Paranoyas

AlejaaaN1

Bueno psicologos de MV pues voy a contar una cosa aunque no me haga mucha gracia por algunos graciosos pero eh pensado en pasar de ellos y punto

Bueno pues ultimamente desde hace unos meses atras me estan dando varias paraniyas como por ejemplo de ponerme la alarma alas 3 de la madrugada para levantarme y tambíen como de quemarme con la plancha un poco la parte de abajo d ela muñecas ( no es FAKE ) y esque lo tengo que hacer por que es como si me dijera mi cabeza sino lo hce ste vas a morir si no lo haces te va a pasar algo raro y muchas veces me eh tenido que joder yo o joder a alguien por este tipo de ''PARANOYAS'' también eh pensado en decirselo amis padres para ver a un psicologo o aver que me dicen que pueda hacer pero enserio me jode mucho esto que me pasa si alguien le ha poasado alguna vez algo similar o sabe que podria hacer o alguna sugerencia que me la diga gracias :)

PD: Ya se que algunos pasereis pero cuando menos gracias hagais mejor por que ami esto no me hace ninguna

Gracias a todos :)

Bau

Bueno .. si es verdad (cosa que dudo siendo la tuya una cuenta del 2007) creo que lo de la alarma, pasa, pero lo de quemarse con la plancha es algo muy raro..

Cuando te quemas con la plancha.. ¿Experimentas algún tipo de auto-satisfacción?

AlejaaaN1

#3 Enserio yo tmabién pienso lo mismo pero joder esque no puedo remediarlo

#4 Denada eh ;)

BeNiTiN

ten cuidado, te estas convirtiendo en emo

AlejaaaN1

#6 No si quieres subo fotos no me cuesta hacerme una en la muñecas en un segundo y nada de satisfación me duele pero esque pienso que sino lo hago algo malo me va a pasar o algo por el estilo

AG

O nos ceñimos al tema y dejamos de postear sandeces o habrá q ponerse severo.

Qué os cuesta, en serio.

morropico

A mi me suele pasar que pienso...
COMO MIRES AL ESPEJO LA CAGAS

y con todas mis fuerzas intento no mirar

COMO NO TOQUES ESA PAPELERA TE VA A PASAR ALGO MALO

y tengo que ir a tocar la papelera

:(

-Crack-

visita a un profesional, ah y muy importante DATE DE BAJA DE INTERNET.

AlejaaaN1

#10 Gracias
#11 Si me pasa algo muy parecido pero que tengo que ir ala tocar algo o a beber agua por lo menos 3 veces enserio el otro día por Murcia me empezo a pasar tienes que salatar esto 7 vecesy tal y tal :(

Bau

Bueno #9, te voy a creer..

Lo que a ti te pasa, yo creo que nos ha pasado a todos. Son como una especie de manías las cuales debemos cumplir para que no nos pase algo más grave.

Ejemplo tonto: Si no apago y enciendo la luz 5 veces antes de salir de este cuarto suspenderé todas las asignaturas.

Yo creo que esto es pasajero #1, tampoco te obsesiones con ello y verás como se van quitando. Si ves que siguen, sin ningún problema .. se los dices a tus padres, vais a un psicologo y fin de la historia. Que no serás ni el primero ni el último en ir a un psicólogo por cosas así, no te de ni vergüenza ni miedo.

L4Ur1T4

hola? y te parece normal? xDDD
no se como no has ido ya al psicologo :S

Zher0s

es la edad del pavo ya se te pasara ombe, y sino pos intenta no matarte ni liarsela gorda a alguien colegita. sino te puedes awantar busca algo para entretenerte o ponte a fumar canutos a todas oras.

AlejaaaN1

#14 Gracias de todas formas aguantare un poco y sino pues se lo dire amis padres pero esque me da algo de decirselo pro que pensaran esta loco o que le pasa pero diciendome eso de que a algunos les pasa esa series de manias me dejas algo más tranquilo gracias :)

Danial

Las drogas nos atontan poco a poco, deja los porros y demas...

AlejaaaN1

No #18 eso no es

Pero esque estoy muy asustado joder parezco un loco no se si a más d euno os abra pasado durante alguna edad y si se os habra pasado pronto pero pff

Danial

Joder, tu cuando veas q esas cosas q t da por hacer no sean cosas logicas intenta no con todas tus fuerzas no hacerlas, cuando lo consigas unas cuantas veces a lo mejor estas curado. Suerte

H

Tan sólo hace falta ver la foto de tu perfil para saber que estás en la edad del pavo y de las gilipolleces

AlejaaaN1

#20 Lo eh intentando pero al final acabo aciendolas por que es como si pensara que a alguien cercano ami le va pasar algo y es muy dificil pensar que es como si te la estuvieras ''JUGANDO''

#21 en cuanto ala foto se que no querias insultar pero no creo que tenga nada que ver la foto para ver la edad del pavo tiu =S

Pansman

#Lo tuyo más de psicólogo parece más de psiquiatra, joder todos hemos tenido la típica manía tonta, pero de ahí a quemarse con la plancha hay un trecho. En serio, no te quiero asustar, pero yo me lo haría mirar por un profesional de la medicina. Si te cosa decírselo a tus padres ves sin que lo sepan y listos.

Rmnv

Partiendo de la base de que no soy psicologo pero que si se algo, te puedo comentar. El que tu mismo busques una explicacion y mismo preguntes si necesitas ayuda puede ser un signo de que no estas loco. Logicamente es raro lo que te pase y el llegar a autolesionarte es un buen motivo para que veas a un medico. Si te puedo decir que lo que cuentas se parece a la apofenia, que viene a ser ver relacion entre "cosas" que no la tienen. Aun asi, no estoy seguro si la apofenia se puede aplicar a tu caso ya que, como he dicho, no soy psicologo.

Espero que te haya podido ayudar en algo pero te digo que vayas a ver a un medico y que el te recomiende que hacer.

toTTen

piensa en k si no haces una ruleta rusa moriras a ver k pasa...

AlejaaaN1

#25 Denada

#23 #24 Gracias ;)

ChaRuu

tio pero como te quemas las muñecas con la plancha? yo creo que no estas bien de la cabeza la verdad...

ethernal-

Yo flipo con las cosas que estoy leyendo aqui. Y yo pensando que era raro... ahora puedo dormir tranquilo

URSS

ostia .... you iria al medico tio , puede ser algo grave.

Que te recuperes/espero que no tengas nada , curemos en espanto xDDD

A

suicidate o no quedaras a gusto.piensalo

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ethernal-
  • Mandarino
  • Bambuu
  • Naks
  • Danial
  • Bau