Paranoyas

AlejaaaN1

#60 hola?

acho_tio

#1 yo de ti iria a un médico. imagina k un dia te da x matar a alguien...

#35 xivato

NeNaZaaa

si ves q realmente te angustia y no consigues dejar de hacer ciertas cosas aunque lo intentes, habla con tus padres y busca ayuda de profesionales.

Mandarino

#61 hola

Diward

Yo si no escribo esto muero

Sorbled

#1 ¡Buenas! Mira, diselo a tus padres, sin miedo, pero diles que no sabe porque te pasa, que es una paranoya, que te gustaría ver un psicólogo... Así de claro, o como tu quieras, pero ve a un psicólogo, me da igual las veces que te lo hayan dicho en este post, pero yo te lo repito para que te convezca aún más, yo he tenido problemas, y también paranoyas, no como las tuyas, pero hoy, gracias a una psicóloga estoy MUCHO MEJOR, y eso quieras o no, se agradece, tambien a esa psicóloga, como a mi mismo por a ver dado el paso a ir... Cuanto antes vayas mejor... ¿Mejor prevenir que curar no?

Un saludo.

ethernal-

Curioso, algo asi deberian poner en MV:

[i]Advertencia: Wikipedia no es un consultorio médico.
Si cree que requiere ayuda, por favor consulte con un profesional de la salud.[/i]
L

#55 a mi me pasa eso de mover la cabeza involuntariamente y casi nunca me doy cuenta eso me pasa cuando estoy nervioso

H

Lo que tienes se llama trastorno obsesivo compulsivo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

Y si ya has empezado a tenerlo con 14 años preparate porque solo puede ir a peor.

Yo elegi no hacer de conejillo de indias de los psiquiatras inflandome a pastillas de dudosa efectividad llenas de efectos secundarios. Te aconsejo que te lo tomes con optimismo. Atiborrandote a comer tambien disminuyes los sintomas.

Preparate para tener ansiedad hasta el fin de tus dias, tambien.

-DesT-

Pero tio si eso es una puta pelicula fantasma!

ahora nos vas a decir ke vives atrapado en un juego donde no ahi salida

laZAr0

#69 joer que miedo.

La verdad que coincide bastante la definicion con lo que le ocurre a #1, pero 100por100 ademas.

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por:

Obsesiones: Son ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y persistentes que son egodistónicos, es decir, que no son experimentados como producidos voluntariamente, sino más bien como pensamientos que invaden la conciencia y que son vividos como repugnantes o sin sentido. El enfermo realiza intentos para ignorarlos o suprimirlos, a veces sin conseguirlo.

Compulsiones: Son conductas repetitivas y aparentemente finalistas, que se realizan según determinadas reglas de forma estereotipada. La conducta no es un fin en sí misma, sino que está diseñada para producir o evitar algún acontecimiento o situación futura. Sin embargo, o bien la actividad no se halla conectada de forma realista con lo que se pretende impedir o provocar o puede ser claramente excesiva. El acto se realiza con una sensación de compulsión subjetiva junto con un deseo de resistir a la compulsión, por lo menos inicialmente. Por lo general, el individuo reconoce la falta de sentido de la conducta (algo que no siempre ocurre en niños pequeños) y no obtiene placer en llevar a cabo esta actividad, aunque le procure un alivio de su tensión.

AlejaaaN1

#71 Joder yo creo que la cosa no es para tanto que algunos estais esagerando bastante por lo que puedo leer
#70 Denada

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ethernal-
  • Mandarino
  • Bambuu
  • Naks
  • Danial
  • Bau