‘Para’, el cortometraje sobre la violación

D

#210 podia haber puesto subnormal o retrasado pero eso seria una ofensa para los que de verdad lo son. Este se encamina mas al calzonazos, pagafantas que busca su minuto de gloria con esa historia de mierda.

-

Yo me pregunto, cuantas violaciones habre cometido porque en el fondo la tipa se acordaba de su ex o algo.

1 respuesta
B

#212

Yo me pregunto, cuantas violaciones habre cometido porque en el fondo la tipa se acordaba de su ex o algo.

No es lo mismo si solo lo piensa, a si te lo dice claramente... (y no me refiero a que piensa en su ex, sino a que no quiere seguir teniendo sexo contigo)

D

Ahi teneis una respuesta a estas mierdas de la tercera hola>

Jessa Crispin, el azote del feminismo de chapita: "Lo que llaman empoderamiento es narcisismo"

1 1 respuesta
el_hOwL

#38 A mi me pasaba exactamente igual con mi actual pareja. No le pasó con su ex sino con un amigo de su infancia hace unos 10 años... empezaba a llorar y a temblar descontroladamente... yo paraba, la ayudaba a tranquilizarse y ya está... no me imagino siguiendo con una chica que le pasa eso o me dice "para"...

1
evening0

Evidentemente si una chica te pide que pares se debe parar, ahora bien si esa es la tónica de todas las visitas es normal que el hombre diga lo mismo y deje de visitarla.

viCOnFire

Algunos quereis defender semejante patraña de video, de verdad, no vais a conseguir ligar ni follar con nadie en este foro así.
Me falta un pie de video que ponga "Cortometraje rodado en la Univerdidad Rey Juan Carlos"

el_hOwL

Yo lo que no entiendo y, personalmente, me toca bastante los cojones es que el director diga que esto le pasó a EL con una chica... y resulta que hace el corto totalmente a la inversa ¡¿WTF?!

¿No pensó que estaría bien hacerlo a la inversa y quizá concienciaría a muchos de que la violación es violación independientemente de la dirección que tome?

Es que es ir al puto aplauso fácil, a buscar que la gente le lama los cojones y a mi eso me molesta por qué se ve a leguas ... es vergonzoso

-

Yo lo que pienso es que las mujeres reales, no la que salen en spots publicitarios y van de feministas y se dejan los pelos en los sobacos, no son asi como las pintan. Las tias reales tienen sus características mentales de tias con sus taras e historias como tenemos tambien los tios, pero luego no son tan enrevesadas, simplemente hay que saber entenderlas. Ellas basicamente hacen lo mismo con nosotros. Y yo nunca me he considerado un tipo simple, tambien arrastro taras y soy complicado de llevar, a veces no me aguanto ni yo mismo.

1 1 respuesta
kaseiyo

Al final esto solo busca el aplauso facil de una gente que nunca estara contenta. Cualquier persona normal siempre va a detener una relacion si ve que la otra persona esta sufriendo, pero lo que no podemos es poner al mismo nivel a la persona que la asalta con algo que se puede contar a la otra persona y que puede ser moralmente reprochable pero no punible.

1
JoramRTR

#214 una de las mejores descripciones del feminismo actual con muy pocas palabras, no es empoderamiento, es narcisismo.

On topic... De verdad hay que enseñar eso a la gente? Yo he pedido parar (que se te monte el gemelo cuando estás cerca del orgasmo es la definición de putada) y a mí me han pedido parar, se hace y punto, jamás ha habido problema alguno...

Belerum

#219 De hecho esas mujeres reales de las que hablas estan en contra del feminismo de moda (hembrismo) y la imaagen de debilidad que dan de la mujer.

Solo hay que recordar como actuaban cierto colectivo femenino el dia de la famosa huelga. Ver a universitarias o chicas de bachiller echando a las trogloditas del panfletillo da cierta esperanza con respecto la proxima generacion.

kaseiyo

Siempre a las mujeres desde la sociedad machista se les ha protegido, porque se pensaba que no podían valerse por si mismas y debían de ser protegidas pero desde el feminismo se lucho, para que pese a tener que estar más expuestas a lo que pudiera pasarles, poder tener capacidad de decisión sobre su vida, asumiendo los riesgos que eso conlleva

El feminismo actual pide la vuelta a la casilla inicial pero cambiando al marido por el estado. Muy triste.

1
Yuih
#1Aguiluxo:

Lo hace bien la chica de invitar al chico a casa ( SABIENDO LO QUE HAY ) y luego .... ?

Al ir a su casa es obligatorio hacer cualquier cosa que quiera la otra persona?

2
B

#224

Al ir a su casa es obligatorio hacer cualquier cosa que quiera la otra persona?

Pues claro que no, solo las cosas sexuales. Que clase de depravada eres?

1 respuesta
Yuih
#225Berencito:

solo las cosas sexuales

Claro. Yo subo a tomar algo con un chico que he conocido y automáticamente acepto que, no se, me de por el culo aunque no quiera. He aceptado ir a su casa, no es violación todo lo que pase después.

1 respuesta
B

#226

Claro. Yo subo a tomar algo con un chico que he conocido y automáticamente acepto que, no se, me de por el culo aunque no quiera. He aceptado ir a su casa, no es violación todo lo que pase después.

Pues claro que no, sabes lo que hay.

Obviamente hay limites. Por ejemplo anal si, pero no mas de 1/3 del tiempo total de acto sexual, puedes elegir si escupir o tragar, y obviamente al alba puedes irte(si es viernes al alba del 2º dia).

lluisete

El objetivo del corto es claro: Crear una situación que cree mucha polémica para que se haga viral y se hable del tema.

Lo que no esta tan claro a dia de hoy es: ¿Lo harán para ganar visibilidad / fama / dinero a largo plazo o por la causa feminista? Si se habla sobre este corto la cotización del director y los actores sube, me da a mi que mucha gente esta aprovechando el tirón del feminismo para mejorar su trayectoria personal y no por la causa en si ...

challenger

#226 nosotros no solemos hablar entre líneas, la única ocasión es cuando se invita a una chica a "ver una película en mi casa y/o tomar algo en mi casa"

B

Vaya BASURA de corto para inventar una violación. Ella busca busca, es la que tiene la iniciativa, y cuando a mitad dice de parar, el sigue un poco más y es un violador. Anda y que les den por culo a todas las feminazis y planchabragas hombre. Cansado de tanta gilipollez con este tema de mierda.

1 respuesta
S

Cuando vi el video me pareció innecesario y muy desagradable.
Pero luego veo comentarios como el de #230 y entiendo que hace falta mucha educación sexual. Cuando uno esta en una relación sexual en ocasiones pueden surgir problemas, dolores, molestias, tanto física como mentales. Si la otra persona te pide que pares, y tu no paras, estas causando un sufrimiento enorme a otra persona en una de las situaciones mas vulnerables en las que puede estar. Lo cual tiene un nombre y es violación.
Aquí no estamos hablando de un malentendido (que, aunque lo fuera, no quita lo anterior). Aparte de que es bastante evidente cuando la otra persona no esta disfrutando, también lo esta expresando con palabras.

1 1 respuesta
Yuih

#231 Hombre, en el momento en el que en mv hay hombres que no consideran violación lo de no parar cuando te lo piden porque "tu ya sabías a lo que ibas" hay un problema en la sociedad.

1 2 respuestas
B

#232 El problema es cuando se da el caso al revés y todos miramos para otro lado o llamamos maricón a alguien por decir "no" o "para". Pero claro, ahí no hay violación ni abuso, ahí solo hay un marica de playa. Los dobles raseros de la sociedad feminizada planchabragada.

Violación por seguir unos segundos más de lo que ella ha dicho cuando ella es la que le ha besado, le ha puesto, le ha follado, pero todo es cuando ella quiere y hasta donde ella quiere. Pero si él dice no, ella sigue y eso es "seducción".

No caerá esa breva.

4 respuestas
B

#233 Totalmente cierto, aqui cuando sacas el tema al contrario, todo el mundo se lava las manos.

1 respuesta
Yuih

#233 Me parece violación igual. Sólo que hay que concienciar a la gente que los tios también pueden decir que no.

1 respuesta
T-1000

#233 muy cierto.

B

#235 Pues yo estoy seguro que como me ha pasado a mi le pasa bastante a los tios, y nadie le da importancia. Lo ven como algo normal y que ni muchisimo menos se acerca a ninguna clase de abuso.

B

#235 Cuando se traten las cosas por igual, estaré a favor, mientras tanto pido la igualdad que piden ellas. Ellas pueden tocar culos, lanzarse a besar, poner calforro al personal con toqueteos, etc... Pero si lo hace un hombre es un abusador. Me niego en rotundo a caer en esa hipocresía.

El vídeo de #1 es una soberana gilipollez.

1 respuesta
T-1000

#184 Completamente de acuerdo.

Pero claro, hay que vender que es violación todo.

Me apuesto un riñon que esto dentro de poco , lo que pasa en la mierda del corto, va ser considerado violación y te pueden condenar por violación, 21 años a la sombra xDDDD

S

#233 #234
Aquí se habla de personas y de parar un acto sexual cuando la otra persona lo esta manifestando. El genero no importa mas haya de condicionar una diferencia física. No es lo mismo quitarte un peso de 50kg de encima cuando pesas 90 kg que lo inverso.

2 respuestas

Usuarios habituales