Para viajes en avión

3

Si te sientas al lado de alguien que te molesta en un avion o tren.....

  1. Tranquilamente saca el maletin de tu ordenador.
  1. Saca el port l
  1. Enciendelo
  1. Aseguate que el tipo que no deja en paz se fije en la pantalla.
  1. Abre el e-mail.
  1. Cierra los ojos e inclina tu cabeza hac el cielo
  1. Entonces haz click en el link:

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

Deckard_29

Wireless en el avión. Tú si que sabes. <-- Respuesta sin ver el enlace, como de costumbre.


Xddddddddddddd. Muy útil para según que casos <--- Respuesta tras ver el enlace.

DarthVader

hdp!!

George-Bush

dios xDD me lo guardo joaoajaojao

pero al inclinar la cabeza hay q ir diciendo bajito ! allah akbar ! allah akbar ! cada vez mas alto

Taicor

xDDDDDD

n1x3r

joder que bueno xDDDD

GR33N

lo mejor del día, dificilmente superable XDDDD

K

que bueno xDDDDDDDDDD

M

xDDDD

Onanymous

Dentro de las aeronaves, por normativa de la OACI, está totalmente prohibido utilizar computadoras con sistema WIFI.

De nada.

PD:

Para viajes en avión

Si te sientas al lado de alguien que te molesta en un avion o tren.....

  1. Avisa a los auxiliares de vuelo o revisores, que para algo están. Cualquier gilipollez de este tipo puede llevarte a, al menos, un tacto rectal y un tiempo entre rejas.
    Pero jajajajá, que gracioso sería ¿eh?

#11 #12 por reproducir eso, sí. Vas simplemente por decir de coña que llevas un explosivo encima.
Si alteras la tranquilidad de un vuelo o pones en peligro la aeronave o sus ocupantes: cárcel.

Por cierto, da igual que tengas el wifi apagado. La normativa dice "computadoras con sistema wifi", no que tenga que estar encendido para prohibirse.
Me da que eres carne de celda, hamigoh.

cornelius

Por reproducir algo en tu pc con el wifi desconectado?

A la carcel claro.

-DnT-

No se si lo sabiais, pero se pueden guardar las webs eh...

Es decir, te lo guardas y lo puedes iniciar sin wifi, pero a vuestra bola.

althor

En cualquier caso, de probar, yo lo probaría en Europa, ni se me ocurriría hacer la gracias en USA, xD.
En Europa como muchísimo te caerá una exploración rectal como ya han dicho por ahí, en USA... vete tu a saber, igual te pegan un tiro y luego indemnizan a tu familia porque se han equivocado.

insp1r4

#10->

En mi ultimo viaje utilice una computadora portatil con wifi y las azafatas no me dijeron nada, e incluso dentro del avion (pagando una cantidad) podias disponer de internet inhalambrico, la compañia era lufhtansa.
PD. unicamente no se pueden utilizar estos aparatos, al igual que videoconsolas portatiles al aterrizar, despegar o con la luz de abrocharse el cinturon en vuelo.

GR33N

en las pelis siempre he visto gente con los portatiles, wifi o no no se sabe

C_Geek

yo uso el portatil en el avión :X

AG

#10 tiene toda la razón. Como TCP deciros q si reproducís eso en el avión, aunq sea de coña, prepararos para un multazo impresionante y pena de cárcel. En un avión no se juega.

Así como si cuando estáis embarcando decís de coña "tío, llevas el explosivo guardado en tu equipaje de mano?", x ej, para hacer la gracia y el TCP os escucha que sepáis q os quedáis fuera del vuelo y os ponéis en manos de las autoridades del aeropuerto, pudiendo llevaros toda la bromita a los tribunales y, seguro, a pagar un multazo e impediros volar durante mucho tiempo.

Todo lo q altere o pueda alterar la tranquilidad y el curso de un vuelo está penado.

Edit:
Los portátiles, así como videoconsolas, mp3s, etc. se pueden utilizar en altitud de crucero y nunca en maniobras de ascenso o descenso. El tema del Wi-Fi ya depende de la compañía, aunq generalmente sólo permiten para ratones inhalámbricos y cosas así, nada que tenga realmente mucho alcance. Tb debéis saber q el uso de radios o teléfonos móviles está completamente prohibido una vez te montas en el avión hasta q te bajas de este.

sanroma

no lo abrais, es susto.

Onanymous

#15 en las pelis de aviones también sale Steven Seagal peleándose con el malo en el ala.
PD: eso sólo lo puede hacer Chuck Norris.

NUNI_POWER

#17 hace poco mi padre cogio el avion para ir de Barcelona-Madrid y me dijo que si se podia utilizar el mobil... menos en las maniobras y eso claro

Norhana

En teoría no se puede, o no se debe vaya. Poder puedes.... lo normal esq no ocurra nada (fijo que en todos los aviones hay más de 5-10 moviles utilizandose) pero nunca se sabe.

Pontifex

El año pasado salió el caso de un vuelo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia porque uno alertó a la tripulación al ver a un japonés estaba escribiendo la palabra "bomb" en un papel, que se ve que lo había oído en la peli que estava viendo y se lo estaba apuntando para buscarlo en el diccionario.

Lo de los móviles, parece que ahora se va a poder hablar dentro del avión, creo que ryanair va a ser la primera en permitirlo

Onanymous

Estáis diciendo una cantidad de tonterías impresionantes.
1. a 33.000 pies no hay cobertura.
2. la legislación de aviación civil internacional prohibe el uso de aparatos electrónicos con wifi (esté encendido o NO).

#17 aunque se usan generalmente, la normativa ahora dice que ratones inalámbricos tampoco. No creo que afecte demasiado a la aeronave peeeero... las normas de seguridad están para algo.

Si no seguís las normas, lo que conseguiréis será que os requisen el portátil, que os bajen del avión y que os impidan volver a volar en dicha aerolínea (y seguramente sus asociadas), sin contar con la multa y los problemas con la ley que eso conlleve.

Dj_Sergio

Por esa regla de tres tampoco se permite jugar a la PSP ¿cierto?

Yo estuve jugando a la PSP el verano pasado cuando fuí a ibiza, y ni se estrelló el avion, ni nadie me dijo nada...

C

No sé porque, aún sabiendo que no pasaba nada, me dio impesión al llegar al 00:00 :\

En fin

Onanymous

#24 y tú te crees que los auxiliares de vuelo van a saber que eso es algo más que una game boy con colorines...
Si supieras lo que significa "PSP" para nosotros... :P

Miahu

jajjaa no esta mal, le acojonas fijo xDD

El_b0inAs

es wenisimo xDDDDDDDDDDDD

CraKeN

AJJAJAJAJAJAJA
http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=CraKeN&id=66319

RoDRa

muy chulo el flash xD

Usuarios habituales

  • CraKeN
  • Miahu
  • Onanymous
  • cryssania
  • GR33N
  • cornelius
  • Taicor