Para variar una de PP, pero esta vez del BOSS

M4v3rikj3j3

Hacienda multa con 70.400 euros a José María Aznar por irregularidades fiscales en 2011 y 2012.

El ministerio de Hacienda considera que el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha cometido irregularidades fiscales durante los ejercicios de 2011 y 2012. Según publica OK diario en exclusiva, Aznar, ha sido multado por haber usado una empresa familiar estos años para declarar sus ingresos. Habría usado esta sociedad para ahorrarse la mitad de los impuestos a pagar. La multa de 70.403 euros más la liquidación complementaria hace un total de 269.456, 15 euros. Al respecto, laSexta confirma que Aznar tuvo una reunión con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/hacienda-multa-70400-euros-jose-maria-aznar-irregularidades-fiscales-2011-2012_2016041300110.html

Sorpresa? inesperado? o mas bien nada nuevo bajo el sol. Los patriotas que no pagan sus impuestos y que para colmo van dando lecciones a los demás, son los mas miserables.

Y

Pensaba que este tío es honesto.

Fijaos qué cosas más raras pasan.
Resulta que le inspeccionaron en 2013 y sale ahora.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 años han logrado esconder esta basura.

Respecto a los futuros mensajes sobre Monedero.


http://politica.elpais.com/politica/2015/08/03/actualidad/1438597409_599035.html
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/08/01/juan_carlos_monedero_cometio_fraude_fiscal_36145_1012.html

¿Por qué le tienen que devolver un pastizal a Monedero?

Porque desde el principio Monedero pagó todo lo que tenía que pagar. Cuando hizo la complementaria voluntaria pagó un extra de dinero que no está obligado a pagar.

Los trabajos que cobró Monedero fueron realizados en diferentes años aunque el pago lo cobrase en 2 partes diferentes.
No es lo mismo ganar 1000€ en 1 mes que ganarlos en 12 meses aunque en ambos casos te paguen con 2 billetes de 500€ en un solo ingreso en cuenta bancaria.

En el caso de ganar 1000€ en 1 mes tienes que pagar 20% de impuestos, pero ganar esos 1000€ en 1 año implica que a lo mejor no tienes que pagar nada por no llegar al mínimo requerido.

De ahí que no tenga nada que ver con el caso de Aznar.

Recordemos que Aznar ha trabajado como Inspector de Hacienda. En otra palabras, sabe perfectamente lo que hace cuando evade impuestos. No necesita ni la excusa del asesor malvado que le hace la declaración del IRPF porque no cuela.

Prosigamos.

1 respuesta
frozen_

kjb_turok

Que sorpresa...Montoro tiene que tener la agenda llena ahora que llega la declaración.

Kr4n3oK

Esfuerzos..esfuerzo..que yo me llevo la pela fuera jejejejejejjaejajjjjejeojoj

S

¿Como ha podido pasar? Nadie podria esperarse que el peor presidente de la historia de la democracia, que nos costo cientos de muertos entre los atentados y su guerra ademas era un delincuente fiscal...

3 respuestas
mDity

valla no me lo experava.

T

A ver con que responde Aznar

Kr4n3oK

#6 Me pregunto cuando lo juzgaran por criminal de guerra...

werawk

#6 el peor ? Jajajaja ay lmaooo. Y eso que el PP me da todo el SIDA.

h4rdstyle

#6 que guerra?

1 respuesta
jackvendetta

Joder como se nota que ya está en campaña potemos. La nómina hay que currársela ajaja

3 respuestas
M4v3rikj3j3

"Oye Montoro esto se nos esta yendo de las manos, el tema de los paraísos fiscales empieza a calar en la gente"

-"Déjame que piense... ya esta!! multemos a AZNAR y así la gente se creera que nadie se escapa de las garras de hacienda y hacemos lavado de imagen!"

-"Es usted un Genio!".

2 respuestas
B

Se pilla a Aznar robando al fisco y por ende a todos los españoles y la culpa es de la campaña de Podemos.

Sois adorables :qq:

TrOMp1

#12 Por que un ex-presidente defraudo hacienda?

Eyvindur

#12 pero si la noticia la ha sacado Inda xd

kjb_turok

#13 Después se lo devuelven a base de favores o por otros medios...

S

#11 La guerra en la que se bombardeo Bagdad, ademas de Londres y Madrid en menor medida.

1 respuesta
d4n1p3

Calderilla

M4v3rikj3j3

Insertar Gif de casos aislados, que no lo tengo a mano xD.

goteNN

OK diario

S

Que tiene que hacer este grupo terrorista para que no les voten mas ni salgan personajillos como #12 a defenderlos?

Vitov

desterrado estaba mejor

Shandalar

Pero OK diario no era el mal y había que tomárselo todo a coña? En qué quedamos? O eso solo se aplica si son cosas podemitas?

BTW, nada sorprendente de Aznar, encumbrado como "el mejor presidente de la democracia" por muchos y que no es más que otro sinvergüenza que se ha forrado y que trajo políticas nefastas como el traslado de sanidad y educación a las CCAA.

4 respuestas
Kirs90

#24 Lo de #13 podría ser una buena explicación.

Tú tranquilo, que si de 100 mierdas que sacan de Podemos o Pablo Iglesias, sacan una del PP, no significa absolutamente nada.

Es con un 100% de seguridad una pantalla de humo.

chestterzgz

No me creo a OKDiario y sus "exclusivas" sobre Podemos , me voy a creer sus "exclusivas" del PP y Aznar.

T

#24 ¿Vas a comparar las idas de olla de Inda en la mayoría de casos especulativas, difamatorias y sin pruebas con información de una denuncia de Hacienda? Una cosa es informar de algo que ha hecho un organismo oficial y otra basar tu acusación a un partido político especulando sobre una financiación antes de que existiera el partido.

Pero vamos que si Aznar es enemigo n2 de Inda hasta puede ser inventada no te digo que no conociendo a este "periodista".

Varios diarios dicen que Montoro no confirma (tampoco niega) que haya sido multado.
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/13/570e10ece2704e99218b45d6.html
http://www.eldiario.es/politica/Montoro-Aznar-confirma-multado-irregularidad_0_504999683.html

Montoro no ha confirmado alegando que él no puede hablar de las investigaciones de la Agencia Tributaria con nadie.

Así que hasta es posible que sea una Indada mas. Pero vamos que Montoro que va a decir, solo da información de multas e investigaciones cuando es sobre otros partidos.
http://www.publico.es/politica/monedero-denuncia-montoro-delito-revelacion.html

Castigador

son casos aislados. El PP es el mejor ejemplo que puede tener España en la lucha contra la CORRUPCIÓN.

Mar5ca1no7

Defraudar a hacienda sera lo menos malo que habra hecho este personaje. Yo hasta se lo perdonaba.

Y

#24 Hay que saber discernir entre información y propaganda.

La multa no se la ha inventado Inda.
Inda se inventará una forma de redactar la noticia (que no he perdido ni medio segundo en leer) y para lo que sirve básicamente es no para nosotros los ciudadanos de bien, sino para todos aquellos que todavía confían en los partidos corruptos, puesto que Inda es como una especie de estandarte de lo más facha que hay en España.

Es decir, ese tío no tiene más credibilidad por dar esta noticia, pero la noticia tiene más credibilidad para esa gente por ser Inda quien la da.
¿Ves la diferencia?

Usuarios habituales