Para los que tengais gastos fijos...

W

No he sabido que poner en el titulo, la cosa es que estoy pensando en comprarme un coche, con una entrada de unos 2000€ o así, a pagar en 5 añitos, pero joder por otra parte pienso que 5 años son muchos y a saber donde coño estaré o que pasara en ese tiempo, quería saber de los que estáis pagando un coche nuevo, cuanto pagáis mas o menos al mes por este, y si jode mucho o tampoco se le da una importancia excesiva, (esto teniendo en cuenta de que yo cobro 800€ mes y no tengo ningun gato fijo excepto el movil "15€ mes como mucho")

Pues eso, desahogaos los que tengáis que pagar coches, casas...

Un Saludo

Colacado

coche, poquito, no llega a los 200€

George-Bush

800€ al mes durante 2 años y medio

pOOper

450 al mes durante 3 años, con una entrada que meti de casi 4000 €

B

tb es importante saber que cuesta el coche xD

PUTO_JEFE

1000 € al mes por un Twingo durante 30 años

xCe

no se por que pero #6 ma exo reir xD

B

otra cosa importante..... tienes q pagar impuesto de circulacion y seguro todos los años, ademas de cualquier imprevisto que te pueda pasar + gasolina......

a no ser que realmente necesites un coche... yo aguantaria xD

Atuitjr

#3 si no t importa...que coche tienes ???0.o

aLeoLo

espero comprarme un rx8 al contado xd

julilegion

cuesta menos dinero ir en bus/tren/metro

LaTHaNDeR

taxi/avion/pata.

Debi4n

El coche es un agujero donde vas tirando el dinero y no para nunca. Si te metes en un coche nuevo, te pones una cadena tu mismo y te obligas a trabajar de una manera regular, y si te coje algun imprevisto, o momento delicado en la vida, como decidir si vas a estudiar algo, o si te cambias de casa, etc. ya te jode todo.

Si puedes prescindir de él, hazlo. Y en el caso de ke lo necesitas, te compras algo de 2a pata, por 2000€ y poko como mucho, y solo tendras el gasto de gasofa + seguro.

Cortez

#7 igual q a mi xDDDDDDD

Colacado

como bien dicen #8 y #13 te puedes llegar a dejar bastante pasta en un coche...

Como consejo te diría que compres uno nuevo solo, si tienes trabajo fijo (o para los meses que te de para pagarlo con un poco de holgura) o que tengas algun "comodín" por si hay imprevistos, como puede ser que tus padres te paguen una letra en algun mes dificil o algo así.

Txentx0

Un colega hizo eso y ahora, despues de un par de años sigue pagando 2 coches siniestrados

El sigue vivo

3eat1e

Llevo dandole vueltas a pedir un prestamo para un coche y meterme en algo baratillo, 8000-9000 € como maximo (aunque sea de segunda mano), y no me salen las cuentas por ningun lado.

Probablemente de aqui a menos de un año mi sueldo aumente considerablemente (vamos, casi seguro), pero prefiero echar mis calculos teniendo en cuenta en la situacion en la que estoy ahora mismo y no mirando al futuro, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Teniendo esto en cuenta, meterme en un coche nuevo con todos los casos que acarrea y estar pagando 300 € al mes todos los meses durante 5 años, sería algo similar a suicidarme socialmente, es decir, salir durante los proximos años una o dos veces al mes y agarrandome los machos, no poderme pegar ningun capricho, etc ... asi que por ahora paso.

HIMOTEN

lo mejor s pillarse una renault expres, nunca te kitara el sueño saber ke duerme en la calle.

Ramb0

339 € a 4 años con entrada de 3000 € ya llevo mas de 1 añito pagado y bajando :)

Peter_G

Aun no tengo coche por la edad mas que nada, pero pienso gorronear a mis padres el dinero de dicho coche que elija en el futuro.

Oip

Un colega mío tiene un León nuevo "regalado" por sus viejos... menudo cabrón xd

101010

Yo no tendré que pagarlo, aunque es un 205 cutre pero bueno a ver cuanto dura, porque paso de comprarme un coche y pagarlo durante 5 años jodiendome mes a mes como algunos decís xD

maRc

El coche a estas edades, o te lo compran los papis o te compras uno de segunda mano.

TazzMaTazz

Yo me compré un GTC hace 2 meses y he pasado de no tener ni un sólo gasto de nada al mes, es decir que todo lo que cobraba me lo podía fundir donde me diera la gana, a tener que pagar 600 € de gastos cada mes. Cobro 1000€ y sólo me quedan 400 € para mí. Con esto quiero decir que el coche no es sólo el coche, tienes que pagar más cosas como son el seguro, el parking (en mi caso), gasolina, letra etc.

Si te quieres comprar un coche pequeño que no chupe mucho adelante, pero como quieras algo un poco "mejor" vas a tener bastantes quebraderos de cabeza para llegar a final de mes con 800 €.

NeV3rKilL

Y es que esta juventud consumista... Pero bueno... el ser humano joven ha de aparentar y aparentar y tener coches increibles. Donde está el sentido común? Comprate un clio o un ibiza de 10.000€ maximo. Vivimos con los papis pq los pisos estan mu caros!! Pero yo me gasto el 60% del sueldo en el coche eee x'DD Risa de tontos.

3eat1e

#15 A un notas de mi pueblo, los viejos le compraron dos focus en 2 años, los dos acabaron siniestro, y luego un Z3, asi, por la cara.

Vamos, mi hijo tiene dos siniestros por hacer el gamba con el coche, y va en bici el resto de su vida.

C

#1, lo primero bienvenido al mundo real.
Hace 7 años me encontré en la misma situación que tú. Cobraba algo más (unos 1080€, aunque eran ptas entonces) y quería pillarme coche de 2ª mano de 8000€.

Crédito a 5 años por 8400€, 243€/mes. Si no tienes mas gastos mensuales, yo que tú me metía en menos años aunque estés más ajustado, pq los 5 años al final se hacen eternos.

Para todo lo demás: http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/14/economia/1189783600.html

E3-NeOz

estoy pagando yo 357 € al mes x un 207 nuevo , durante 4 años i tengo mas gastos , y no tengo ningun problema para llegar a final de mes (cobro unos 1000 € al mes)

No suelo hacer demasiado gasto xq ya tengo todo lo k necesito , asi que eso es lo k debes plantearte , si tienes lo k necesitas o x el contrario te vas a meter en algo aparte del coxe .

ValdemarAK47

Ahora que no tienes gastos, intenta ahorrar todo, todo todo lo que puedas, cuanto menos tengas que pagar luego mensualmente mejor, así te podrás quitar el pago del coche en muy poco tiempo.

A

Coches de 2º mano existen!

Usuarios habituales