Para quienes siguen dudando de la invasión

alblanesjr

#27
Tu eres el primero que lo destruye con tus ataques a la lengua y abriendo la puerta a partidos como el PP etc..... que quieren acabar con nuestra cultura.

Ademas decir que el Regne de Valencia no ha estado ligado a Cataluña/Aragon etc... es como decir que los paises sudamericanos no comparten ninguna raiz linguistica con nosotros

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

que pasa ya paso la moda de ser cool con gafapastas y ahora es la moda de los independentistas o que? joder macho si es que salen como setas por todos lados..

divide y vencerás, pues así nos va ^^

M

yo entré pensando en alguna magufada tipo invasion extraterrestre o algo asi divertido y me encuentro esta puta mierda

#34 ¡Gatito!

1 respuesta
saNdiia

Joder he entrado pensando que era algún tema de magufos y aliens D:

#33 Sal de mi mente.

1 respuesta
Ninja-Killer

Aunque me canse de la gente monotemática, creo que tiene todo el derecho del mundo a tirar mierda a Cataluña. Diariamente también se ve mierda volando hacia el otro lado.

2
DaVNiz

Valencia sera el Mejico dels Països Catalans.

3
13malkavians

Yo sin cazas sobrevolando mis cabezas y sin palacios de la musica, no me creo nada...

PD: Si, tengo varias

Scerin

#30 Ese libro es la mayor mierda jamas creada, me cago en la puta tener que leerlo obligado en la puta asignatura de Valenciano, ademas de que siempre me ha jodido tener la OBLIGACION de tener esa basura de asignatura, quien quiera valenciano que lo hable en su casa.

#39 me tuve que tragar la pelicula en clase y dije, "pero pero... esta mierda que essss"

2 respuestas
Shooket

#38 Yo tuve que leerme la versión más o menos extensa de 800 páginas y ver la obra de teatro y comparto tu opinión socio, ese libro es infumable xD

1 respuesta
urdaking

Eres un FASCISTA y un NAZIONALISTA acabado. ¿Pero tú te lees? ¿Invasión? Pareces HITLER hablando de los judíos o un Xenófobo hablando de inmigrantes. Deja a la gente que viva en paz donde quiera y se manifieste donde quiera. No hay conspiración y tampoco hay invasión. Esa manifestación se hizo en favor de la lengua valenciana en contra de Wert, y así lo CORROBORARON los entrevistados allí. ¿Que habían banderas independentistas? Claro, es que aunque no lo creas, en el País Valencià también hay independentistas y pancatalanistas. HAY GENTE DE MUCHAS IDEOLOGÍAS DISTINTAS, acéptalo. No luches contra ello, porque no eres nadie, porque vas en contra de la libertad de todos (incluída la tuya, aunque ni te des cuenta por tu cabezonería), y porque acabas siendo la misma mierda que criticas. A ver si te queda claro ya.

10
V3NDETT4

#30 yo cuando me tuve que leer ese libro de el señor Joanot Martorell, enseguida pense... "Tirant-lo blanc" i me salio una risa tonta.

PD: blanc en valenciano/catalan/mallorquí/eivisenc es blanco.

Kreidmar

No os joden los tarados esos que crean un hilo tan patético que les llueve mierda hasta desde abajo y se encuentran tan a la defensiva que en cada respuesta suya tienen que responder a todos los users anteriores a él?

H

#31 En Valencia (la comunidad valenciana en general) mientras la izquierda esté relacionada con el pantumacatalanismo, seguirá gobernando el PP a falta de otro partido de derechas. Y como los valencianos no quieren a los catalufos ni en pintura, cosa que es lógica, el PP lo tiene a huevo.

4 2 respuestas
arChieSC2

Tus threads son tan originales como mi post.

2
Y

Entre esperando ver algo nuevo sobre el fin del mundo, los mayas y la invasion del anticristo y me encuentro con pufo de post catalanes vs valencianos..........BAN pa ti

Sunete

Por favor compañero, ya está bien. A los que somos de Valencia nos recuerdas la vergüenza que padecemos en cada uno de tus posts gracias a la gente como tú.

No nos representas a ninguno de los Valencianos, ni tú ni tus ideas medievales. Pon los pies en la tierra, pero eso sí, después de sentir la ira del...

6
lxn_

Noticia: En Castellón defienden su lengua.

Conclusión: Los catalanes nos invaden.

XDDDDDDDDDDd

3
T-1000

#43 tienes toda la razón xD

PEPEPAKO

Como sigais tocando la polla, os vamos a acabar invadiendo a TODOS otra vez desde ASTURIAS parea que hableis nada más que bable y solo podais comer fabada con compango (cerdo, para los moracos), el mar en que os bañeis este frio en verano, muy frio en invierno y tenga olas para que no lleguen más pateras.

Pelayo power.

3
Tirant

#30 Tomatelo como una purga.

#31 Yo NUNCA he votado al dd. Ese rollo cuéntaselo a otro.

Compartimos muchas cosas, como sin duda el idioma, el idioma español. Pero aunque compartamos otro idioma, que no es así, NO tienen ningun derecho a apropiárselo y llamarlo como a ellos le conviene.

#32 La fuerza del nazionalismo viene de la flojedad de los demás, sin los españolitos meninfots ellos no serían NADA.

#36 Lleváis con ese cuento casi 100 años y NA DE NA. Pero eso si, antes mejicanos que catalanes.

#40 Escupe y limpia toda esa morralla ideológica que te está carcomiendo el poco cerebro que te queda.
¿En defensa de la lengua valenciana? jajajaja que patético eres, no engañáis a NADIE ¿No sabes leer, no sabes a quien pertenece esa bandera copiada de Aragón con una estrellilla? esos se mean y cagan en la lengua valenciana y en los valencianos, esos son unos TOTALITARIOS que SOLO aceptan a los suyos como cualquier secta autodestructiva, si ellos tiene derecho a venir al Reino de Valencia a defecarse yo también lo tengo en escribir y DENUNCIAR lo que me venga en gana.

#41 Tirant lo Blanch no le mutiles la H, como hacen los NAZIonalistas manipuladores.

PD: blanc en valenciano/catalan/mallorquí/eivisenc es blanco. Y en francés pichulin, y en francés.

#42 Responder es de educación.

#43 Exacto amigo, la oposición izquierdocatalufa al servei del burgués catalán es tan patética y tan incompetente que si quitáramos al dd y pusiéramos en su lugar al oso Yogui seguro les ganaría por goleada.

#47 Esa lengua que defendieron ayer es tan castellonense y/o valenciana como el trapo bicolor que arrastraban por el suelo con una estrellita.

1 comentario moderado
Fastuquet

#14 y ya está, básicamente se reduce a eso.

A

Cupi #25 y Scerin #38. Si no os da la gana hablar valenciano (catalán), os invito a que os vayáis, pues aquí se ha hablado valenciano mucho antes que el castellano. Vosotros sóis los que habéis impuesto eso y no al contrario.
A mí también me han obligado a aprender el castellano y también podría decir que me obligan a aprender algo que no me servirá en la vida. Yo hablo inglés, francés y catalán con todo el orgullo del mundo. No puedo decir lo mismo del castellano, que se me impuso cuando tenía 6 años y seguro que lo entiendo, hablo y escribo mejor que vosotros cualquier lengua, pues los monolingües no tienen ganas de aprender otras lenguas, cosa que los bilingües / plurilingües sí.
Y ahora me vendréis diciendo que habláis alemán, francés, inglés, japonés, chino, y hasta viednamita. Si esque no conozco bien yo a este tipo de gente que se acopla aquí a Valencia y no se adapta...
Os pensáis que podréis hablar castellano en cualquier país y que os van a entender... ilusos. Sólo podéis ir con esa lengua por Sudamérica (no se me ha perdido nada por allí) y por España (lo que uso el castellano y nada es lo mismo, pues en todos los sitios donde voy uso mi lengua materna).
Ojalá saquen más leyes que "obliguen" a hablar valenciano a aquellos que vienen tan contentos de Madrid, Castilla... para acoplarse a nuestras playas y que se piensan que con su lengua imperialista podrán vivir aquí tan fácilmente. Menosmal que muchos establecimientos ya rotulan en valenciano y que las señales de tráfico que existen en castellano ya son una reliquia.

1 6 respuestas
brakeR

Como le jode a este tio no tener ni una linea en la historia xdddd me compadezco de los valencianos que debeis aguantar a semejantes elementos.. Por aqui tambien tenemos de estos pero almenos miran todos para el mismo lado

1
KONRA

enserio no te cansas de crear siempre el mismo tipo de thread? menuda puta basura, y como ya conteste en uno de tus miles de hilos de mierda, no tengo nada mas que añadir.

1
Ninja-Killer

#43 Lo ha podido decir más alto pero no más claro. Me encantaría un partido de izquierdas de corte nacional en la Comunidad Valenciana (bueno, y en el resto de España también...)

#53 Y también por EEUU amigo.

Madre mía la de pájaros que tienes en la cabeza xDD Pues mira, el español te va a servir más que todas esas otras lenguas juntas ni aunque hablaras otras 5 lenguas más (quitando el inglés)

se acopla aquí a Valencia y no se adapta
¿Es obligatorio hablar valenciano para adpatarse? Pensaba que el castellano era también oficial

que vienen tan contentos de Madrid, Castilla...
Y como no, otro que vivie en 1700 xDDD Patético y risible

1
B

#51

3
H

#53 para acoplarse a nuestras playas y que se piensan que con su lengua imperialista

Catalufo spotted. ¿Hay algo más patético que ver a un valenciano subordinado del catalufo tachar al castellano de imperialista?

¿Cual es tu otra cuenta?

2
Elessar

#51 #53 Das pena loco ... tenerte que hacer una cuenta fake solo para esto XDD gentucilla como tu hace bueno al tirant este

TheV1ruSS

#1

1

Usuarios habituales

Tags