Para Principiantes En El GyM

CaLaTa

probablemente

como lo que me pone mi madre
no como guarrerias de bolsas
he dejado de beber refrescos (normalmente me refiero)

eso si, bebo mucho

pero la cosa esta en que no he dicho que lo que yo como sea sano, si no que lo otro no es sano (bueno, puede estar demostrado que si es sano, pero para mi no lo es)

Snapper

#151 ah claro xD y supongo que tu madre es una experta nutricionista que te da de comer los macronutientes necesarios segun tu peso y tipo somantico verdad?

Y lo mejor es que para ti comer precisamente las cantidades necesarias sin que falte de nada es "no comer sano" y te da = que se haya demostrado que es sano, para ti no lo es xD mal vamos..

"Yo digo que la tierra es plana y me da = que se haya demostrado que es redonda, para mi NO LO ES"

iRiBaR

veo que aun no te has dignado ni a poner la fuente de donde has sacado (mas bien copiado) la informacion.

Snapper

#153 chss calla que el ya dijo que durante su legendario año de entrenamiento habia visitado muchos foros

iRiBaR

jajaja.

q es como un semidios del culturismo no?

Shock

#144 Sí, soy yo, me sorprende que la gente aún me recuerde xDD :)

-

se han reido de que mi teoria del cardio engorda???
Os vais a cagar...la putada que me pillais algo fumao,bueno es igual..

Como sabreis en un ejercicio de alta intensidad se utiliza principalmente glucogeno y tras este ejercicio un individuo puede aumentar sus reservas de glucogeno para soportar un extres igual o mayor

pero q pasa e n los ejercicios de baja intensidad? principalmente se utilizan acidos grsos como combustible por loq el cuerpo tras el ejercicio intentara reponer esas reservas e incluso incrementarlas durante el descanso resultado? mas grasa corporal para poder afrontar mejor dicho ejercicio cardiovascular

esta es la razon x la q andar o el aerobic para perder peso cada vez se me antojan menos beneficiosos
Hacer cardio de baja intensidad: Caminar rápido, correr lento , bicicleta lento etc. Con esto conseguimos que al realizar la actividad física el cuerpo queme sobre todo calorías de grasa y no de músculo o glucógeno. El problema con esto es que es lento (necesitamos caminar 2 horas para quemar una cantidad decente de calorías) y además tiene el efecto adverso de que al hacerlo de forma continuada el cuerpo se "dará cuenta" que necesita grasa para hacer ese ejercicio al que lo estamos acostumbrando e intentará retenerla. Si dejamos de realizar el ejercicio durante un tiempo el cuerpo sufrirá un efecto rebote, acumulando más grasa. Solo se quemarán las calorías de grasa deseadas mientras realizamos la actividad física.

Con (respecto al entrenamiento de alta intensidad) se consigue en teoría que el cuerpo vaya cambiando su metabolismo de forma que deseche las grasas (ya que para este tipo de entreno no le sirven) y las gaste en acumular más hidratos de carbono que necesita para los periodos de carrera (u otra actividad) a alta intensidad.
el cuerpo tiende a acumular lo que más gasta y necesita (y más aún tratará de acumularlo si le falta, por ejemplo si hacemos dieta baja en grasa).

-

por eso soy de los que para definir simplemente recorto la cantidad calorica demis alimentos,
Perder peso = Deficit calorico diario
con el fin de gastar mas de lo que consumo(soy enemigo del cardio)
Y puedo recortar algo de hidratos...

oFF-sIDE

#132 No, eso tb es una salvajada. Lo que yo digo es que cada uno se alimente bien y punto, no todos tenemos cuerpos de culturista y la genética de cada individuo es lo que manda aquí.
Yo estoy en contra tanto de las ayudas extras en forma de batidos, como en forma de pinchazos como en forma de sobrealimentación desproporcionada, pero creeme, una dieta rica en proteinas es un millón de veces más saludable que meterte un solo batido de esos, que luego hablais de comida basura del MCDonalds y os estais metiendo (no se si será tu caso) un montón de mierda que te hacen polvo el hígado (sisi, ves a un endocrino y pregúntale qué tal son esos batidos, te sorprenderá todo lo que puedes aprender en 5 minutos).

PD: Me conformo con lo que tengo que no es poco, aunque me quede a años luz de los ciclados de Valencia.

#137 Es que la gente no siempre se da cuenta de que tu alimentación debe ir acorde con tu tipo de vida jajaja. Mucha gente corre y hace bici y no adelgaza y no se da cuenta de que al llegar hambriento a casa se zampa el doble de lo que comía antes. Yo cuando corro, toca una ensaladita y toneladas cúbicas de agua, que total... las acabaré meando xD

-

loa suplementos solo suplementan sin una dieta no hacen nada realmente

-

lo que realmete pone fuerte es tomarse un gazpacho ates de entrenar xd

R

#160 los suplementos como su propio nombre indica son mas bien para suplir las carencias que puedas tener en tu dieta normal, ya que con una dieta ideal no los necesitarias.j3

iRiBaR

#161 akazius eso tiene k dar un ardor k no veas XDDDD

a mi me encanta el gazpacho, pero pa antes del entreno ni se me ha ocurrido probarlo :/

Snapper

#159 Muy bien machote, da gusto escuchar palabras tan ignorantes.

una dieta rica en proteinas es un millón de veces más saludable que meterte un solo batido de esos, que luego hablais de comida basura del MCDonalds y os estais metiendo (no se si será tu caso) un montón de mierda que te hacen polvo el hígado (sisi, ves a un endocrino y pregúntale qué tal son esos batidos, te sorprenderá todo lo que puedes aprender en 5 minutos).

jiasjiasjias

a ver vayamos por partes.

1º Una dieta rica en proteinas es lo mismo que una dieta rica en proteinas + batidos, adivina por que? Porque los batidos de proteina es proteina, increible eh?

Pero bueno, pongamos en tu contexto de ignorancia donde los batidos de proteina son un monton de mierda...
Por supuesto en tu mundo yuppi los controles de sanidad parece que no existen, pero vayamos mas haya...
¿Sabes quien produce la proteina de suero, comunmente denominados batidos de proteina? Las empresas lacteas! increible verdad?
Pues si señorito, son las grandes empresas lacteas (Arla por ejemplo ) las que producen la materia prima de los batidos!!!
Mierda en estado puro.
Mas pistas; ¿Ves cuando abres un yogur el agua que tiene por encima? ¿Adivina que es? Suero! y eso se filtra y se transforma tatatata = Batido de proteina!

Luego lo de hacerte mierda el higado con los batidos que es que me haces una gracia... bueno, te referiras al exceso de proteina en lo cual ya es estupido creer mas aun si encima dices seguir una dieta alta en proteina ya que sufres el mismo "mal".

Pero bueno, respecto al tema de que el exceso de proteina daña el higado, que la dieta alta en proteina es mala y blablabla.

Es una MENTIRA.

No hay NI UN SOLO ESTUDIO que afirme que una dieta alta en proteinas provoque alteraciones en el higado, es el mayor mito en el tema de la nutricion, lo que llamariamos una leyenda urbana... Se ha hecho tan famoso el bulo ese en el circulo de endocrinos & nutricionistas que la mayoria de ellos toman ese bulo como una referencia ( lo cual ya denota los grandes profesionales que son, donde el 90% de ellos son unos inutiles que se dedican a dar la misma mierda de dieta baja en proteinas a todo el mundo )

El rumor o afirmacion fue sacada de un estudio que se hizo hace bastante tiempo donde algunos pacientes tuvieron alguna alteracion en el higado despues de una dieta alta en proteinas y que los mismos medicos que hicieron el estudio dijeron en su momento que no se podia relaciona el consumo de proteinas con alteraciones en el higado dado que estas seguramente fueron un efecto secundario del tratamiento del estudio.

Te reto a que tu o tu endocrino me traigas un solo estudio donde se afirme la relacion de una dieta alta en proteinas con alteraciones en el higado...

Darka

Yo si hago alguno mal y me ve uno que sepa(que no sea monitor) me dice algo.

XD

Gasolina

Curiosa teoría del cardio azkaius.

YaZzMaN

Muy buen post :)

geco

#157 eso que tu dices es simplemente trabajar a u 50/60% de tu maxima intensidad, es muy viejo y muy manido pero no lo puedes aplicar al aerobic porque no es constante, caminar rapido entre hasta unos 40/45 minutos, a efectividad , es mayor.

Shock claro que me acuerdo, hasta de que jugamos un de_dust, no se si era la beta 6.5 o por ahi.

#164 opino justamente lo contrario a ti respecto al mundo de las proteinas y demás.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • iRiBaR
  • -Akazius-
  • Cortez
  • -Lania-
  • aTeo5
  • Hantrax