Para los que tengais gastos fijos...

TazzMaTazz

Hombre la verdad es que los que decís de ir al curro en transporte público no sé donde le veis las ventajas. Yo me he tirado 4 años cojiendo tranporte público para ir a currar y es un jodido tostón, ya no sólo porque vas mas cómodo en tu coche, sino porque te tienes que adaptar a la mierda de horarios de los buses/trenes y despertarte 40 min. antes para no perderlo y entrar a tu hora, que de buena mañana dormir 40 minutos más se nota y mucho. Yo creo que el coche es un gran gasto pero tambien te da muchísima libertad para todo y no sólo para ir a currar.

McNuel

uhhh a patitas 2 años y lo compras en mano que si pagas a plazos siempre pagas de mas

No se buscar un coche es una putada acabe hasta los guevos de buscar para al final cojer el primero donde el vendedor no me pareció que me trataba como a un subnormal ni me quisiera timar

althor

#47 un Kia Sportage TDI 140 cv con todos los extras que pude, xD. En realidad pago 530€ pero siempre ingreso 600€ y así tengo algo de dinero extra en esa cuenta, xD.
En cualquier caso antes decia lo del piso de coña pero es que estoy cansado de ver como los crios de 18-20 años lo primero que hacen al tener curro es comprarse un coche (a ser posible un Golf, A3, BMW...) y luego no hacen más que quejarse de que no se pueden independizar...

Cuando tenía 20, tenía un compi de clase, yo curraba y además por cuestiones que no vienen al caso tenía unos 4 kilos ahorrados. El notas no hacía más que decirme que me comprase un Golf y tal y pam. Yo pase de él. Él notillas, en cuanto encontró un curro (en Telepizza, ojo) lo primero que hizo fue comprarse un Golf TDI y lo ponerlo a 6 años. Bien, te crees que no comía en la cafetería porque no tenía ni para sopa???? eso si, era el mas malo de la uni con su Golf, xD.
7 años después yo tengo un piso en propiedad (los 4 kilos los utilice para eso, xD) y voy por mi segundo coche nuevo (el primero lo vendí cuando vine a Suiza porque me podía comprar uno libre de impuestos, xD), el sigue con su "flamante" TDI viviendo felizmente con sus papis y quejándose de lo injusta que es la vida y de lo mal que lo hace el Gobierno que no le permite comprarse un piso, ahhh, y por supuesto se queja de todo eso mientras pide otra ronda en el bar a 5€ el cubata....

#62 pues depende de como sea el transporte para llegar a tu trabajo... yo desde luego lo tengo muy claro, vivo a 10 km del curro. En bici tardo 20 min, en bus 40' y en coche, al loro, entre 40 y 90'. Si tenemos en cuenta que si sólo cojo el coche para eso me fundo un deposito al mes (60l a 1,80 CHF/l=108CHF/mes) y el abono me cuesta 70CHF... en fin creo que en mi caso está claro...

Cuando vivía en Madrid era parecido, en coche de Villalba a la Ciudad Deportiva era mínimo 1h (en el mejor de los casos...) y el tren de Villalba a Chamartín son 50', a 40 km/día, 20 días laborables= 800km/mes=2-3 depósitos... vamos otra pasta en sopa, mientras que el abono sino mal recuerdo venían a ser unos 50€ (el B3 que alguien me corrija si me equivoco). Vamos que tardaba menos y me salía más caro, además eso de ir más cómodo... yo en el tren o en el bus voy sobando o leyendo tranquilamente y en mi coche voy cagándome en el anormal que no avanza porque está acabando de afeitarse o maquillarse en el coche...

SeRiaL_k

el mio me sale 260 al mes durante 6 años, pero bueno al ser nuevo da seguridad los primeros 4 años.

W

Hombre, lo pienso (pensaba xD) poner a todo riesgo, que como dicen por ahí de avería gorda, siniestro etc etc, pues bueno, ante un siniestro, robo... algo pierdes pero el coche al ser nuevo prácticamente te lo pagan, y lo de la avería gorda y tal, en un coche nuevo te dan dos años de garantia... pagar 180 por al mes por un coche (pongamos 240, 250 con gasolina y tal) no me parece excesivo (ahora mismo, por eso me preocupan los siguientes 4 años)

Bueno, eso, un saludo

onlyder

A mi me han regalado un ford ka y ya estoy echando cuentas para la puta gasolina... Estudio y me dan 200e/mes para pagarme todo menos lo que tenga en casa.

Asique como para comprarme uno nuevo.

Pero vamos, con tu sueldo y si no gastas nada mas.. Pues al lio, quizas dentro de 1 año o 2 ganes mas.

PD : "como dicen por AHÍ ... " Perdona pero ya que te veo escribir perfectamente debia de decirtelo.

Saludos.

An3Lk4

Golf V TDI 105

bryaN1

En verdad, ya que pagas algo tan caro, mejor que sea de primera mano a de segunda mano, para que no vamos a mentir, opta por un coche deportivo y barato.

PD: 207 RC 175 cv puede ser tuyo por 22.000 € y no es mucho que digamos ,400 € durante 4 años con una entrada de 3.000 €.

W

#69 no gracias, creo que busco algo mas económico 14000€ como mucho, jeje, que con ese dinero el coche ya me mueve por donde quiera gracias..

maRc

#69, dime cual es tu banco, ese en el que no se pagan intereses.

bryaN1

#70 te he puesto un ejem, lo ahi mas barato.

#71A ver si te crees ahora que de intereses pagas la ostia, pagaras un poco.

Josetxe

#72 se te ha olvidado en la cuota la bebida de los 175 ponys.. anda que tiene tela ofrecer una caja de muertos como esa para ir al trabajo..

Por cierto, que en fín para comprarme un coche bueno no me compro un peullito ni en la puta vida.. a lo máximo las grandes berlinas/coupés.. los compactos son la hez.

Usuarios habituales