Parasitos sociales generacion 88/89

B

#150
Que eres nuevo en MV? xd

Amedo

madre mia ke textos komo este den 6 paginas de comentarios es para preocuparse seriamente del futuro de la nacion...

si todos los ke hemos tenido 22 años nos hubieramos puesto a escribir lo ke pensabamos de adolescentes en plena edad del pavo como tú tendríamos una cantidad ingente de post inútiles del tipo 'intento-frustrado-de-tratado-sociológico'...

Los chavales -parásitos- según tú ke hoy tienen hasta 17 años han crecido en un entorno muy muy diferente al ke creció mi generación, (1977) y también, de rebote, de la tuya. De momento se los ha ido a llamar 'generación del pulgar' me parto oiga, por el telefono movil, los pads de las consolas o lo ke sea... Pero no kiero entrar al trapo para describirlos, prefiero esperar a ke crezcan, me centraré (brevemente) más en mi generación y de rebote, en la tuya.
A mi generación (a mi triste generación, crecidos con la puta frase 'lo tenéis/habeis tenido todo' repetida en casa y el colegio hasta amargarnos la merienda mientras veíamos barrio sésamo), nos llamaron generación X. Otra payasada, porke la x debe ser hacer primitivas...

Nosotros si ke respetábamos a los chavales mayores, llamábamos de usted a kien nos vendía golosinas y además no teníamos esa variedad de consolas, el Pc no existía, internet menos, y el telefono movil salia en pelis futuristas... jugabamos a las canicas y a churro y tener himans era de niño bien.

Entre la X y el pulgar, te encuentras tú, ni blanco ni negro, ni agobiado ni consentido, en esa etapa en la ke los padres españoles habían asimilado el € y pagaban un café pensando ke costaba 100 pesetas. Entrando en la nueva era creyendo en nuevas oportunidades de futuro a la vista, con burbujas inmobiliarias y otros royos ke dejo para otro día, pero tú ya habías crecido, no le dabas a tu madre puñetazos en la pierna como los niños de hoy en día, (a mi me habrían dado una leche y de rebote, a ti tambien) y mientras yo con 17 tenía una colección de cintas grabadas poko a poko entre colegas y un TRANSISTOR, tu a esos años ya podías copiarte un CD, o jugar a la playstation... y si tus viejos podían disponias de un Pc.

Lo de 'si tus viejos podían' es algo ke ya no se repetirá más. Hoy puedes tenerlo todo, los viejos hoy lo pueden todo, aunke se deslomen para acabar algun día tirados en el asilo, por kómo está mutando la mentalidad actual.
Hijoputas, mentecatos, modernos, filántropos, fanáticos o berberechos los ha habido en todas las épocas y lugares, pero las proporciones varían, y esto va a peor, sin otra solución ke la educación familiar, academika y por parte de los poderes, aunke para desgracia de todos no parece ke se esté poniendo mucho empeño por las partes implikadas...
Pero kriticar con el insulto no te llevará a mejorar esto, no pasarás de ser un punki pisapapeles de escritorio más, cagándote x lo bajo en todolokesemenea y esperando a ke los parasitos a los ke criticas tan duramente presionen F5...

salu2

evening0

Amedo es curioso cuando eramos pequeños ( por lo menos a mi me pasaba y con los que me juntaba) un palo era una espada, un arbol una casa, una caja de huevos una nave espacial, flipabamos con las canicas y las peonzas pq en la epoca que nos toco vivir lo que primaba era la imaginacion pq la verdad q otra cosa no habia, por no haber solo habia un canal en la tele y siempre echaban lo mismo asi que habia que agudizar la imaginacion por falta de medios... ahora los niños si no teneis un movil con juegos o una play o un juego de pc con unos graficos acojonantes no lo veis divertido os habeis convertidos en seres comodos y muy exigentes que necesitais que os den la diversion de manera rapida y sin complicaciones. Es lo que pasa por vivir en la era de internet y de las ultimas tecnologias que el cerebro se reblandece y se hace acomodado. Zalu2.

InTe

es la peor crítica social ke he leido en la historia, mezclas contenidos, no se entiende una mierda...

G4tts

A las niñas de hoy, les crecen antes las tetas que los dientes.

-

mira tio eres lo mas tonto ke existe sk cada dia m joden mas los post estos de mierda. no generalices tanto amigo. lo ke me parece es ke eres virgen no te comes 1 mierda y vienes a llorar a mv pero bueno es lo ke das a entender (ojala me ekivoke)

Tig

Amedo, se dice Heman! no himan ¬¬

PD: Y era el putísimo amo
PD2: A que soy el único que tiene un banner con su nick en media-vida? ^^

K

que tiene que ver parásitos sociales con sociedad atontecida?.

Todos los menores a 17 años, por norma general, son parásitos sociales :P, los mayores de 18, depende :P.

El título del post no cuadra, acaso por vestir "a la moda" eres parásito social? NO, simplemente uno se deja llevar por las masas.

Tig, sí eres el único :( (igual MVteam también vale, en ese caso, NO xD)

eisenfaust

Dejemos de discutir ya, matémosles a todos y punto.

B

#158
"NO, simplemente uno se deja llevar por las masas."

Para mi, quien se deja llevar por las masas, tiene personalidad 0

K

UFO de eso se trata.

La juventud actual, en muchos casos no en todos, tiene personalidad 0 como tú dices.

EmiLioK

En el 87 está esa frontera entre esos especímenes y la gente normal x)...

SiNa

#1 Tu post me parece interesante. Yo vivo encerrada en una sociedad de chicas ke degradan a la mujer como persona, ke no les importa ser unas putas para la gente porke asi se sienten mayores o algo asi. Tambien he visto a esos macarras ke presumen de algo sin llegar a mierda, pero ¿ke podemos haceR? Si los padres no les enseñan educacion, ni respeto ni una mierda. La sociedad se destruye a si misma. Es PENOSO.

--> No generalices porke en algunas cosas exageras

ScOuT

haber hay de todo en todas las generaciones, yo soy del 87 y si, he visto a colegas convertirse en "escombros humanos" pero no todos mis amigos(ni yo) nos consideramos como tal. No sé, generalizas demasiado creo yo. Yo creo ke ahi entra la parte de los padres y de la educacion ke te hayan podido dar, si son tan permisivos pasa lo ke pasa, ami ya me dieron 2 ostias bien buenas de pekeño ke se me kitó la tonteria. Posiblemente esta gente necesite eso..

H

demasiado generalizado, hay gente de todo en todas las generaciones no me jodas

Krakken

Tambien nuestros abuelos en edad adulta (o madura)opinaban lo mismo de la juventud de su época, y luego nuestros padres y luego nosotros...

Es la historia de siempre: la edad del pavo

GLORK GLORK GLORK GLORK

xDD

B

#163
Una duda que desde siempre me ha corrompido el alma:
-Que una chica lleve una camiseta (o cualquier prenda) donde se muestre el conejito de Play Boy, QUE QUIERE DECIR?

PD: Es que es una contradiccion de que las mujeres (las que llevan eso) se quejen de "la mujer, hoy en dia, se la trata como un objeto", y despues lleven eso ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

Oritobea

a los niños q van de machos camachos y las niñas q los padres visten de fulanas desde los 3 años solo les hace falta q la vida empieze a pegarles ostias... q sufran lo q ir al paro,los examenes de carrera,la humillacion de q te rechazen en un trabajo,q el novio/a se harte y les mande a la mierda...pos eso,la vida

KiRoF

Soy del 87 y no me considero de ninguno de los grupos que expones.

No, no voy a sitios como “ las cutres sesiones teens a ver friáis como el pozi)
[Yo como todo adolescente, voy al cine a ver películas de todos los tipos, a conciertos a escuchar mi música preferida]

NO, no soy un malote, ni hablo como un yonki que tiene la cara llena de granos y vestido con pantalones anchos. Ni hablo con mis amigos diciendo cuantas féminas me e liado ni nada por el estilo. [Soy un chico normal, con una gran capacidad de dialecto y con los granos que se deben tener en la pubertad o a lo largo de la adolescencia. Y poco a poco voy adquiriendo lo que tú le llamarías inteligencia superdotada de MACHOTE de 20 años (cuando tengas 30...)]

Lo que realmente creo es que tú, como persona tienes un problema.
También opino que tú, directamente has nacido con 20 años…

Y así consecutivamente hasta que te des cuenta que cada uno es como es, y que seguramente tu de mas pequeño, arias cosas que la gente mayor no entendería, respetaría.

Y ahora, después de poner tu texto expositivo tan argumentativo, puedes acostarte y darte cuenta, que por lo que he visto, tienes medio foro contradiciéndote.

SiNa

#167 No se. Yo no las llevo ni me gustan. Supongo ke es la moda.

spanishviril

Putas sesiones teens llenas de malotes y putas. que venga un moro y plante una bomba alli por favor.!!
Gracias

B

Es que ni me lo he leido entero, muy predecible.

Vamos a meter a todo el mundo en la misma saca por ser de una generación?

Yo conozco gente más mayor aún más patética de lo que suelen ser los de mi edad y no generalizo, pues es bien sabido que hay de todo en la viña del señor. Porque estemos en el tiempo del reguetuning y los pastilleros cocainomanos no kiere decir que todos seamos así.

AG

Se acabó el faltar al respeto

Tema cerrado

Usuarios habituales