Para aclarar el tema de los testigos de Jehová

f4sticio

A ver, el satanismo tampoco es malo. Os acojonáis cuando salen haciendo sopas con la calavera de que se yo, un familiar cercano. Pero joder, todos tenemos que comer no? Son buena gente, yo los he visto en alguna reunión y son gente simpática, que si destripar dos corderos que si dibujar el pentagrama... Son divertidos cuando estás de bajón.

En serio, me rompéis el corazoncito con vuestros temas riendoos de ellos o preguntando como putearlos. No lo hagáis, lucifer no lo haría.

2
-Shaydund-

#29

Normalmente la sangre se suele pedir cuando estás bastante anémico...poner plasma no hará nada más que aumentar la anemia xD [ por dilución ]

Es una de las cosas más estúpidas que existen lo de no aceptar transfusiones :@

Es como tener leche y cola cao..si tu quieres más cola cao, para qué coño te ponen más leche ? XD

1
vinilester

#1 Haber...

Y ahi deje de leer.

Eristoff

Las faltas estan corregidas, ahora nos podemos centrar en el Thread.

o4colorxl

#30 te lo digo yo que mi tio, su mujer y sus cinco hijos son testigos de Jehova de toda la vida, yo mas de una vez he acudido a sus reuniones en el salon para conocerlos mejor y compartir ideas y he conversado muchisimo con ellos. Ademas mi tio es uno de los ancianos de la congregacion, que viene a ser como un sacerdote mas o menos en graduacion XD.

Lo que te estoy diciendo te lo digo con amplio conocimiento de causa.

vinilester

#34 Como tu avatar, que lleva 7 años sin centrarse xDDDD

PD: como aporte personal al hilo, y para que no se me cierre el post, mencionar que hace tiempo que no me vienen estos putos pelmas llamando a mi puerta, y cuando antaño lo han hecho, he tardado 0.001 ms en despacharlos educadamente.

Tael

#35

Gracias por la información

f4sticio

Volviendo al tema:

Yo desde que oi a un médico que había sido denunciado por salavr la vida a un testigo haciéndole una transfusión me parecen unos auténticos gilipoyas, por mucha causa que sea la religión.

2 comentarios moderados
michi

segun los testigos de jehova:
"Sólo 144.000 humanos van al cielo"

pero luego:
"Según su registro anual, para 2009 había más de 7,3 millones de Testigos de Jehová en 236 países y territorios"

7.300.000 - 144.000 = 7.156.000 EPIC FAILERS

2
skullcandy

#40 Tampoco escribes demasiado bien...

1 comentario moderado
YOINK

#42 lo se, pero al menos hago el esfuerzo...no te pongo las tildes pero si tus comas y demas para que no te quedes sin aire xD ....aunke si kieres t scribo en plan movil y exo shurmano.

skullcandy

#44 Supongo que los que leen el foro en voz alta te lo agradecen.

1
B

#1 Se le paso al mod que ateo es con minúsculas Dios...será otra inocentada.

vaai

en cataluña se habla en catalan?

Ixus

#41 Jajajaja, pues segun su religion, la han cagado pero bien no? jajaja

J

que asco dan las religiones...

Homyu

#41 a mi me gustaria saber como llegaron a ese numero: "No, si ponemos 150.000 nadie nos tomara en serio y creeran que nos lo hemos inventado."

_RUGBY_

#14 Si tienes madre y padre extranjeros , los catalibanes te dirán que eres charnego y ah no tienes excusa por no saber escribir la lengua de tu país. Sobre el tema en sí prefiero el Opus ya puestos a meterme en algún lado me meto al Opús que todo son ventajas.

oOoMeGaOo

#8 you fail...

Al final se queda como i griega xD

Kenderr

Por mi casa ya no pasan :C un domingo de resaca les tuve casi 3 horas discutiendo y desmontando sus ideas, al final se fueron prometiendo que vendrian con uno que sabia mas del tema.

1
KONRA

fui denunciado por agresion por unos testigos de jehova, no son buena gente.

Sh1n0d4

Ah, pero todavia hay gente que no conoce a los testigos de jehova?

Elvisbal

son unos pobres comeollas más, fin.

totespare

#8 la i griega se llama ye e i griega, de ambas formas, rectificaron en el ultimo momento.

ludo90

#53 Permíteme poner en duda esa afirmación estando de resaca no desmontas sus teorías porque son "máquinas" estudian muchísimo más que tú temas y tienen argumentos (falsos) que para desmontarlos hay que echarles tiempo y tiempo no se puede desmontar estando de resaca. Además no suelen irse sin quedar como llevan razón.

Mi padre es un experto en el tema y he estado en muchas charlas con él y sé lo que digo.
No, no soy Testigo de Jehová.

Kenderr

#58 Tienes razon, yo llevo 5 años estudiando una carrera de historia para no saber absolutamente nada de como desmontar la teoria de un creaccionista malo o ponerle en duda sus planteamientos sobre el antiguo testamento. Tu mismo lo has dicho, ellos estudian guiones y cuando les sacas del guion les cuesta responder horrores, aun recuerdo la cara que puso cuando le estuve hablando de la epopeya de gilgamesh.

Y si se van cuando ven que no van a ningun lado, es tiempo que pierden de adoctrinar otra gente.

ludo90

Si puedes saber muchísimo del tema no te digo que no, pero que ellos siempre van a negar tus argumentos no se los desmontas porque te sacan del tema te llevan a otro lado te intentan confundir, desechan tus argumentos como no demostrables y es casi imposible llevarlos por el camino que tú quieres.

Y lo último es algo común, si ven que de ti no van a sacar nada ni aparecen, de hecho en mi pueblo les han prohibido que pasen por nuestra casa :/

Usuarios habituales

  • Ixus
  • vinilester
  • Kenderr
  • skullcandy
  • Tael
  • Soy_ZdRaVo
  • icetor