Para quienes siguen dudando de la invasión

Scerin

#53 Bueno, podría explayarme y decirte bastantes cosas pero entre que estoy en la universidad ahora mismo y que eres una cuenta de escasas horas te lo digo claro.

Tu eres tonto chaval

pd Por cierto, soy nacido en Alicante, lo digo por eso de "vienen de X sitio a imponernos polladas", por cierto ¿que edad tienes?

1 1 respuesta
Cupi

#53 donde no entiendes la parte de que yo soy valenciano? nacido y criado?

ah pero claro.. que mi zona no es valenciana de toda la vida.. que antes eramos murcianos y no hablamos el valenciano.. que hablamos muy mal y no merecemos ser valencianos..

que os den por culo a los valencianos y a los catalanes y dejeis a la gente ser libre y que hable lo que le de la puta gana hablar

1 1 respuesta
raganock

Como algunos sabrán yo vivo en Valencia desde hará seis años ya que emigré desde Catalunya, y desde entonces no hago nada más que convertir valencianas y gracias a mi simiente en una generación ya no quedarán valencianos y esto será Catalunya Sud. La Generalitat me paga cada més 6000 euros libres de impuestos para pagar cazallas.

Todo esto era ironía por si alguien no lo había captado.

No le deis mas bola a este cansino que no sabe ni hablar, ni escribir valenciano, si se lo pedís hará un copy&paste o usará el traductor de Google o se hará el loco. Probadlo si os aburrís...

Se largó del hilo oficial para hablar catalán porqué no podía ni escribir una frase seguida sin dar el cantazo, al segundo punish se cagó.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#63 Se largó del hilo oficial para hablar catalán porqué no podía ni escribir una frase seguida sin dar el cantazo, al segundo punish se cagó.

WAT? xD

#65 ¿Te la pone dura el lenguaje?

2 respuestas
fehnd

no entiendo estas batallitas estupidas por la lengua, cuando en VALENCIA nadie habla el valenciano, y te tienes que ir fuera de Valencia para disfrutar de la lengua que tenían prohibidos nuestros padres, sigo defendiendo que siguen siendo la misma lengua, que no se llama ni catalán ni valenciano, que són variantes distintas, que me parece una gilipollez, y que el dia que se hable valenciano como en barcelona se habla el catalán, plantaré mis pelotas sobre la plaza del ayuntamiento y saludaré al ayuntamiento

#64 no sabe cuanto señor

1 respuesta
R

#21

1
P

#30

Puto libro... te obligaban a leerlo en la ESO o Bachiller, no lo recuerdo bien porque ni me lo leí xD

B

Entré pensando que sería alguna teoría sobre una invasión extraterrestre silenciosa y me encuentro con esta basura.

En serio sois muy pesados con estos temas, yo ya perdía la cuenta de hilos por el estilo que hay.

grieska

Visca la cup!

1
V

El catalán dialecto, que gracia me ha hecho. Menudo pringao'

Me hace gracia como vivís en la ignorancia muchos valencianos, pero bueno, enjoy the party, y sed felices en vuestra mentira.

1
BeepBeepJeep

¿Alguien un mini-croquis de qué va esto?

A

#61 Scerin. En primer lugar, sí, me he hecho la cuenta porque hay gentucilla como vosotros que me toca mucho los c... y quería contestaros. ¿Algún problema? Siempre decís que se os impone el valenciano cuando existía aquí mucho antes de que la Corona Catalanoaragonesa y Castilla se unieran.
En segundo lugar, me la pela donde hayas nacido. Eso no quita que tus padres / abuelos o quien sea, se hayan acoplado aquí sin adaptarse.
En tercer lugar, ¿por qué dices que estás en la universidad? ¿Con eso quieres aparentar ser más inteligente que nadie y dar a entender que tienes más edad que yo? Pues mira, para tu información, yo ya terminé la universidad hace tres años, y seguro que se me hicieron las pelotas peludas antes que a ti.

#62 Cupi. Te repito lo mismo que al de arriba, si es que no sóis la misma persona, pues casualmente uno contesta a las 9:14 y el otro a las 9:37 sabiendo que este tema estaba "zanjado". Seguro que tú eres ya valenciano (de postal), pero tus padres o abuelos, o quien quiera que sea, no eran valencianos, pues nadie con dos dedos de frente puede renegar de sus raíces, y si lo ha hecho, no hay palabras para describir tal estupidez.
Tus argumentos también me sirven a mí. ¿Por qué tengo que aprender castellano cuando me fue impuesto? ¿A caso he elegido aprenderlo? ¿Álguien me ha preguntado si quería aprenderlo? Pues lo mismo te digo.

Sóis unos presuntos nazis, pues seguro que sóis los típicos que os picáis cuando miles y miles de valencianos están manifestándose por recibir la televisión catalana (TV3, Canal 33, 8tv, K33...) porque decís que "nos están invadiendo", pero sin embargo, no os quejaréis de que aquí se vea el canal de Arabia Saudí por la TDT e Intereconomía, que seguro que éste es el que más os gusta.

PD: Perdón a todos aquellos a los que pueda haber ofendido con algún comentario que no haya gustado, pero esque aquí los castellanos (valencianos de postal) nos quieren imponer el castellano a costa de nuestra lengua, el valenciano (catalán).
Si todos viviéramos en armonía no pasarían estas cosas, pero claro, "de fora vindran, que de casa et tiraran".

2 3 respuestas
raganock

#64 Como te lo cuento, no supo decirme ni lo que era "coentor" tiro de copy&paste de traductor, ya no te digo si le llego a preguntar lo que es "maxuxo" o como se le llama en valenciano "vulgar" o que significa "ser de garra curta".

A la que le preguntas dos o tres concretas en valenciano, el tío se pierde, como hizo el ridiculo se metió en política y a los dos punish seguidos se acojono porqué el próximo aggro que le caiga ya será de 5, un mes en la neverita XDDD

Pd.: Lo del aggro lo se porqué antes insertaba imagenes, luego ya no pudo hacerlo así que debe estar en aggro 4.

Kamaleom

"Para quienes siguen dudando de la invasión
Un partido NAZI quiere invadir la C. Valenciana
1,1 M € para catalanizar a los valencianos.
Buscando la Lengua Valenciana en la red Wiki
El Partido Popular quiere a Catalunya
A G. Pons (dd) le gusta Cataluña, ¡como no!.
El fil oficial per practicar el català
Acto neo naZi en Valencia
Boicot a los productos catalanes?
Adoctrinamiento catalán en estado puro"
#21 mas razon ke un santo XD

hasta la polla... tirant tio preocupate mas de la ke teneis liada en valencia con el pp privatizando todo a saco y tirando la pasta a sus amigotes ke se piran a suiza con ella. preocupate por los indices de paro alarmante y deja de caer en la trampa/cortina de humo de los nacionalismos.
soy madrileño, tengo muchos amigos catalanes y algun valenciano y siempre ke discutimos de politica acabamos con los temas CLAVE de paro y corrupcion... los nacionalismos ni nos dan de comer ni nos kitan el paro.

2
Timeforce

estais to locos los valencianos xD

Cupi

#72 Valenciano de postal dice... Tú sigue insultando, que más razón me das a mis argumentos.

Soy valenciano de abuelos y bisabuelos valencianos e incluso valenciano parlantes como mi abuela paterna así que mejor cállate la boquita con lo que dices. Yo soy el primero que defiende que cada uno hable la LENGUA QUE LE SALGA DE LOS COJONES, ya sea valenciano, catalán, euskera o mandarín. Defiendes que tú puedas hablar valenciano pero yo no puedo hablar castellano.. en fin.. que asquito me dais los de vuestra calaña... Poco sentimiento valenciano hay en mi zona, y seguirá habiéndolo mientras los valenciano parlantes trateis a los valencianos que no lo hablan como si fueran ciudadanos de segunda (como haces tú libremente aquí porque te sale del forro).

Y que dices de TV3? Si yo soy el primer jodido de que los fascistas valencianos no me dejen verla.

En fin.. no voy a seguir con esta conversación. Si te jode que un VALENCIANO de RAICES VALENCIANAS no se sienta valenciano y ni lo hable, te jodes, cuando empeceis a tratar a la gente con respeto sea de donde sea y hable lo que hable entonces tal vez, y solo tal vez, no me dará vergüenza decir que soy de esta tierra.

Adios fascista

2 1 respuesta
raganock

Este finde fui a ver "El Hobbit" con unos amigos, algunos hablaban valenciano y otros castellano y fijaos que no tuvimos el menor problemas, ni sacamos los cuchillos y ni mucho menos nos hicimos el menor de los desprecios; alternabamos los dos idiomas según a quién nos dirigíamos y ya esta...

Respeto y tolerancia, es la formula mágica, nada más.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#72 nadie con dos dedos de frente puede renegar de sus raíces, y si lo ha hecho, no hay palabras para describir tal estupidez.

Muchos reniegan de sus raíces españolas

#79 ¿De quien eres fake? Osea te registras ayer y solo comentasen este hilo, vaya xDD
¡¿quien te envía!?

#77 Tuviste algún problema? Va di la verdad, seguro que discutisteis

2 respuestas
A

BeepBeepJeep. Sí, te cuento. Hay gente aquí en Valencia (de esos de los años 80 más desfasaos que los alzacuellos), que creen que vendrán de Cataluña a invadirnos con tanques, helicópteros y barcos de la armada catalana para de repente, eliminar nuestra "lengua valenciana" y hablar catalán, cuando el valenciano es catalán. Es la misma situación que algunos andaluces, que afirman que no hablan castellano sino andaluz. Evidentemente es una estupidez que sólo se plantean los que seguramente ni han pasado por el instituto. De hecho, entre valenciano y catalán hay menos diferencias que entre el castellano de Burgos y el de Madrid. ¿A que suena a estupidez? Pues erre que erre, y total, por las políticas estúpidas.
También hay gente que viene aquí a nuestras playas a quedarse a vivir y no se adaptan, por lo que siguen con el castellano sin dignarse a conocer al menos, el valenciano (catalán). Yo si fuera a Galicia aprendería gallego, igual que si me fuera a Alemania aprendería el Alemán.

Hay también gente que dice que aquí el PP arrasa elección tras elección porque le dan la espalda a todo aquello que sea catalán, y eso es completamente falso, pero lo sueltan y se quedan tan anchos. Hay mucha gente del PP que lleva a sus hijos a la linea en valenciano, e incluso la demanda supera a la oferta. Además, muchos del PP se manifestaron por recibir de nuevo la cadena catalana TV3, la cual nos la quitó Camps por la cara. ¿Por qué la gente vota PP? Porque aquí el PSOE es como si no tuviéramos gobierno, y durante la crisis del 95 la gente se cansó y votó al PP. ¿Qué pasa ahora? Que hay un partido nacionalista valenciano /catalán llamado Coalició Compromís que mete mucha caña al PP y la gente ha visto que hay otra "alternativa", con lo que se espera que en las elecciones del 2015, este partido político se encuentre por encima del PSOE y se aproxime al PP, que cae en picado. ¿Qué demuestra esto? Que la gente votaba al PP por su conocido regionalismo valenciano, pero ya no cuela, pues ven que reciben demasiadas órdenes desde Madrid y la gente está votando a Compromís.
Esto es, la gente se aprecia todo lo que suene a nuestra tierra, pero hay otros venidos de fuera que intentan negar lo evidente.

Saludos.

1 respuesta
A

Cupi #76, ¡pero si eres el primero que has dicho que no quieres saber nada de la asignatura de Valenciano! no sé por qué ahora vienes con ese comentario de demócrata. Revisa todos tus comentarios y veremos el aprecio que le tienes a la lengua de aquí.
¿Que quieres ver TV3? Sí, claro, seguro que sí. Sobretodo, viendo que distingues el valenciano del catalán a tu libre albedrío, señor demócrata.

A

Raganock #77. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hago lo mismo. Tengo amigos que hablan valenciano, y otros que hablan castellano, y no tengo ningún problema en hablarles en castellano. Lo que me molesta es que echen por los suelos nuestra lengua como lo hizo Franco, cuando todos sabemos que aquí se habla desde hace muchísimo más tiempo que el castellano.

Saludos ;).

raganock

#78 Bueno si, hubo una, pero no era por el idioma si no por futbol porqué una amiga es forofa del Valencia y yo del Levante y siempre nos picamos mutuamente con el tema XDDD

Y con esta justamente hablo en valenciano, pero en temas de política e idioma siempre hacemos todos unanimidad, siendo de pensamientos diferentes:

  • Los políticos son una mierda y el peor invento que hicieron fue mezclar idioma con ideologías.
2 respuestas
A

Ninja-Killer #78, Sí, me registré para comentar, y lo he dicho explícitamente en un comentario anterior. ¿Tienes algún problema? Supongo que tú harías lo mismo para comentar algo que te parecería bien o no en alguna sección de este foro.
Por cierto, no me envía nadie, simplemente, y como ya he dicho antes, me j*de profundamente que haya gente que intente eliminar una lengua que se habla aquí muchísimo antes que el castellano.

Saludos.

1 respuesta
A

#82 raganock, ¡Amén! Eso es lo que pensamos todos los valencianoparlantes. Mezclar lengua y política es una forma muy asquerosa de actuar.

_RUGBY_

#72 Corona de Aragón disculpa que lo demás es tierra conquistada.

1
Ninja-Killer

#82 Coño que raro, como yo y mis colegas xD Por eso no entiendo porque tanto follón en tu tierra de origen, con lo fácil que es convivir sin polémica :/

#83 Por lo menos aprende a editar los post para no tener que añadir otro.
Y no, no tengo ningún problema, solo que hueles a troll desde lejos xD

BLaCkDaRk

#1 catalan = valenciano , valenciano = catalan y si te jode puedes seguir creando hilos absurdos como este y seguir con tu bucle infinito y sin sentido, eso si, no esperes que nadie con un poco de opinion propia te crea. Por cierto no me respondas, me da absolutamente igual lo que piense un ente como tu.

1
alblanesjr

Es tan facil como que los castellanos hablen en castellano y Catalunya/Balears y Pais Valencià hable en su idioma natal, el CATALAN.
Y quien quiera estudiar aqui, trabajar en puesto publico etc...que aprenda el idioma. Y si no lo quiere aprender, a su puta tierra.

Hasta los huevos de madrileños, blaveros y cazurros.

2 1 respuesta
Nes

Vivo en una ciudad de garrulos donde el aparentar esta a la orden del dia, estoi cansado de ver gente que dice ser Valenciana por haber nacido aqui aunque sus padres abuelos sean Sevillanos o vete tu a saber... Gente que habla castellano, defiende el valenciano y se horroriza del catalan y se hacen llamar Valencianos con la bandera esa con la franja azul, mas cantoso no puede ser, ahora entro en este foro y me los vuelvo a encontrar.
Desde mi punto de vista no son nada mas que Españolitos camuflados tras la bandera Valenciana por culpa de no saber ni de donde vienen ni a donde van, que no les culpo por ello si sus padres o abuelos eran unos "ignorantes".

1
term1

#88 Bravo FASCISTA.

Si no quieres hablar Castellano ya sabes donde tienes las fronteras.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags