Para aclarar el tema de los testigos de Jehová

Ixus

A ver, he visto muchos post, relacionado sobre los testigos de Jehová, hasta ahora no me habia atrevido a hacer uno, pero mira.

A ver, los testigos de Jehová son buena gente, no soy Testigo ni nada soy Ateo, pero tener alguien o algunos con quienes puedas hablar cuando estas de bajon, no es nada malo. Vale que os molesten pero podrias decir:
-Ahora mismo no puedo atenderles o cualquier chorrada.
Y otros post de disfrazarse y gastarles una broma... por dios! son gente, que creen en una religion que les "salvará" y como buena gente quieren "salvarnos" tambien a nosotros.
No digo que sea verdad pero podeis ver la preocupacion de esa buena gente.

Las pocas veces que han venido a mi casa, les he echo pasar y le he dado algo para beber y he hablado con ellos, son buena gente.

Editado por moderador: Te he corregido las faltas de ortografia, las de redaccion me veo incapacitado totalmente. Recuerda que estas en un foro serio (mpf) y si quieres abrir un tema de discusion que menos que tener un respeto hacia la ortografia.

BERTA (L) jajaja

1
Calzeta

Pronto te llevarán a Felizonia.

8
Dieter

Prefiero el metodo Ortega y pacheco

3
Narayan-Sama

Sectarios... odio los sectarios.

DuPonT

esperemos que no hables como escribes x)

1
ChaRuu

#1 existe una letra que se llama i griega, te la presento Y.

de nada.

p.d: aprende a diferenciar entre Haber y A ver.

1
Tenazas

¿Quién ha dicho que sean mala gente? A mi me parecen buenas personas, simplemente son pesados.

icetor

te equivocas #6 ahora se llama ye

14
Deoxys
1
A

Yo te invito a pasar el resto de tu vida en el país de la RAE. Es un país habitado por gente que habla decentemente y sin tapujos.

Son buena gente y tienen mucho que enseñar.....y tu aprender......

1
ChaRuu

#8 para mi siempre sera la i griega XD

Ixus

#3 Me he reido mucho, jajaja

Haber, no digo que algunos si, son unos interesados, pero si conoces a la buena gente, porque no tener a alguien en quien apoyarte en tus filas?

icetor

ya ChaRuu xD era por apuntillar.

las nuevas normas de la rae como la de eliminar la tilde la palabra guión estan diseñadas para gente como #1

Ixus

Perdonen por la faltas de ortografía soy Catalan, hablo catalan i escribo catalan, es dificl hacerte entender bien, i traduciendo mentalmente a la vez.
Su supeiran 4 idiomas seria dificil...

[Catalan, Castellano, Ingles,Frances ]

A

Yo soy Catalán y gracias al corrector del Firefox no hago faltas xD.

No tienes excusa chaval!

2
Ixus

Akrata! Tienes razón! Pero mi ordena esta configurado en Catalan i me da palo cambiarlo!!

xD

Soy_ZdRaVo

no mientas, no sabes 5 idiomas, al menos castellano no tienes nivel como para decir que sabes xq escribes como un simio...

8
Ixus

#17 Bueno, pues como tu digas, si tuvieras padre Español, madre Francesa, vives en España i en Cataluña...

Pues no sabre 4 idiomas... Si me conoces de toda la vida...

Ixus

#17 Bueno, pues como tu digas, si tuvieras padre Español, madre Francesa, vives en España i en Cataluña...

Pues no sabre 4 idiomas... Si me conoces de toda la vida...

EDIT: Se me ha olvidado el Ingles xD COLEGIO-INSTITUTO ; con dos dedos de frente ya sabreis...

Tael

Son todos bellisimas personas.

Capaces de dejar morir a sus hijos por tal de que no les hagan una transfusión de sangre pero bellisimas personas todos.

Soy_ZdRaVo

Oye que yo no necesito conocerte para ver que tienes un nivel DEFICIENTE de castellano escrito. Y luego la excusa de "vivo en cataluña, hablo catalán" es lo mas triste que hay.

7
Ixus

#21 Comprate una amigo tio... i cuentale a el tus frustraciones o desfugate con los testigos de Jehová...

#20 Como,como no te he entendido con eso... ??

icetor

si tio desfugate joder, a lo praison breik!

pd. el tema de los testigos del ieovah esta más trillado que la ostia, usa el buscador, que creo que aunq tengas el teclado en catalan funciona.

1
Soy_ZdRaVo

#22 te esta diciendo que los testios de jehova no pueden hacerse transfusiones de sangre por motivos religiosos y que prefieren ver morir a su hijo que ponerle sangre

Ixus

#24 Eso no lo sabia yo... ¡UNA COSA MAS, QUE YA SE! jaja

skullcandy

Precisamente hoy me estaba acordando de mi mejor amiga de la infancia, que era testigo de Jehová, sus padres la obligaban a creer todas las chorradas del nuevo testamento, no la dejaban venir a mi casa, ni a las fiestas del colegio, ni a los viajes, ni a nuestros cumpleaños, solo le permitían creer en lo que ellos le inculcaban, ella era consciente de esto, ellos lo sabían y no la dejaban apenas salir de casa, hablar de cualquier religión que no fuera la suya era totalmente tabú, y incluso ella se enfadaba si alguien sacaba el tema, ahora no se habla con sus padres, pero no tiene sorbidos los sesos.

Ed: Que sean buena gente, que nos den charlas con toda su buena fé me parece bien, que priven de total libertad a sus hijos no es justo.

1
TheBis

#1 Dejé de leer en el momento en el que me encontré con "Haber" en vez de "A ver"

Tael

#22

Como bien dice #24 los Testigos tienen prohibido recibir transfusiones de sangre. En el caso de los menores de edad los medicos llegan a tener ordenes judiciales "permanentes" para poder realizar transfusiones en contra de los deseos de los padres.

o4colorxl

#20, #24 y #28 no admiten transfusiones sanguineas pero si transfusiones de plasma. Si, son asi de estupidos. Pero lo de dejar morir a su hijo es algo que no es necesariamente asi, unicamente los testigos de jehova de ideologia mas cerrada se niegan a cualquier tipo de transfusion, ya sea de sangre o de plasma, aunque como digo su religion si les permite hacer uso del plasma.

Tael

#29

Yo tenia entendido que el plasma no se lo podian inyectar, pero vere de preguntar a una amiga médica que más de una vez ha tenido movidas con este tema.

Usuarios habituales

  • Ixus
  • vinilester
  • Kenderr
  • skullcandy
  • Tael
  • Soy_ZdRaVo
  • icetor