Para Principiantes En El GyM

iRiBaR

Coleman pesa 135kg. Fuera de competicion puede llegar hasta los 150kg.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronnie_Coleman

Eyacua

no se ha que gimnasios ireis pero el mio, la piscina provincial, tiene:

-Gimnasio
-50 bicis para clases de spinning, que hay cada dia 3 sesiones, CADA DIA.
-Piscina tamaño lol cubierta.
-Piscina tamaño semilol al aire libre.
-Baño turco. Para cada sexo.
-Sauna. Para cada sexo.
-Baño de vapor o romano o noseke xD. Para cada sexo.
-Otro tipo de sauna mas ke no me acuerdo del nombre xD.
-Sesiones de fisioterapia (10€ si eres socio, una normal valen 40-60€, segun el sitio).
-Cafeteria barata.
-Unos vestuarios enormes y bien currados.
-Canchas de padel (si eres socio por 2 euros 1 hora creo).
-Zona con Cesped al lado de la piscina semilol con chiringuito xD.
-Monitores que saben.

35€/mes.

Cada vez que leo "pago 90€" algo en mi interior siente pena.

PD: se me olvido comentar que es todo de hace 2-3 años, es decir, practicamente nuevo, que cuando algo se rompe en 2 dias esta arreglado y que os kiero mucho, pero el dueño de vuestro gimnasio se ha comprado un mercedes gracias a vostros, ke me ha dicho ke el os kiere mas.

Shock

Mirad todo esto está muy bien pero yo sólo quiero decir que cuando se llega a una época de la vida donde no tienes tiempo de dedicarle al gimnasio las horas que le dedicabas antes todo se pierde, el problema es que si se ha tomado batidos o cosas parecidas más o menos saludables (ya ni te digo otras cosas) te pones gordo como una morsa.

No es mi caso porque nunca me tomé nada, pero conozco muchos casos, así que mi shockconsejo de hoy es que gimnasio sí, pero sin ayudas, nada más que una alimentación sana.

oFF-sIDE

Shock, esas personas se han quedado gordas porque despues han seguido comiendo como si continuasen en el gimnasio.

Yo conozco a un par de chavales que han ido a base de proteinas toda la vida y ambos se lo dejaron por lesiones (cada uno diferente) y uno de ellos sobretodo ha estado 1 año y medio sin gym. Te puedo asegurar que se quedó más seco que un fideo en tan solo 6 meses.

PD: Aun así yo soy defensor como tu de la dieta sana y nada de ayudas extras.

DeFiNiTioN

Yo por hacer mal un ejercicio ya llevo 1 mes y medio con un músculo del pecho desgarrado o a saber qué le pasa...

Killer_M4A1

#1 Yo empeze ara unos 2 meses y una nueva dieta, engorde 2 kg pero ara unas 3 semanas k no voy por vacaciones y todo y los e vuelto a perder, soy de complejo bastante delgado, puede ser que los haya perdido por no ir?

SicKneSs

a mi lo que me tiene preocupao es lo de la dieta... ya que en el gym dnd voy no tienen ni idea de hacerme una... me dicen que alimentos tomar pero eso ya lo se.... yo lo que quiero saber es si alguien tiene alguna dieta hecha que le ha dado resultados y me echa una mano (soy de complexión delgada)

saludos.

Killer_M4A1

#127 Yo actualmente estoy haciendo una dieta k me dio el profesional del gimnasio hace 2 semanitas que la ago, se que es pronto pero nose T.T si alguien me puede mandar un privado y se la enseño, aver que tal le parece (alguien que entienda) t.t

SicKneSs

#128 pos si eso pasamela a mi para tener una guia al menos pliz.

PD. -Akazius- m dijo que él podria diseñarme una, y aun estoy esperando ¬¬ xD. Si eso enseñasela a el

Snapper

#128 posteala aquí con tus datos ( peso, altura, tipo somantico, objetivos, etc...)

SicKneSs

q coño es tipo somantico? :O

geco

#123 perdona, te tengo que llamar ignorante respecto a los "batidos" que dices tú.

#124 ¿ ayudas extras ? piensa una cosa, ¿ ok ?, imaginemos que tu como hobby , tienes los hierros, como es mi caso, no hago ciertas cosas porque estoy donde y con quien quiero estar, lo disfruto, hago que mi cuerpo necesite un aporte alimenticio superior porque simplemente lo ejercito mas que la mayoria de "vosotros" , ahora iluminame ¿ me como 1 quilo de pechuga pollo o tropecientas claras de huevo ( super tortilla sosa ) para poder aportarle lo que necesita mi cuerpo ? o me hago un simple batido que lo simplifica todo, ¿ entonces tu no eres mas sano por comer la cantidad de proteinas que necesita tu cuerpo al dia no?

#131 para dietas, estan los profesionales, no los foros.

#1 Respecto a la información que has dado en tu primer post discrepo en algunas cosas, bueno, yo llevo metido en el mundo de los hierros unos 11 años y he pasado por los estados que vais a pasar muchos de vosotros pero sin caer nunca en el mundo de los roides, lo digo solo porque llevo tiempo en esto y a mi parecer no toda la información es correcta.

Solo por ponerte un par , el mejor ejercico para espalda no es la natación , son las dominadas, en todas sus variaciones, amplitudes y agarres ( 1 o 2 manos depende del nivel ) .

La gente con mas quilos no deberia hacer 60 minutos de cardiovasculares, rondando los 40 minutos dependiendo del individuo y de su organismo basal empezara a convertir el ehercicio en anaerobico y esto no nos interesa para el fin persegido.

Lo ideal, es un calentamiento a un 30% de tu maximo, realizar ejercicio de musculación para aumentar el riego a los musculos y que estos absorban las reservas de glucogeno del cuerpo, como no podemos saber donde esta el fin, deberiamos estimarlo nosotros mismos, es complicado, pero si se entrena se entrena al maximo, pero no hasta la estenuación, despues de un circuitoo tabla de ejercicios, dependiendo de como avance el individuo, debera realizar una sesion cardiovascular de entre 20 y 40 ( teniendo en cuenta lo explicado anteriormente) el cuerpo llegara un momento en que necesitara energia y tendra que tirar de los depositos de grasa del cuerpo ( se puede ayudar con un trasportador [ que no quemador ] como seria la L-Carnitina, terminando la sesion con un suplemento de proteina, cuanta mejor calidad , mejor claro.

Esto a grandes rasgos, y tampoco se si me he explicado muy bien o te he entendido muy bien con lo de la gente con mas peso.

Killer_M4A1

Lunes

  • Batido platano, yogurt, (frutas variadas), 2 cucharadas de miel + 1 bolsita de almendras o Tortitas Arroz

  • 1 dan - up + Bocadillo fiambre de pavo

  • Arroz Integral (Condimiento con tomate natural) + Pechuga de pollo + Ensalada variada + 2 Actimels

  • 2 Piezas de Fruta o bocadillo de pan integral con queso fresco + batido de frutas

  • Ensalada variada + Pez + Puré de patata + 1 Yogurt Natural

Martes

  • Leche con muesli o cereales + 2 o 3 galletas de avena + tostadas de mermelada sin azucar

  • Zumo de naranja natural + Bocadillo atún + bolsita nueces

  • Lentejas ( 1 patat i media al horno) + pechuga de pavo + yogurt

  • Idem ( Bocadillo de atun) + 2 Frutas (Piña Natural)

  • Atun natural (rodaja) + ensalada (condimientos) + 1 yogurt natural o actimel

Miercoles

  • 1 Batido de frutas (2 cucharadas de miel) o 2 kiwis + 2 tostadas con fiambre de pavo

  • Bocadillo de pan integral con jamon salado + zumo narjanja + bolsita de almendras

  • Spaguettis integrales + conejo + 2 piezas de fruta

-Idem (Bocadillo de fiambre de pavo + 2 piezas fruta)

  • Tortilla de claras de huevo o patata + alcaxofas + verdura + 1 patata al horno + 1 yogurt o actimel

Jueves

  • Barritas energeticas con 1 platano + Dan - Up + 2 o 3 galletas de avena

  • Zumo de naranja + Bocadillo de pavo + bolsita de frutos secos

  • Entrecot + 1 o 2 patatas al horno + escalivada + ensalada + 1 fruta (media hora depsues)

-Idem

  • Salmon + ensalada + 1 yogurt

Viernes

-Zumo de naranja natural + 1 bocadillo de tortilla de claras

  • Bolsita de frutos secos + 1 platano + tortitas arroz

  • Garbanzos (con arroz) + ensalada + pechuga pollo + actimel

  • Idem

  • 1 o 2 Lenguados + 1 Patata al Horno + 1 yogurt

LooooL sin currada, algunas traducciones estaran mal soy catalan y se me abran pasado :S

SicKneSs

oye, se supone que lo has hecho en orden , desayuno, 2º desayuno, comida, merienda y cena no ?

cuando pones 'Idem', ?Qué quieres decir? lo mismo que lo anterior :o ?

saludos.

Snapper

#133 la dieta en si es una basura

Primero, quitate de la cabeza ideas como 5 comidas diarias o desayuno,comida,cena...

Debes comer cada 3h, siempre y cada 3h es cada 3h, no cada 3h y media o 4h.

Proteina en TODAS tus comidas ( pescados, carne, claras de huevo etc...)

No se tu peso, asi que mete 150gr de carne/pescado en CADA COMIDA como cantidad standar.

Debes meter hidratos complejos ( avena, legumbres, arroz integral etc...) en las primeras comidas desde que te levantas y que la ultima comida con hidratos sea a la tarde.

Por la noche debes cenar proteina + grasas buenas (aceite de oliva en crudo, frutos secos...)

Un ejemplo que hago yo para empezar una dieta y vario la dieta segun sus resultados.

100gr de avena + 40gr de proteina de suero

100gr de arroz/pasta + 150gr carne/pescado

200gr pan integral + 2 latas de atun grandes + 3 cucharas de aceite de oliva

50gr arroz/pasta + 150gr de carne/pollo

Ensalada grande ( tomate, cebolla, lechuga etc.. ) + 2 latas grandes de atun + una tarrina de queso fresco 0% + frutos secos ( avellanas ) + 3 cucharas de aceite de oliva.

40gr de batido de caseina micelar + 3 cucharadas de aceite de oliva

Como se yo si me funciona esta dieta? ( pues teniendo en cuenta que quiero ir a volumen )
La sigo y me peso cada semana, si veo que he cojido 0.4 - 0.5 kg a la semana, sigo la dieta.
Si veo que he cojido mas de 0.5kg rebajo un poco los hidratos.
Si veo que he cojido menos de 0.3kg pues subo un poco los hidratos.

Decir que la comida que te toque saliendo del gim, yo sustituyo la carne por un batido de proteinas y no suelo ser partidiario de meter un post-entreno almenos no con mi tipo somantico.

nconocen

Cuando puedo empezar a ciclarme?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando te cicles y dejes de hacer ejercicio (x una lesion por ejemplo) y veas como esos "musculos" (de mierda) que tenias se vuelven likido y te conviertas en un gordito peleon x favor hazte fotos i subelas.

PINXATE YA OMBREEEEEEEEEEEEEEE!! jajajaj

TAS FLIPAO

Shock

#132 Yo escribo aquí mis opiniones en base a mi experiencia, y ni una vez ha fallado lo que he escrito, así que tu mismo, llámame ignorante si quieres pero la verdad es que muy probablemente el que esté equivocado seas tú. #136 Aunque de manera muy personal viene a apoyar mi teoría de #123.

Por otra parte también lo que dice #124 es verdad, me faltó hacer ese apunte, pero lo más normal es que una vez has cogido un hábito alimenticio no lo dejes pese a dejar el gimnasio pensando que así mantendras la línea, y es un craso error :P

SiCk

Yo sólo tengo una pregunta:
¿Hacéis ejercicios para estar cuadrados o para estar sanos con un equilibrio corporal de la ostia? Si es la primera, me caéis mal.

geco

#137 como te dije llevo 11 años metido en esto y no es como tu dices. Duele hasta ver como lo llama, porque catalogar de esa manera un suplemento deportivo, diciendo que prefieres "comida sana" ya habla de tus conocimientos en este mundo. Y no te hablo en todas tus facetas sino en esta, por cierto pensar que siempre se sabe todo no es muy sano mentalmente. ¿ tu experiencia se basa en años, cursos, charlar y demás ?
te repito que solo me refiero a este mundo.

#125 Haz el favor de no decirle a la gente que coma cada 3 o 4 horas, no son profesional sino gente que quiere empezar en este mundo, y NO es un error hacer 5 comidas diarias, es lo correcto y no en todas proteinas. A una persona que acaba de empezar no le puedes decir eso.

Killer_M4A1 olvidate de dietas con los años que tienes, entrena duro y come bien.

#135 yo hago ejercicio para estar sano, asi a sido durante estos ultimos 11 años.

eL_aiRMax

#138 una mezcla de las 2, no te voy a mentir.
pero al igual que yo lo hace todo el mundo, a todo el mundo le gusta tener un cuerpo fisicamente bonito y si viene acompañado por una salud saludable y conlleva llevar una buena forma, bienvenido sea..

Seifer1

gracias por contestar mis dudas ¬¬.

Shock

#139 Si llevas 11 años creo que vas a tener tu razón en vez de yo, lo que no quita que diga la verdad cuando digo que todos los casos que conozco les ha pasado eso de engordar.

m1lkY

Pues yo en el gimnasio de la universidad pago 34€ por 1 año...

Y este verano voy al Holiday Gym, y son 115€, 3 meses. Eso si, no tiene piscina.

geco

#142 lo que no puedes es seguir aportando al cuerpo "gasolina" sin usarla, al final se convierte en deposito de grasas, pero lo que en realidad sonaba mal es esa costumbre de no ver naturales los suplementos de los gimnasio que simplemente son concentraciones de nutrientes que para aportarlos "naturalemente" como decis algunos, seria muchisimo más caro poder hacerlo asi.

por cierto , ¿ tu eras el que jugaba en CTF no ? , ¿ en el cyber de confe ? puede que me equivoque, pero creo que era ese mismo nick .

Puni

geco sabras de estas cosas, pero vamos lo de la l-carnitina deberias informarte un poco

http://www.bellefem.com/index.php?itemid=38

viene a explicar q la l-carnitina q se toma no se asimila ni llega a las celulas salvo en casos de graves deficiencias de esta sustancia, y eso, q no esta demostrado en absoluto q aumente los acidos grasos q llegan a las mitocondrias de las celulas musculares

eso si, el boca a boca y el efecto placebo esta mas q demostrado q funcionan :p

-

oye geco que te veo muy puesto y yo en lo que a entreno se refiere voy perdido,has leido algo sobre el sistema SOB de waterbury??
que te parece?
suelo ciclar los entrenos,he echo full boy,wedider,heavy duty y no se,estoy buscando comentario de gente que haya probao este para ver que tal...
Seria pa empezar de nuevo en septiembre que llevo desde julio tocandome los webs,y descuidando la dieta mazo y todo desastroso...
bueno dime compi!

B

Yo voy casi todos los dias al gym lo doy todo durante una hora haciendo de todo y cuandot tengo hambre como sin cortarme que por algo voy al gym eso sin abusar de refrescos y cosas asi.

Me mola mi metodo y se nota mazo y llevo 1 año

-

#147 Para mi no es disparatado comer asi,yo tengo teorias personales donde creo que lo importante es la cantidad de calorias que ingesta un individuo,sin centrarse tanto en los macronutrientes,creo que el cuerpo ya los sabe encontrarlos aunque esten en pequeñas cantidades y dicho asi suena a gilipollez pero como me ponga a exponer mis teorias profundidanzo,pero como son teorias mias que van en contra de los pilares del culturismo pues me callo la boca...no me vaya a llover mierda..
Tambien tengo teorias sobre que el cardio engorda,me apoyo en el fenomeno de supercompensacion q se produce tras un ejercicio fisico,en un ejercicio de alta intensidad se utiliza principalmente glucogeno y tras este ejercicio un individuo puede aumentar sus reservas de glucogeno para soportar un extres igual o mayor...entonces mas tendencia a cumular grasa despues bueno son teorias que incluso estoy escribiendo....esto se me ha ido la olla...
alguien em dice lo del entrenamiento???

CaLaTa

#148 me gusta la teoria de que el cardio engorda

k poco tonto eres ... jajajajajaaj

y bueno ... leyendo lo de gimnasios que cuestan 120 euros o cosa asi ... me ha dado hasta pena.

pago yo 11 € al mes en un gimnasio que tiene de todo.
claro, que es solo gimnasio, pero es que yo no necesito ni piscina, ni padel, ni sauna, ni pollas

y cada vez que leo alguna dieta de culturistas me dan ganas de vomitar. eso ni es comida ni es nada

Snapper

#149 me encantaria ver tu dieta o a lo que tu llamas comer bien, me reiria bien agusto.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • iRiBaR
  • -Akazius-
  • Cortez
  • -Lania-
  • aTeo5
  • Hantrax