Para variar una de PP, pero esta vez del BOSS

Leoshito
#120Latted:

He dicho que al autonomo le conviene quien le deja trabajar y vivir, no quien le sube impuestos. Que por cierto Montoro los subio..

Pues macho, de momento desde que el mundo es mundo todos y cada uno de los gobiernos ha ido jodiendo al autonomo. Y curiosamente sólo han sido 2 partidos...

Yo voté a Cs porque -en teoría- tenían medidas muy buenas para los autonomos. Seguimos teniendo condiciones 100 veces peores que en cualquier otro país de la UE, pero al menos prometían cosas "buenas". Veremos en qué queda.

1 respuesta
Polakoooo

Este tipo fue/es héroe de la derecha/centro española.

Latted

#121 Pues según #106 no se que haces votando a C's.

Yo también les vote por eso mismo, espero que esten en cualquier gobierno que se forme.

1 respuesta
Leoshito

#123 Ya sabes el dicho: si me engañan una vez, culpa suya; si me engañan dos, culpa mia.

Travenk

Yo no creo que con esta gente podamos evolucionar.

Kaiserlau

#120 pues tendras razon xD pero una cosa es dejarle trabajar y otra muy diferente es condenarles a "piratear" o a subyacer toda su vida, los q se supone q llevan mas de 20 años luchando por ellos (usandoles electoralmente) les han dejado en la cuneta como si fueran menos q una mierda de manera sistematica. Y ahora el nuevo centro LOL les vuelve a guiar hacia la luz.. a base de que "viene la izquierda", "q vienen los impuestos". Tristisimo.

1N9K

Lo que han hecho los sucesivos presidentes que ha tenido esta nación es deleznable.

Instauraron la cultura del pelotazo urbanístico y de la especulación, a sabiendas que un medio/largo plazo iba a generar miseria y desesperación.

Lo peor de todo es que vas haciendo un repaso, presidente por presidente, y los muy patriotas no han hecho más que poner el culo a las energéticas, farmacéuticas, han desindustrializado todo el país, no han tenido la decencia de invertir en investigación y desarrollo de tecnologia, han hecho que incluso ser ganaderos y agricultores sea insostenible, han vendido a precio de saldo nuestra soberania nacional y encima han importado millones y millones de extranjeros con la finalidad de destruir el bienestar de la clase trabajadora.

Qué es lo que nos queda cuando no te puedes ganar la vida ni en el campo ni en la ciudad?

Gj, ppsoeiuregionalistos.

Ahora les toca seguir engañándonos a los del 2.0, y la próxima generación sentirá por nosotros lo mismo que sentimos cuando vemos a nuestros padres votar a sus partidos de toda la vida.

1 respuesta
choper

#127 Menudo discurso de progre gastas..

1 respuesta
1N9K

#128 Confundes obrero con progre.

Tú eres progre y por lo tanto, apatrida, yo soy obrero, y por lo tanto, patriota.

1 respuesta
choper

#129 Tú lo que eres es algo que si se escribe se oculta el mensaje xD

Pero poco más..

tholdrak

Vaya personaje xD

Tael

¿Es aquí donde se hace propaganda de la Tercera Vía?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#132 No no, aqui se informa sobre los "patriotas de su dinero" esos que hacen gala de la "marca españa" pero el dinero cuanto mas lejos de su <<<<querida patria>>>>> mejor.

Usuarios habituales