Paracaidismo

Enkripted

Sé de sobras que esto no es un blog y tal.... pero que demonios!!! xD

Sólo queria contaros que ayer mismo hice una de esas cosas que tienes en mente desde chiquitín, eso que siempre has querido hacer y nunca haces por un motivo o por otro....

Ayer hice paracaidismo _

Sí, lo hice con un instructor pegado detrás, como el maldito novato inexperto que soy, pero gente.... es algo genial!!!!

4000 metros de altura, 50 segundos de caida libre a 200 Km/H, mas dos o tres minutos planeando despues de la apertura del paracaidas.... es de las mejores experiencias que he vivido nunca.

Me ha gustado tanto, que estoy pensando seriamente en hacer el cursillo (unos 1600 euros) para poder aprender y poder saltar solo :-)

Vosotros lo habeis hecho alguna vez? Por algun casual hay algun experto por aquí? Me ha gustado mucho y me interesaria poco a poco meterme en el mundillo....

Y a todos los que alguna vez lo habeis pensado y os habeis buscado una excusa cualquiera para no hacerlo.... solo os digo, que si la idea de volar os llama mínimamente la atención... hacedlo!!! No os arrepentireis!!!

SaludoS

#2 que vá!!! xD también hice puenting hace tiempo y tp me paso eso jaja

PajarracO

¿Te cagaste?

Lo digo en serio, muchas veces cuando alguienhace paracaidismo o puenting por primera vez se caga o se mea del miedo.

Siempre tuve la ilusión de hacer paracaidismo aunke fuese una vez en la vida, te envidio :).

DeAthOnE1

molaria probarlo

T

#1 Metete en la BRIPAC (Brigada Paracaidista), saltas solo y encima te pagan JAJAJA

DaRkSpY

Qué envidia, yo también quise siempre hacer eso... pero claro, hay que tener valor y esas cosas xDDD, que a lo tonto te juegas la vida xD

iFRiT89

metete en ezapac o bripac...

te hinchas a saltar y encima gratis... ademas de que te pagan

Enkripted

#5 que te juegas la vida?? es un riesgo controlado al 99.9%

Le pregunté a mi instructor cuanto tiempo llevaba saltando y su respuesta fue:

  • 20 años.

No jodamos xD

#4 y #6 ya tengo trabajo, el cual me gusta mucho y no voy a dejarlo, saltar es un hobby :-)

laZAr0

Fuerzas Armadas.

Golgi

ey, yo quiero. Cuanto vale? y donde tengo que ir para hacer?

#10 oh no lo habia pensado, puedes elegir tio?

PajarracO

Te gusta eso de llevar a un tío pegado a la espalda eh!

B

Mi madre tiene fobia a tres cosas: Los toros, las motos y el paracaidismo... lo cuál es una putada, porque no puedo sacarme el permiso ni pillarme una moto, no puedo ir a las vaquillas Y NO PUEDO HACER UN SALTO CON INSTRUCTOOORRRR arggg que asco de vida XD

#9 un salto unos 250 leureles. un cursillo entre 900 y 1600

Enkripted

#9 yo lo he hecho en Empùria Brava (al norte de Girona).

El salto me ha costado 170 € mas el DVD en el que te graban (salta otro tio con una camara en el casco y te graba solo a ti durante toda la caída) otros 70 €

B

http://www.youtube.com/watch?v=UOngGwqOT5A

AbdelioR

Joder yo siempre he querido hacerlo pero nunca ha surgido la ocasión :S que envidia.

P

#14 lo que tu siempre has querido es tener un tio ahi pegao... xD. Eso y el puenting es lo unico que sería incapaz de haceR :/

Enkripted

#14 que nunca ha surgido?? que destás esperando a que te vayan a buscar a casa o algo?? xD

muevete y lo haces :-\

It3m

mi rpimo se tiro, a ver si ve el post y dice algo que ta aqui registrao, por lo visto dice que es la ostia.

A

y como fue eso de tener un tio en el culo?

Te dio gustillo? ha surgido algo serio?

RiderBCN

bienvenido a los depotes extremos!!!
No hace falta drogarse para tener un subidon , el mejor subidon xD

Pues las fuerzas armadas tio!!! HUA!

Kaxsp

http://es.youtube.com/results?search_query=parachute+accident&search=Buscar

DaRkSpY

#7 qué tipos de sistema de seguridad son? simplemente es un paracaidas y el segundo POR SI ACASO? o hay algo más?

Qué tendría que pasar para que se te enredara el paracaidas? buah, son tantas dudas xDDD

-_-rafa-_-

No es por desilusionar pero mirar este video.....

http://es.youtube.com/watch?v=8xkDgBi20jA

¿¿mu chungo si te pasa esto no???
la experiencia tienta a casi todo el mundo pero yo prefiero jugarme la vida de otra manera en vez de tirandome al vacio...

-gizmo-

yo salte este verano en namibia y la verdad esq es una experiencia de la hostia, y me valio 200 con dvd, y merece mucho la pena.

Colacado

Soy la típica persona a la que le encantaría saltar pero si me ofreciesen gratis hacerlo no lo haría.

Es raro si pero los que esten en mi situación lo entenderán xD

PD: habia un video en youtube mu guapo de paracaidismo con la música de nothing else matters a ver si lo encuentro o alguien y lo pone

Lamper

Tengo vertigo :(

PiTiFiNi

Y paracaidismo encima del mar? Si no te se te abre ya ves, que tengan botes abajo por si las moscas...

B

#26 Hombre, según tengo entendido eso tiene varias pegas:

1º; se supone que se va a abrir el paracaidas, y si se te abre, y caes al mar, y (muy probable) te cae el paraca encima parece imposible pero casi seguro TE AHOGAS.

2º; Si no se te abriese (0,001%) es mas seguro caer en agua que en tierra, pero según tengo entendido, el rapido cambio de presion (de estar a aproximadamente a 4.000metros de altitud a unos 5-10 bajo el agua) te estallarian los timpanos o nose que parte del oido, y ahi te quedarias tonto y moririas. De todas formas, si lo haces con algo en los oidos, tal vez esto se pueda evitar.

PD: SE OS VA A ABRIR EL PARACAIDAS, no seais paranoicos ostia

#25, en el paracaidismo no pasa nada que tengas vertigo. El vertigo se da cuando tienes un punto de referencia respecto al suelo, por ejemplo, estas en una viga del ultimo piso de un edificio en obras, ahi te cagas. Pero en un avion o en plena caida no se tiene vertigo. ;)-

guiye

un buen punish contra el suelo molaría en video xD

B

mola decir que molaria, verlo no tanto..

Colacado

#27 a parte que a la hostia que caes por lo que tengo entendido es como meterte contra el suelo asi q xD

Usuarios habituales