Y para 2012... Promesas personales.

Ismelldrama

Este año pierdo la virginidad.

6 2 respuestas
iAtlas

#241

Todos los años decimos lo mismo... :qq:

Midefos
  • Aprobar todo con nota, no ir son todo 5, que así no llego a ningín lado
  • Y ponerme en forma :)
S

Ponerme a practicar el fútbol para intentar ganar la champions algún día.

Pseudodiego

#241

Este año definitivamente me voy de putas.

supermario

#160 Historia UB? Lo digo por lo de Epigrafía hahaha

on topic: seguir igual, aprobando y esas cosas.

Insurgente

¿Mis propósitos para Año Nuevo?
Dejar de ser un infeliz sobre abrumado por las situaciones, circunstancias y sentimientos.

4
sr_mike

Aprobar las que me han quedado

1
raganock

Pese a mi edad, seguir aprendiendo.

B

La verdad es que tengo muchos propósitos. Algunos de ambición personal, y otros no tanto.

  • Planear un posible posgrado de Teoría y Crítica Literarias en la Universidad de Sao Paulo.

  • Tener la oportunidad de asistir a una representación de Petrushka por una compañía buena.

  • Consumir menos marihuana. Todavía menos, de un modo aún más esporádico para que realmente sea especial el momento en el que decides fumarla/comerla/beberla.

Otros son menos factibles, y creo que bueno, no se darán este año, pero un servidor nunca pierde la esperanza.

  • Superar mis traumas adolescentes (y no tan adolescentes) con las mujeres que me han condicionado hasta tal punto en el que soy un misógino retorcido incapaz de tener una relación real con una persona del género opuesto. Por consiguiente, perder la virginidad (de un modo no lamentable ni risible para otros).

  • Encontrar a gente que me llene. Vivo en Santiago de Compostela, y la verdad es que el panorama es alentador: sobrepoblación de canis, estudio filología y el 95% de mis compañeros no han abierto un libro en su vida... Soy incapaz de entablar relaciones reales con la gente, en parte por mí, por lo que he descrito, pero también, porque no encuentro a nadie con quien compartir nada. Lo más próximo a ello es mi hermano por desgracia, y vive en Nueva York, por lo que lo veo una semana al año o dos, el resto trabaja en Columbia dando clases e investigando en su campo.

Mi verdadero propósito este año es encontrar un motivo para vivir y no pensar cada día en meterme una pipa en la boca y sonreír pensando en lo que sería liberarme de mi propia tortura mental y mi paranoia. Es una verdadera pena, porque esto me ha vuelto una persona que evade la realidad, se refugia en las drogas (no excesivamente duras) y odia directamente a la gente por su incapacidad de afrontar los problemas.

Esto no ha sido un fake. Creo que necesito ayuda psiquiátrica.

Bueno, pues eso, felices fiestas compadres.

1 1 respuesta
B

El mío, sé que me va a costar, pero para verano del 2012 querría acabar desarrollando un indie game simple pero molón, a ver qué tal sale todo..

Ah, y por supuesto, seguir tan sano como hasta ahora!

z4eR

Subir sigilo a 100.

-Yoh-

Aprender Muay Thai de una puta vez.

Rubios

Disfrutar lo votado.

j3

iag0uu__

Conseguir el logro "Sonrisa" en Geometry Wars 2.

ramaGZ

#250 Sobrepoblación de canis en SDC? Sí, se te vas a las inmediaciones de Apolo un viernes por la noche, la relación catedrático por metro cuadrado es acojonante. Date una vuelta por la zona vieja los miercoles, jueves y sábados, y me cuentas.

1 respuesta
B

#256 ? Ni me acerco a Apolo. Te equivocas conmigo, amigo. ¿Qué me vas a contar de la zona vieja? Salía por allí, pero en el fondo es la misma mierda.

Larkos

ser el ultimo usuario que postee en MV...por lo del apocalipsis...

Exedra
A

Una mezcla entre todos los anteriores users.
Amar, salir, vivir y follar mas, terminar la carrera, y lo que surja.

nDrw

A todos informaros de que he perdido la virginidad, y antes de 2012!

Todo fue a raiz del sobreanalisis que me hizo wineblood, en el cual me mire al espejo y me hizo recapacitar.

2 respuestas
MUETTE

Volver a salir a correr. Ostia ya!!

varuk

#261 ¿Se puede leer ese sobreanálisis?

1 respuesta
Romarich

Para 2012... pues algo que contiene este tema:

Soñaba que volvia a respirar {bien},
y he saltado de la cama con las pilas al cien,
teniendo ideas, oxigenadas,
de lo que quiero ser una visión clara,
ya no hago un drama por nada...
la vida era distinta como yo me la tomaba
no es hacer no es tener es ser,
es amar es crear no es huir ni temer, yo,
si me olvide de mi mismo por demasiado tiempo da igual,
porque hoy es mi renacimiento..

nDrw

#263 Claro joder xd, si esta por ahi en el hilo, fue motivo de risas varias

Chimpance

Desaprender lo aprendido.

W

#261
No recuerdo haber sido tu profeta.

Es raro que solo unos pocos os quedeis con la profeta y no con ligeras...

Bueno pensando lo bien normal que seais pocos.

Si me dicen que un banco de peces está contaminado pero los peces muerden el anzuelo digamos son facilones y se dejan pescar bien. Por mucho que el otro agua sea clara, me acabo creyendo que también está contaminada y me quedo donde sea más facilona de pescar. Y el que vaya detrás hará lo mismo.

Pero tu elegiste quedarte con el agua clara a pesar de los rumores que escuchaste. ;)

Jarlax

Mi proposito es simple pero a la vez dificil, solo quiero recuperar el respeto por mi y volver a ser feliz.

Barcalo

Antes de terminar el año hacer una lista con los proposito que me proponga por ver al año que viene que he conseguido no por nada sino porque luego no me acuerdo :p

Plausibles:

1º Hacer puenting (siempre digo que quiero hacer y aun no he ido, ya esta la fecha puesta 19-F)
2º Sacarme el A2 de francés y si es posible y tengo tiempo el B1 ( el A2 es por recordar algo de francés)
3º Aprender algo de ingles. ( Voy camino de ello, conseguí entrar en la escuela oficial de idiomas)
4º Terminar la carrera.

Los de todos los años que nunca se hacen:

5º No ir a por el 5 ir a por nota.
6º Tomarme la cosas un poco más enserio.
7º Comprarme una agenda y ser un poco mas organizado.

Y por ultimo el que seguro que cumpliré salvo apocalipsis, fin del mundo y demas, vivir la vida sin preocupaciones o por lo menos la justas y sobre todo disfrutar de cada momento.

GaNDaLFViTi

Estar un año sin tocarme.

2

Usuarios habituales