¿Para cuando el metanol en autos?

R

Para cuando dejen de servirnoslo en los bares.

M

pues como todos imaginamos, lo usaremos cuando sea un negocio rentable para la industria.

I

Si es mas barato, es bien recibido.Voy a informarme un poco sobre el tema

jonax

#32

mitoba

Mi profesor de economia me comento que invirtiera en azucareras porque a traves del azucar se iba a sacar el combustible del futuro, el metanol.

Un saludo.

A

si tu utilizas metanol en un motor este anda la ostia pero tmb gripas bastante rapido....sino que hables las vespinos de mi ciudad xD

G

el metanol creo recordar k es un alcohol muy fuerte, la combustión creo q proporcionaba un elemento kimiko muy corrosivo, a part de co2 y h2o, pero io muxo no entiendo eh, solo sé de oidas, k es muy fuerte, t tomas un traguito de eso, y pierds la vision en -1 x'D...

komo era la formulita.... tiene 3 carbonos no?

H3C - C - C =O
..........|.......\OH
.........CH3

era algo asi? es k no m acuerdo x'D, eso tiene un metil (CH3) pero creo k stoy poniendo un aldehido o una cetona no? dios k desgracia xD

o era asi:

H3C - C - C = H2OH

..........|
.........CH3

jodr m kedé con la duda:

k alguien la resuelva x'D

Anaklet0

Todo este tipo de combustibles alternativos, empezaran a distrubuirse de manera masiva una vez que nuestro amigo el petroleo esquasee y sea necesario su conservación pa otro tipo de uso.

#37 gracias x tu demostración, ya sabemos que tu eres o eras el empoyon de la clase, el que siempre iba en contra de todos y nunca se fuga.

Usuarios habituales

  • aguirre_88
  • mitoba
  • bLaCkH0Le
  • JoNSuaN
  • Spybreak
  • Dj_Sergio
  • laZAr0