Paracaidismo

morropico

Métete en la BRIPAC y acabarás con las rodillas hechas papilla en 2 años, es un hobby jodido xD aunque me encantaría probarlo alguna vez

B

#30 ni se acerca ¬¬... bueno si eres tonto y caes de tripa si, pero se supone que eso no va a pasar TT

iFRiT89

salto de la ezapac

http://es.youtube.com/watch?v=QIeOeic2LYs

salto de la bripac

http://es.youtube.com/watch?v=OUlHgnVojmU

SpaniSh

#17 xDD

Yo también lo hice antes del verano y esta mazo de wapo,

me toco al lado de la puerta y cuando sonó el pitido, abrio la puerta y lo primero que t encuntras en una imagen del google map xDDD y uff la sensacion esa de cuando caes al vacio... buf ....

yo salte en lillo, toledo y me costo 250 con dvd, tambien me pense en hacerme el curso ese q tienen para saltar solo xDD

HIGTLY RECOMENDATED!!

saludoss

RiderBCN

#26 no es por nada, pero es la vida real, no como el counter, a cierta altura el agua es una piedra. Si los 2 paracas fallan date por muerto xD

ScOuT

Para los ke dicen lo de la BRIPAC... en la bripac te comes mucha mierda, lo mejor es saltar si, pero eso si aguantas dentro..

Enkripted

#21 sí, ese es el sistema de seguridad.... y créeme, con eso tienes un 99,999999% de posibilidades de que no te pase nada... luego además, nunca saltaras tu solo en el avión, hay mas instructores, y si te pasa cualquier cosa, saltan y te cojen ( me contaron los instructores que una vez hace años tuvieron que hacerlo, y ha sido la única vez en su vida)...

nose, yo despues de conocer a un tio que se gana la vida saltando cada día, y lleva 20 años haciendolo, se me van las paranoyas esas de "y si no se me abre, y si no se me abre...."

2 años después
bLaKnI

Bien, revivo el post porque es algo que si Dios quiere vamos ha hacer pronto (eso espero, porque estamos montandolo a modo propuesta aún).

Queria abrir nuevo thread pero al ver que ya existe uno, pues lo aprovecho!

Quisiera obtener nueva opiniones y nuevas experiencias en estos ultimos 3 años desde el thread este mismo.

Alguien mas ha saltado? Que podeis contar?

Estamos mirando Empuriabrava. Como lo veis?
Parece pero que los precios han variado?

Podeis relatar la experiencia tan concretamente como podais del momento del salto al vacio?

Gracias!! ^^

jmdw12

Omg! que a tiempo habeis revivido este post. Me acabo de enterar de que me han regalado un salto en tandem para mi cumpleaños. Es el regalo más awesome que he tenido en mi vida.

En serio flipo que justo hayais revivido esto ahora

Death87

Yo también flipo porque hace 3 dias salió la propuesta en mi grupo de amigos y también para empúria brava!!

PD: #38 no serás mi amigo no?

edit: precio creo que 200€ y el DVD otros 100 he leido antes arriba que hace 2 años costaba 170 y DVD 70, ayy la crisis

PepsiCol0

#11 No puedes hacer todo eso xq tu madre tiene fobia? Segun tu perfil tienes 27 añitos...fijo que te han salido pelitos ya.

PD:Has pensado alguna vez si tu madre tuviera fobia a los coños? :O

Snapper

Yo es unas de las cosas que quiero hacer en breve, si al final no consigo saltar por el ejercito, sin duda ire con talonario a pegar unos saltitos, si viviese en una zona del sur donde se pueda saltar mucho como murcia y tal me molaria sacarme las licencias civiles al menos, pero en fin, que se le va a hacer xD

George-Bush

Hacer un salto tandem no es hacer paracaidismo, es como ir de paquete en una moto, no es conducir, como regalo chorra esta bien y tal, pero a mi no me llama nada.

Lo que si llevo planteandome bastante tiempo es hacer el curso completo PAC y luego sacarme la titulacion A pero se me suben hasta casi los 3000 euros... necesito curro ya.

B

#38 #39 #40

O_o vosotros tambien? , dentro de 6 horas estoy en el aire haciendo paracaidismo

p0seid0n

#34
yo también salté en lillo (toledo), en noviembre pasado, y una pasada, es algo único e increible, cualquier forma de describirlo se queda corto, hay que vivirlo, y quien lo haga que se grabe, que aunque te soplen otros 70-80 euretes es una vez en la vida..y para que lo vean los nietos

W

Korso te invoco!

S

#43 Lo que importa es la sensación que tienes al despegarte del avión/avioneta da igual que vayas de paquete o saltes tu solo la sensación es la misma, por supuesto no tienes la misma libertad de movimientos pero eso es comprensible.

Yo también me estuve planteando el curso para hacerlo solo, pero hay que tener muchos huevos para cuando llega el día una vez te has montado tu mismo el paracaídas y has dado tantos saltos decidir saltar y que salga todo bien xD.

eL_MiR

saltar en paracaidismo y pagar 3000€ por experimentar estar solo en el aire o hacer un salto en tandem por diversion creo que son 2 cosas distintas. es como hacer un bautizo o sacarse el OWD en el mundo del buceo, presupuestos distintos e intenciones distintas.

yo tb quiero saltar!!! xD

bLaKnI

Alguien puede comparar mas o menos con algo la sensacion de caida al vacio?
Es similar al Huracan Condor de PortAventura por decirlo de algun modo? Aunque sea mas o menos?

NerfMe

Tal y como lo pintáis algunos parece la hostia.
Me está tentando y eso que este finde juraba y perjuraba que nunca lo haría. xD
Ay, es que soy muy cagueta. >.<

Krakken

Yo quisiera hacerlo pero lo veo muy difícil por tema de dinero y tiempo. Sin embargo hay otra opción más barata y también muy bonita, aunque no tan emocionante y llena de adrenalina, que es hacer un vuelo en planeador.

En invierno muchos clubs de aficionados ofertan vuelos de un cuarto de hora (más o menos) por poco dinero. A mi me cobraron 40€ hace unos cinco años o más y estuve 17 minutos de vuelo que fueron francamente preciosos.

p0seid0n

paracaidismo es diferente al puenting, en el que ves mucho más de impresión el suelo, y percibes mucho más rápido la sensación de caida; en paracaidismo no se nota a la velocidad a la que bajas desde 4000 metros, y de verdad que no da tanta impresión de altura,a mi me da más sensación de miedo el puenting que haberme tirado caida libre y paracaidas...

S

#49 Ni punto de comparación xD

C

#2
Alguien dijo pueting?

http://www.youtube.com/watch?v=h8_aVcCmUrs

y recuerda...
no te muevas!!!!
-me voy a ir de fiesta no te jode
xDD

13 días después
Enkripted

que tiempos >.<

eRTitO

Eso de que en la Bripac se salta mucho... sé de buena tinta que saltan lo justo 3 o 4 veces al año.

Usuarios habituales