Peyru

#2 tanto como tu

kakarikez

la avt solo representa a 1/6 de las victimas de eta. asi que no tienen la voz suficiente pa hablar como unicas victimas de eta

Pontifex

#5 de qué cifras estamos hablando?

kakarikez

lo lei ayer en correo, no se cuantos son xD

ZorK

#1 Me impora una mierda, espero ke el puto dinero les cure las heridas.

Si son todos unos sucios...

Pontifex

#7 esque lo digo porque creo que son varios miles y supongo que no todos serán víctimas, la gran mayoría serán familiares de víctimas, y eso de que son 1/6, primero habría que tener en cuenta a todos los familiares de todas las víctimas y me parece algo difícil hacer ese censo para luego compararlo con los afiliados a la avt

kakarikez

si weno, otra cosa es que a la avt se metan los familiares de las victimas, los amigos y los primos. asi es muy facil engordar el numero xD

M0E

"supongo que no todos serán víctimas, la gran mayoría serán familiares de víctimas"

osea, que si te matan a tu madre, no eres victima del terrorismo?

Chusssky

#10 En realidad es a la asociacion victimas del 11M de Pilar Manjon, a la que te puedes asociar sin tener nada que ver con las victimas.

JoNSuaN

ahora resultara que los afiliados a la AVT deberian ser los muertos, no sus familiares.

por cierto, en esa estadistica de la muerte de 1/6, contaban a los muertos?

Choyin

#11 Ta claro que para ser víctima tienes que estar en el cementerio.
Puta AVT, debería tener 0 socios. Y míralos... cómo engordan las cifras eh? Padres, madres, hijos, hermanos, primos... gentuza.

kakarikez

#11 si, y si matan a tu primo segundo tb xD dime donde he negao yo a los padres o hijos de victimas asociarse a la avt xD

#12 a mi la asociacion de victimas del 11-m me importa -1 y no tiene nada que ver con este post

#13 pos supongo que no xD pero vamos, que como he indicado infinidad de veces, hay muchisimas victimas de eta que no estan en la AVT y tengo ejemplos cercanos

Skuilo

el problema de la AVT es que no buca la paz, sino la venganza, no digo que yo en su lugar no quisiera lo mismo, puede que sí, pero objetivamente hablando, su papel en este conflicto no ayuda en nada a que se resuelva la situación

Choyin

#16 Si la AVT predicase un tiro en la nuca en cada etarra estaría de acuerdo contigo es que buscan la venganza. Pero como lo que piden en que los terroristas sean perseguidos, detenidos, encarcelados y que cumplan íntegras sus penas, pues como que no le veo la venganza por ningún lado oiga. Le veo el sentido común, pero la venganza...

M0E

#17 habla con sensatez

kakarikez

#17 pos ya me diras pq se niegan en rotundo a negociar con ETA cuando si mediante el dialogo se consigue la paz y con ello que no haya nunca mas victimas de ETA.

Policialmente nunca acabaras con ETA y solo lograras que la AVT y las victimas por terrorismo etarra aumenten dia tras dia.

cl0ud

kakarikez, la AVT es un conglomerado de asociaciones de víctimas y que, por lo tanto, es la asociación mayoritaria y la más numerosa, eso del 1/6 es muy falso.

pd: una cosa es el dialogo, y otra muy diferente es la negociación.

Keynes

#19 Efectivamente, se ha demostrado que con el diálogo se consigue la paz y que no haya más víctimas.

Lo que me quedaba por leer, oiga.

kakarikez

#20 tu dato tiene el mismo valor que el mio. amos que me lo creo tanto como tu mi 1/6 xD

y #21 ya explique ayer cientos de veces como con el dialogo se acabo con ETA(pm)

Choyin

#19 Mediante el diálogo se consigue la paz entre interlocutores que buscan la paz. Cuando uno de los interlocutores impone sus condiciones amenazando con la violencia el diálogo es imposible. Y ya no te cuento cuando la usa cuando le viene en gana.

Yo sólo hablo con una persona cuando sé que no quiere hacerme daño. Si la persona en cuestión está amenazándome de muerte a mi o a mi familia se acabaron las palabras y se deja a la justicia que hable.

DeUsIN

Que regresen los GAL!!!

JoNSuaN

que se lo digan a los ecuatorianos de la t4
--edit---
me referia al comentario de #22

kakarikez

#23 segun numerosos zutabes de tiempo atras hace tiempo que una corriente de ETA bastante importante aboga pro una salida dialogada para abandonar la lucha armada e intentar solucionar "el conflicto vasco" mediante la via politica.

y digo yo que por eso plantearian la tregua

EnDeEsgue

#21 si me dices tu como se acaba con ella sino, te doy un pin, oiga.

JoNSuaN

la misma corriente que se la pego a gonzalez, o la que engaño a aznar?

Choyin

#26 Insisto. Si planteas una salida dialogada abandonas las armas y te sientas a hablar. No robas 350 pistolas durante el supuesto "alto el fuego permanente" y desde luego no vuelas el aparcamiento de la T4 enterito matando a dos personas.

Cuando quieran hablar que dejen las armas. Si amenazas con la violencia no tienes legitimidad para pedir nada.

kakarikez

ellos mismos san dao cuenta que en barajas la cagaron pero bien....sino no habrian dicho nada en el comunicado

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • GreNkaS
  • Genesis
  • kakarikez
  • Kartalon
  • M0E
  • Choyin