Para variar una de PP, pero esta vez del BOSS

PrinceValium

En una linea temporal el dinero se lo roba a Venezuela, asi que no empeceis con los matasuegras todavia. Progres .

1 comentario moderado
B

Ahora si nos creemos las noticias de Okdiario?

1 respuesta
RusTu

#33 Teniendo en cuenta la guerra abierta en el PP, no mucho.

Kory

Un momento... hay nosequé cosa que no me gusta de este partido...
toma claro! este partido está lleno de corruptos
DISFRUTEN DE SU VOTO, SEÑORAS.

Yandr0s

Bueno no os alarmeis que podria ser peor. Podria haber enseñado el sujetador en una manifestacion, pero menos mal que es solo robar dinero

B

En ok diario dejé de leer huehuehyeje

h4rdstyle

#18 Nose si lo sabes peeo creo que cuando mandaron soldados a la guerra de bagdad no murio ninguno

-Orb-

Y yo preocupado, algún error puntual tuvo que ser del tipo Messi y Masche totalmente disculpable.

Red_HMR

Pobres, miserables y más arruinados que una rata que votais al PP !!

No permitáis que ensucien el nombre de la rata mayor con mentiras comunistashshss

1 respuesta
T

Hoy han vuelto a detener gente por opinar (Operación Araña IV).

Pero la noticia del día es una misera multa al señor este.

1 respuesta
PrinceValium

#40 me gustaria hacerte el amor en una iglesia en llamas.

1 respuesta
Red_HMR

#42 no, no quieres. A no ser que te gusten lo nabos rojos.

PrinceValium

mi nabo es purpura

Hispano

#1 Que si ha robado... Que si noseque... Se interpreta de la noticia que Aznar ha hecho mal la declaración y la diferencia con respecto a lo que debía haber declarado supone una multa. Es un error tan común que hasta le pasó a Monedero xd

Si se volviera a presentar, teniendo en cuenta el nivel de los candidatos actuales, sacaría mayoría absoluta holgada. El mejor presidente que hemos tenido.

2 respuestas
T

Unos supuestos 70.400€ de multa y una liquidación complementaria de 199.052€
Las cifras son similares a las de Monedero

tholdrak
#45Hispano:

Si se volviera a presentar, teniendo en cuenta el nivel de los candidatos actuales, sacaría mayoría absoluta holgada. El mejor presidente que hemos tenido.

Para los ladrones, corruptos, constructores y empresaurios si.

Para la gente de bien no.

1 respuesta
acerty

Me lo creo porque lo afirma lasexta porque de OKDario me creo siempre menos 3.

Yandr0s

Se equivoco haciendo la declaracion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

#45 ¿Un inspector de finanzas del estado tiene posibilidades de equivocarse en 200000€ a la hora de hacer una declaración de ingresos? :palm: :palm: :palm:

Si alguien no tiene excusa para equivocarse, ese es Aznar.

Por cierto.

Que el presidente de España durante 8 años le hayan cogido y tenga que pagar 270000€ o ir a la cárcel no parece ser tan importante como un partido de futbol.

http://kiosko.net/es/

Solo para constatar en qué consiste un día más la manipulación informativa.

evening0

Pues, que quiere que os diga, cuando era presidente, había mucho más dinero circulando y muchisimo menos paro.

2 respuestas
m4andg4

#51 Eh claro, que ricos los fondos estructurales que recibíamos de europa cuando este señor fue presi eran cuanto menos cuantiosos.

1 respuesta
evening0

#52 A mi como si hizo un pacto con el demonio. La gente ganaba dinero, era más fácil ser prospero y pagar las facturas.

Ojala, otro presidente consiguiese traer tanto dinero como lo hizo él, sea del partido que sea.

3 respuestas
YokeseS

Vivimos por encima de nuestras posibilidades

1 comentario moderado
Yandr0s

La ostia, ahora entiendo porque el PP sigue sumando tantos votos xDDDDD

evening0

#55 Muy bien, acabas de llegar al insulto. No esperaba nada mejor.

PD. Por cierto un respeto a tu abuela, que gracias a ella puedes insultar por internet.

1 respuesta
Y

#57 Ahhh que lo decías de verdad, perdona, pensaba que lo decías por trolear.

1 respuesta
evening0

#58 A mi no me tienes que pedir perdón, ve a donde este tu abuela, le haces compañía y no le faltes al respeto, con eso me sentiría satisfecho.

M

#53 Estarás de coña imagino. ESPERO.

3 respuestas

Usuarios habituales