Parasitos sociales generacion 88/89

br33k

ok #20, pues sueltalo en la calle, o en el lugar donde se imponga "x". Rajando todo eso x una web me parece de cobardes, mi opinion. Ahora si q me piro, bye xDD

TANAKA

Only_ne no me creo mas listo que nadie,pero no dejo que nadie me critique por mis ideas...y si eso me convierte en un sabio,pues entonces lo sere

emei

1ºno generalices anda
2ºAprende a contar con 88 = 17 años
3ºnose que ves de raro en q la gente kiera follar
4ºm de q tu vida es un poco triste, t veo un poco resentido , vive tu vida y deja a los demas q agan lo q les salga de la punta del navo.

PD: tal vez me ekivoke en la 4º pero es lo q estas dando a entender.

OrODeTh

Hmmm aunque soy de esa generacion no me considero de esos NI DE COÑA :S...Cierto que los hay, pero asi hay gente de 15 y de 19...y hasta de 20 que he conocido yo! xDD

Por cierto otra cosa que me ha llegado al alma, lo de estropear una camisa haciendo un nudo bajo las tetas, eso se hace desde hace 15134134132412 años en las ferias andaluzas como romerías etc. asique...otra cosa es que se lo ponga una pava para hacer miss camiseta mojada en cualquier discoteca cutre o pa hacer la "guay" por la calle.

#33

ChemicalX

y luego esta tu grupo, los que se sientan en una esquina apartada de la clase y dicen "hoy vamos a odiar al mundo y lo vamos a escribir en un foro de la internet"

O

Si tu criticas las ideas/gustos/personalidad de esos grupos, xq nadie va a criticar tus ideas? Puf, que sabio eres entonces, que no aceptas las criticas. Sí, desde luego, un sabio SABIO

W

Pes imho hay bastante parte de verdad, y al decir 88/89 al menos, en mi ciudad, tambien es basicamente esas edades. bueno incluyendo 87

Diabloskuro

Tanaka:

Se lo crea usted yo no entro en ninguno de esos apartados tan monos :).
A parte se puede saber que problema tiene con que la gente se divierta de la manera que quieran?
Quien demonios se cree que es usted para ir juzgando a la gente?
Acaso crees que por no haber salido con zagalas de 15-16 años que se dejaran sobar es usted mejor?
Le recomiendo se compre un amigo y salga a fardar de lo alternativo y chupi que es.

Un besito campeon.

TANAKA

1ºno generalices anda
2ºAprende a contar con 88 = 17 años
3ºnose que ves de raro en q la gente kiera follar
4ºm de q tu vida es un poco triste, t veo un poco resentido , vive tu vida y deja a los demas q agan lo q les salga de la punta del navo.

Respuestas por orden

1º)No es generalizar,estoy separando por tipos o amplios grupos sociales

2º)Errar es humano,perdonar divino

3º)Nada,pero es un punto a tratar...

4º)Si la verdad esque soy un amargado que critica todo,se nota que me conoces de toda la vida :D

CAFE-OLE

Yo me rigo por unos valores con una fuerte influinceia militarista, y tb del bushido japones, no es q los haya adoptado xq antes no tenia ningunos, sino q los q tenia se parecian bastante desde siempre a ellos.

Es q hoy en dia esta mal visto ser un idealista, mejor ser un malote con la gorra a modo de peineta y llevar un coche cutre tuning y una novia mal follada sin estudios.

TANAKA

Diabloskuro
En lugar de zagalas de 15-16 prefiero mujeres de 20-21....

Y no me voy a comprar un amigo porque no se donde los venden :(

McNuel

no hay nadie aki de el 70 y mucho

Diabloskuro

#41 yo tb ;) xo resulta que con 14 / 15 años las de 21 suelen estar un poco inaccesibles y le ruego deje usted este thread debido a que esta siendo brutalmente owneado.

Un saludo

O

Diabloskuro > all. Bueno tanaka, contestame o algo xd que me aburro (esto parece msn/sms ._.)

B

j3?

Una cosa es tener estilos de vestir, musica, etc... diferentes.

Y otra es ser un ignorante que se acopla descaradamente a cualquier grupo que lo traten bien, COPIA el estilo de musica de ese grupo, COPIA la forma de vestir, COPIA la manera de ver y pensar...

Esta persona es la tipica que tiene TODO (vestido, ideales) de "x" grupo o tendencia, y no te podria hablar ni 5 min seguidos de esta. ESTOS son los tristes.

Que alguien escuche heavy, regeton, dance, house, rap... Me la trae flojisima

OrODeTh

#41 Toma anda, para que veas que soy bueno contigo,http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

Pero no lo uses conmigo, estoy betado.

CAFE-OLE

Si, pues en vez de cebaros con TANAKA, a ver si me decis algo a mi, a ver si teneis los cojonazos de llevarme la contraria sin caer en la falacia.

Vnga q vosotros podeis.

TANAKA

Bueno,no me importa jajajajaja.

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

B

Cafe-Ole, porque nos tenemos que meter contigo? xd

OrODeTh

#48 No exageras un MUCHO? Eres libre de hacer lo que te da la gana, luego que no aceptes al resto del mundo, pues gL para ti, si no encuentras amigos, idem, pero...No te sientas tan coaccionado por la sociedad :S

O

Bueno, tenemos aqui a otro sabio que sin duda tiene lo humos un poco subidos, xq nos reta a todos a q vayamos contra el, "a ver si teneis los cojonazos", no, desde luego, te tenemos bastante miedo, en fin.

CAFE-OLE

#49

No estoy diciendo q se metan conmigo a todos, sino a los q defienden a los grupos q tu acabas nombrar, a todos esos sin personalidad, q se amueldan a la forma de ser de sus amigos para ser aceptados...esa es la mierda, esa es la escoria.

LOc0

Tanaka, siendo usuario registrado desde el '02 deberías saber que en MV, postees sobre lo que postees, se abrirán dos frentes claros (aunque los motivos para posicionarse en uno u otro siguen siendo oscuros xD).

En tu caso, al generalizar, cavaste la tumba a este thread...

Salu2 ;)

Nietzsche

#24 aquí ya tenemos todos los eslabones hasta los monos xDD.

En fin que más da la generación, la humanidad está en decadencia desde hace siglos y no parece que nuestra especie vaya a sobrevivir mucho más en este planeta. Una pena, quizás surja con el tiempo otra especie inteligente que vea nuestra historia y no cometa los mismos errores, o quizás no. El eterno giro hacia la religión conservadora ya no es la respuesta ni la solución, y la democracia cada día está más corrompida... ¿Una dictadura científica sería la solución? Puede ser, aunque de momento siguen siendo miles de millones los cerebros lavados por las religiones y la televisión, y viendo lo que está pasando en la mayor potencia mundial no parece que la cosa vaya a cambiar.

O cambian los valores que mantienen en pie nuestra sociedad por unos más fuertes y cuyo centro de gravedad esté en esta vida o nuestra especie está condenada.

TANAKA

Jajajajaja como se nota que ya salieron los niños del colegio,la verdad me rio mucho con vosotros,como cuando se os ponen ideas que no van con vuestro corto y absurdo pensamiento atacais...:D

el_figura

Opino la mismo que #23

Pd:Soy del 87

OrODeTh

#55 Ya hay que estar subido colega xDDD

B

#53
Loco eso depende, si generalizas sobre los pelados, tendras bastantes adeptos xd

O

Que si, que te ries de nosotros y tal, pero podrias intentar dejarnos mal o al menos intentar contestarnos sin unos cuantos "jaja", si es que tan inteligente te crees y tanto te ries de nosotros.

Cafe-Ole, que quieres que te digamos, que es malo que te resulte curioso? Que esa gente no tiene personalidad? Quiza su personalidad sea imitar a los demas xq necesita ser aceptado para sentirse bien consigo mismo.
Tambien quieres que critiquemos tus ideologias sobre la religion o creencias que profesas y entremos en un debate sobre creencias? Es que no se a que quieres que te contestemos.

eisenfaust

Molaría ir con una motosierra por la calle purgando a este tipo de especímenes.

Si acabásemos con todos los negroides y esta clase de gentuza sin iniciativa propia y personalidad cero, entonces el mundo sería un lugar mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales