Parasitos sociales generacion 88/89

CoNeGeRo

pfff en fin... q gente..

B

muy bien xaval akavas de aprender lo k es la inmadurez !! ;D

TANAKA

Bueno lo dicho:

1º)NO era una generalizacion,solo diferente tipos de personas que veo en mi ciudad

2º)El respeto es algo escaso en estas tierras

PaChUn

Pero si staria bien q a esta panda de niniatos fumetas y espabilados a los q sus padres olvidaron darles un par de cachetadas (como nos llevamos todo en nuestra epoca) les pusieran las cositas claras a ver si tiran pa lante con sus vidas, xq si hubieran hecho eso...a lo mejor ahora starian estudiando sin ser avatares de la incultura o trabajando en vez d pasarse el dia en una plaza fumando petardos y armando ruido y en fin, echando el pais "pa'lante" pero lo unico q hacen es molarse mutuamente con sus motonas y sus fiestukas xq son los amos de un barrio de petarderos q no saben q 1+1 son 2. Y cuando se ponen d chulos y te dicen, dame 2 euros o si no te registro, levantas x la mano le cruzas la cara con una torta y se kedan parados pensando q es lo q ha podido fallar jajaja asi q seniores, no es generalizar con los del 88 o 86 o blablabla...pardillos de estos los ahi de cualkier edad xDD

DaGGoTH

LOOOL tío siendo de León normal. Yo soy de Ponfe y del 88 y CASI NINGUNO de mis amigos/amigas/novia/conocidos pueden incluirse en ninguno de esos grupos.

Ya ves como te contradices, nos llamas parásitos sociales y probablemente (no lo sé) yo incluso tenga más estudios que tú.

L

#111 son algunos los estupidos pero no todos los de la generacion del 90

M

#125 alardeas de tener mas estudios que #1 y dices que eres del 88. Que eres, un niño superdotado ingeniero industrial?

hares

no generalizes, no toda la gente es asi

B

Hay de todo, en todas las generaciones. En la del 82 también tenemos seres así, pero lo que pasa es que parece que las nuevas generaciones tienden a exagerarlo todo. Si un tio va de malote, va de malote malote malote del infienno, y si una cría es una cerda... es que es MUY cerda. Pero hay de todo. Conozco bastante gente de 16-17 años y la verdad es que en según qué cosas están más tranquilitos que nosotros mismos...

frantxu

#1 Yo creo que aqui hay algo equivocado, el problema no es solo la generacion esa que comentas del 88-89 o la que sea, el problema tambien es la generacion de padres y madres que han vivido en un ambiente de mas libertad con consecuencias de este tipo.
Padres cada vez mas jovenes sin una vida estable y muchas veces con hijos no deseados.
No estoy diciendo que todos esos padres sean unos irresponsables, pero la sociedad ha ido evolucionando hacia el ocio y se han perdido algunos valores como el respeto a los mayores (y no digo solo a los ancianos si no a los adultos o como minimo mas maduros)
Por ejemplo, yo soy de la generacion del 82 y nosotros cuando eramos pequeños no nos "flipabamos" con los que eran mayores que nosotros (Aunque habia de todo)
y eso a mi me lo enseñaron mis padres.
Ahora me vienen chavales de 12-13 años a tocarme los cojones y por no soltarles tres "yoyas" me voy y paso de ellos.
No digo que todos los padres de los "malotes" sean unos irresponsables, pero creo que la educacion que te dan tus padres y en el entorno en el que creces es muy importante para no convertirte en un especimen de estos, sean de la generacion que sean.

P.D. Generacion del 82 powa¡¡

DaGGoTH

#127 Por como escribe no creo que sea un universitario.

Y sí, alardeo, lo hace quién puede.

SioN_cS

De todo hay en la viña del señor.

Conozco gente de esa edad y menores bastante apañados, y algunos otros más grandes que, bueno...diríase que son unos PATANES.

En todas las edades y en todos lados hay mongolinos, no lo dudes nunca.

PD. #8, acaso no hay termino medio entre ser un atrapado y ser un mascachapas?

M

¿estais atrapaos a quién coño le importa?
Habra tenido una mala experiencia. Siempre hay buenos momentos y malos. En todo

Shairf

#1 tus generalizaciones me dan simplemente... asco!

Krakken

Y que pasa con la generación del 76? Somos los gran olvidados :(???

Mira Tanaka, me voy a poner en plan abuelito: en mis tiempos a tu edad ya habia lo mismo que ahora. Ni mejor ni peor. Crias de 15 presumiendo de tetas que aun no tienen, chavales que van de duros y no tienen ni media ostia, y pijotones que no ven más allá de marcas.

Cambian algo las modas, las apariencias, pero en el fondo es siempre lo mismo: adolescencia y edad del pavo. glork glork glork xD

Tu tienes algo más de intelecto que esta gente, pero tampoco eres tan distinto, pues muchos que no entran en esos grupos que tan bien has descrito, son de otro menos conocido y escaso, pero no por ello inexistente: los amargados y reconcomidos. Y ahí es donde estás tú. Eres el típico chaval de instituto (ahora ya no, pues has crecido, pero te ha marcado esta experiencia) con más cerebro y sentido común que tus compañeros, que no se deja llevar por modas estúpidas y pasajeras, pero eso te ha vuelto introvertido, amargado e incluso rencoroso.

Pues que sepas que no eres el único, no eres especial, y que con la edad todo esto pasa, tanto a esos mardanos que has descrito como a los "osodioatodosporvuestraidiotez" en los que estás incluido.

De aqui a un par de años, ni te acordarás. Pero si fueses más maduro, ya lo habrías superado.

Un saludo

spidygonsale

Mi opinion es que la historia siempre se repite: os
acordais del imperio romano y como se hundio.

Pues lo mismo le esta pasando a europa la decadencia
Esto llegara a un punto en el que los paises por culpa
de sus habitantes seran unos guiñapos y en el que una
señora tan culta como la aida nizar pueda ser ,
presidenta del gobierno,xdddddd.

Bueno lo dicho me voy de aqui antes de que los
mediatizados por la tv me salten al cuello por meterme
con tal culta señora :P

RaVeN7

y? es lo k hay, dejales enpaz, io soy de la generacion del 89, y sinceramente, prefiero k la xika sea como tu dices( sk no me acuerdo de las palabras k dices) k a k sea una puta estrecha, xk en esos sitios de sesiones, se va a eso, a pillar :s

evening0

#131 De que alardeas si se puede saber...... lo pregunto para dejarte en ridiculo nada mas.....

M

pues yo he visto a gente asi toda la vida, no es nada nuevo. otra cosa es ke ahora tienen menos respeto a los mayores, pero ese es otro tema.

DaGGoTH

#138 No es muy inteligente presumir de algo en un foro de internet.

Ah y por favor, no seas muy duro conmigo no vaya a ser que tenga que recurrir a un psicólogo y todo.

Soldier

la generación del 84 también salio chunga pero es que la mia 86 salimos peor xD solo hay q ver cuantos no llegan a bachillerato para hacernos una idea... aunque eso no quiere decir nada, yo conozco un correcto de examenes de PAU que aun se echa las manos a la cabeza cuando recuerda haber leido cosas como: Lenin primero , Vakunin ... etc Por cierto me solidarizo con los pocos profesores de ESO que aun estando quemados se curraron el explicar las cosas, xq hay otros profes q estan tan quemados q ni darian clase...

Tig

me doy por aludido soy del 88 y tengo 17 años no 15 asi que a ver si sabes contar. Pues si piensas que mi generacion esta mal eso es por que no has visto la los kinkis de ahora de 12 13 años que trapichean se ponen vacilones etc. Por lo menos los del 88 concretamente si alguien mayor nos echaba la bronca nos callabamos y no contestabamos ni empezamos a fumar porros con 12 años por lo menos la mayoria

Me hace gracia leer eso, porque los de mi año (1983) decíamos exactamente eso mismo de los del 84-85 para abajo. Supongo que todos nos consideramos "guays" o, simplemente, mejores que los que son más pequeños. Pero es cierto, para mi uno de 8º de EGB era Dios y ni se me ocurría contestarle, y a los del 90-91 o así no les podías pedir ni la hora cuando ibas a 8º de EGB, que poco menos que te escupían.

Tig

Y no sé si porque yo iba a un colegio concertado o qué, pero yo diría que el 85% de la gente que empezó conmigo 1º de EGB acabó COU, y otrol 5% habrá acabado aunque sea repitiendo.

Será la LOGSE? Será el guaraná? A saber...

B

#141
Soldier, los del 86 somos los putos amos, que dices ¿_?
Por favor xd

La del 88 es malisima xd

O

#135 la clava.

B

^^

evening0

#140 "Por como escribe no creo que sea un universitario.

Y sí, alardeo, lo hace quién puede."

#138 "No es muy inteligente presumir de algo en un foro de internet.

Ah y por favor, no seas muy duro conmigo no vaya a ser que tenga que recurrir a un psicólogo y todo."

Creo que eres tu el que tiene un problema con lo que dice....

Hannibax

1# toy completamente de acuerdo contigo.. asco de niñatos... pero recuerda todos hemos tenido 15-17 años.... y eso se llama pavo... incluso llega hasta los 22.. asiq no seamos tan duros.. eramos gilipollas y nos hemos dado cuenta.. los demas tmb lo haran.. eso se llama madurar.

D

estoy llorando ahora mismo :'( de las risas q me estoy pegando xD madre mia que me estallo colega

Tema cerrado

Usuarios habituales