Para aclarar el tema de los testigos de Jehová

Kenderr

#60 Una cosa es que desmonte y otra que ellos lo nieguen, por muchas pruebas que les des seguiran emperrados en lo suyo, pero sus argumentos son facilmente desmontables.

Claro que desvian, pero si sabes debatir minimamente les puedes hacer lo mismo. Ya te he dicho, a mi se fueron diciendo que vendria uno de ellos que sabia mas del tema, yo les dije que eso era muy triste, que si querian discutir que discutieran ellos conmigo (Iban 3, 2 al principio y luego se sumo un tercero que estaba por el portal rondando y parecia algo mas erudito)

Es mas, me acuerdo que una vez me los encontre por la calle y se pusieron a saludarme a gritos desde el otro lado de la calle.

granaino127

Yo no opino que sean malas personas...pero considero que a estas alturas de la vida todo el mundo está bastante informado sobre todo y si todo el mundo sabe la cantidad de religiones aceptadas que hay y es imposible creer en todas, ¿por qué voy a tener la seguridad de creer en una en particular sin equivocarme?

No creo que a estas alturas tengan que ir convenciendo a la gente de nada, cada uno tiene hoy dia la capacidad para informarse y saber en que creer....y algunos lo entienden y no se limitan mas a que a comentarte o darte un panfleto....pero otros te intentan convencer de algo con la seguridad de lo que te hablan es algo "bueno" para ti, y no...no lo es o no tiene por que serlo.

1
Enkripted

uy sí, me lo has aclarado una barbaridad, gracias #1

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
C

#1 Son buenos... yo siempre los he visto como zombies en busca de un cerebro. Mira por mi profesión he de respetar a esta gente si vienen a la consulta. Y casi siempre por el mismo tema.
Te voy a acortar un poco mi tiempo porque no creo que seas merecedor de el. Si tuvieras cualquier tipo de enfermedad en la sangre, o un accidente y necesitas sangre. Tu familia se niega a dártela.

Tengo amigos cirujanos y ellos me lo dicen, el que entra por urgencias no es nada, tan solo una persona a la que tenemos que salvar.

Pero te digo, si coges una enfermedad de la sangre más te vale que exista algo ahí arriba.

Respecto a que te intentan inculcar una creencia es demencial. En mi país no se ven, y donde vivo en España que es en Sevilla lo que hacen es darle el libro de la Atalaya a las viejas que están solas, les comen el serrín y cuando mueren se quedan las herencias.

#1 Como psicólogo y orientador te diría que hay que evitarlos ya que no existe una creencia verdadera. Que tienes que evitar cualquier acción humana que te lleve fuera de lo que tu consideras correcto dentro de tus margenes establecidos.

Pero como usuario de mediavida te digo que ojala ardáis en la hoguera todos juntos.

Ixus

#65 Tienes muchísima razón, yo no soy testigo ni nada, solo me divierte hablar con ellos, yo la primera vez ya les dije: no piense convertirme a vuestra religión; pero si me gustaría seguir hablando con vosotros, i ellos vienen.
No se... son buena gente.
#65 Eres una bellisima persona, das tu opinión i ayudas a comprender, no como otros que hay que solo vienen a sacar tus faltas de ortografía. Gracias por ser como eres, con gente así el mundo estaría mejor.

serzenit

hace 1 mes o así me encontré a una señora con bastantes años muy simpática de camino al curro, me dio un folleto con el titulo "Quien es el verdadero gobernante del mundo" yo me alegre bastante al leer el titulo ya que no tenia nada para leer en el metro y una historia de ciencia ficción siempre va bien.

En seguida me di cuenta que era de los testigos de jehova, el verdadero gobernante del mundo era el mismo demonio, pero lo mejor todo es que en el folleto te explicaba que reconocerías al demonio porque te prometería la vida eterna y aclaraba que nadie tenia el poder para concederte algo así. El folleto acababa con un "así podrás vivir la vida eterna junto al señor" Contradicciones así se repetían todo el rato.

C

Los testigos de jehova es una de las puertas para entrar a la masoneria.

Buscad que es jehova

De ahi a que parezca una secta, mas bien lo es xd

michi

#68 por sacarlo a la luz acabas de ser oficialmente expulsado de los 144.000 que iran al cielo, ya te puedes dejar crece el pelo si quieres

vinilester

Pero vamos a ver, hablemos en serio y con coherencia. xD

Quien cojones quiere ir al cielo cuando muera, si alli estan todo el puto dia en silencio, silencio celestial, que lo unico que se escucha es a los angelitos dandole al arpa, todos vestidos de blanco, flotando por las nubes.... ABURRIDO DE COJONES. Si te viene un pedo, te lo tienes que aguantar hasta la eternidad...

Cuando mas abajo tienen una fiesta de la hostia, con golfas corriendo de lado a lado en pelotas, la cocaina a granel por cualquier rincon, el tito Belcebu pinchando a todo trapo todo lo que le pidas, y mas...(si le pides una de los Rollins hasta te deja su tridente un rato para que diviertas pinchando a la peña). Todos borrachos, follando como si fuese la ultima vez, comiendo, bebiendo, haciendo lo que te sale de los cojones, sin que nadie se ofenda ni se moleste.

Ixus

#70 Eres mi idolo macho! TODO AL INFIERNOOOOOO!! jajaja

Orwel

Cuando vienen, yo les digo "soy ateo, homosexual, comunista y violento".

Y tardan años en volver.

C

#69 xdd mira, esta en español

http://www.youtube.com/watch?v=xepUIumvuIQ

Ahi esta la prueba

#73 ostia es verdad xddddddd

DeFiNiTioN

Esta gente es capaz de dejar morir a sus hijos, si necesitan una transfusión, ya se dio más de un caso. Mira si es buena su religión, estupenda...

Grilla

#73 es el primo panchito de iker jimenez xDDDDDD

hay que cuidarse mucho de los testigos de jehová que tienen tela, te comen la cabeza como a los simpsons en el capitulo de "amad al liiiiiiiiiiider" o peor, ya me contó una amiga cosas sobre ellos y telita, son lo peor aunque te hablen con una sonrisa en la boca

1
C

Yo hace unos días les invité a un café,me dijeron que respetaban que yo fuese ateo y que de todas las casas que habían ido esos días, que yo era el que mejor les había tratado :/

Netzach

#76 Son gente muy educada. Yo charlé un tiempo con ellos, venían a visitarme y hablábamos de religión (aunque sabían que mis creencias son diferentes).

Un poco cansinos pero bueno, para una vez al mes que venían por aquí xD

eisenfaust

Una vez llamaron a la puerta mientras limpiaba la escopeta, y los muy cabrones sólo me dieron las buenas tardes.

No quisieron salvarme, no buscan nuestra salvación. Son mala gente.

1
C

#77 educadisimos, pero bueno la gente los trata de culo.

A mi el que me cae mal el puto cartero,siempre toca mi timbre.

FreemAN-

Tan sectarios como los católicos pero más casposos.

SHZ99

Ami no me gustan, yo tengo mis creencias no tiene que venir otro a decirme que su "religion" es mejor e intentar convercerme.

Ixus

aDFDGFHH

orggahh

#64 Les llevarás por el buen camino.

T-1000

#80 haces mezclas muy raras me parece amí.

C

Pesados son un rato. Pero me sorprende que excepto a estos no he visto a ninguna otra religión haciendo proselitismo. Antes se veían a los mormones de vez en cuando. Últimamente ni eso. Pero estos siguen ahí dale que te dale todos los días del año. Tienen el monopolio de la evangelización xD

#86, ¿pero les pagarán, no?

T-1000

#85 es que una de las condiciones para ser testigo de jehová es que un año debes coger los trastos e irte a evangelizar al mundo durante 1 año.

O eso me han contado

djalan

Buena gente... pero pesados de cojones!

PepsiCol0

#1 Ya que te han dicho que existe la "y" en castellano y estás escribiendo en castellano podrías hacer el esfuerzo y escribir "y" en vez de "i". Por eso de ser coherentes con el idioma. Demuestra que eres capaz de ser un ser racional, que aprendes y corriges tus errores.

Urien

No he visto peor uso de la coma en toda mi vida.

Felicidades

Grilla

claro que los testigos de jehová son educados, no van a ir a tu casa, preguntar de qué religion eres y si no es la suya gritarte, amenazarte, insultarte y pegarte, tendrán que ir en plan buen rollo para ganarse vuestra confianza e ir un poco más a saco intentando lavaros el cerebro :\

Usuarios habituales

  • Ixus
  • vinilester
  • Kenderr
  • skullcandy
  • Tael
  • Soy_ZdRaVo
  • icetor