Para cuando un presidente gitano en España?

infrn1

Pues eso, en EE.UU un presidente negro... y aqui no hay un presidente gitano...

Nos llevan años de ventaja :S

D

para cuando un post con sentido en MV?

jose-fragord

¿Y para cuando un mediavidero presidente?

#1 for president.

CaptHilts

Para cuando descubran que con la política podrán robar lo mismo (o más).

B

más XD

Ismelldrama

xDDD

nixonE1

Para cuando un BAN para #1?

En serio me comparas a un presidente aunque negro, con un gitano de mierda??

Enga vamos listos con gente como tu en España...

cornelius

soberana gilipollez soltada por el director de 20 minutos.

ChemicalX

menuda chorrada xDDDD

#1 no lo estas preguntando en serio no? XD

banga

No han ido al colegio en su vida y te crees que van a ir un domingo para votar no?

Lancexxx

eh un respeto con los gitanos gilipollas #7

2

En serio me comparas a un presidente aunque negro, con un gitano de mierda??

#7 sin duda con gente como tú estamos mejor

Tr1p4s

Si identificas gitano con ladron, vamos que nos deja en la puta calle sin un duro y encima pagandole mas impuestos... ya tenemos un gobierno Gitano el PSOE.

#15 el PP dejo de Superavit 90.000 millones de euros, llego a dejar el paro en la cifra mas baja de la historia y segun llego al poder con la antigua crisis que dejo el PSOe casi como esta congelo los sueldos a todos los funcionarios y rebajo los impuestos tanto IRPF como el IS.
Aunque el pp haga muchas cosas mal en eso no tengo ni la menor duda de que no... pero bueno la historia me da la razón.

mOrK2

nunca xfa xfa xfa xfa xfa xfa!

nixonE1

Lo sé.

PD: #13 el PP no hacia esto, no es verdad.

FreemAN-

En este país es absolutamente imposible, al igual que un presidente hijo de inmigrante latino o musulmanes.

Nos queda mucho por andar.

C

Desde que se que mapache es gitano... los odio a todos.

B

#17 xDDDDDDDDDDDDDD

manudon0

Mis fuentes me comunican que una vez Zapatero robó melocotones, por algo se empieza.

2

#17 alguien tenía que decirlo xD

Iros a un motel, que parece que os moláis, siempre persiguiéndoos por los threads para echaros mierda el uno al otro.

N

Cuanta mierda de estereotipos. y el aunque negro de #7 me ha matao.

Y por cierto. ¿La sociedad mejora porque ponga como 'jefes' a grupos étnicos minoritarios? La idea de avance=presidente no blanco me parece tan estúpida como la ley de paridad en las listas electorales (50% hombres, 50% mujeres) o que en "La casa de tu vida" ganase una pareja homosexual simplemente por ser homosexual, o otros muchos ejemplos de hipocresía estúpida en nuestra sociedad.

No veo necesario que haya un presidente negro, ni gitano, ni musulman, ni católico, ni protestante, ni caucásico, ni extraterrestre, ni que sea mujer, perro o alienígena. Esas cuestiones son una idiotez, y el hecho de reducir toda una persona a 'gitano' o 'mujer' muestra los prejuicios que hay aún hoy en día en esta sociedad.

Una pregunta interesante sería: ¿Para cuándo nos dará igual el sexo, religión, etnia o condición de una persona, para centrarnos en sus cualidades?

Cuando tampoco haga falta responder a esa pregunta, será cuando no haya que preguntarse cosas tan estúpidas como la de #1.

D4rKNiGhT

madre mia no comparemos....que el dia q haya un gitano de presidente los cerdos volaran

Ifz44

GTFO

Baptiste

Pues... para cuando exista Gitano-Landia

nixonE1

Mapache es gitano? Otro mito que se me cae...

CybeR

Cuidado con #7, es racista pero a medias!

Strangelove

Antes un presidente rumano o nigeriano que gitano, está claro, vamos.

Pachy

yo no votaría a un gitano.

el 95 % de los que veo son mangantes, y el otro 5% que queda, son buena gente.
Lo siento, es la realidad.

XCrackman

#7 """En serio me comparas a un presidente aunque negro, con un gitano de mierda??"""

Es ironia ¿¿no??

_

#21, lo dices como si la raza, el sexo o la religión de una persona no tuviese relación con sus capacidades intelectuales.

Tema cerrado

Usuarios habituales