Parasitos sociales generacion 88/89

TANAKA

Me pregunto porque hay tanta gilipollez suelta , porque hay personas que con 16,17 años actuan como niños de 12 ...
ante esta duda me planteo varios puntos que pueden "servir de respuesta" aunque no le vea sentido al hecho de que puedan tenerla.

Punto nº1- tenemos al espécimen llamado X de 17 años que va a sitios como las cutre sesiones teens a ver frikis komo el pozi y la bruja lola..bonitos ejemplos a seguir.Cuando van a estas sesiones y ven estos personajillos, se ven a ellos mismos, ven su futuro, se alegran.. a mi sinceramente, me da lastima, tanto de yola berrocal como de el espécimen nº 2

El nº 2 concentra tambien a niñatas de 16, estos deshechos humanos, cuya existencia solo provoca mi rechazo ,entre otros sintomas como arcadas, presentan unas pintas "peculiares" cinturon ancho que llaman falda,tanga por encima de los pantalones, medias rotas (o sin medias para ahorrar dificultades a la hora de dejarsem sobar cada 5 minutos x cada tio distinto, TODO SEA X LA POPULARIDAD,... ) camisetas bonitas que joden rompiendolas o haciendoles un nudo en plan cutre por debajo las tetas(o el relleno que lleven),maquillaje como para pintar como un pirulo tropical toda polla que chupa... o como para llenar de pintura las paredes de la futura mansion (regalo de bodas que pagaremos todos los españoles como bobos) a doña leonor.

A parte de la vestimenta que se puede calificar como cutre , no importan los colores, ellas saben combinas perfectamente una falda roja con una camiseta verde. ya se encargan de que no sea en los colores en lo k se fijen a su paso, estas niñas se beben dos tekilas y estan orgullosas de SU PEDAZO BORRACHERAAA y luego lo exageran diciendo cosas tipo "ayer me piye una bufa.. toda la noxe bebiendo tekilas, flipa.."
pero mas adelante se comentan entre ellas otro tipo de cosas tipo "tia tengo un retraso de 15 dias,y creo que el que se lio el otro dia conmigo en el garito se confundio al escribirme su movil, solo tiene 5 digitos..."(xD)

Luego esta el especimen llamemosle Malote...por decir una algo no.. XD que suele ser en realidad un tarugo que habla relentizado y como un yonki,con la cara llena de granos , disfrazado con unos pantalones anchos cayendoseles y viendoseles todo el calzoncillo,una gorra del rastrillo que tenga un tribal guapo,una sudadera y una cazadora de marca que nunca apeara ni pa mear.que van a esas sesiones en plan me fumo porros, soy popular, me bebo una copa, soy popular,pero que a lo que en realidad van es A PILLAR (tias entre otras cosas.. XD ) y dicen cosas tipo: hoy no me lié con ninguna tia..(todo esto lo dice un niño d 15 años que aun no le ha crecido el pito y es mas virgen que la santa virgen maria)y hacen comentarios como: Yo.... si no como.. me aburro x eso tengo k comerme alguna chica. me apetece que me den un muerdo, ey tu hazme un chupeton para enseñarseloo a mis amigos porfa, y le da igual que la tia sea fea guapa gorda canija rubia peliverde,un hombre travestido... TODO VALE EN EL AMOR Y LA GUERRA!

El especimen numero 3 se cree superior a todos estos (lo cual no es dificil) pero no solo a todos estos, superior a los demas y te pregunta ¿cuanto llevas con tu novia? y contestas, pues...lo que vienen siendo 8 meses.. y te dice, cuando lleves 2 años.. buff... y te enseña el cuello con chupetones, y tu te quedas mirando como con cara de zapato....y dices -Eing?, k niña mas tonta.

Luego esta el especimen numero 4, que se piensa que por beber y pillarse un coma etilico con 13 años y ahora con 17 fumarse porros...son mayores, y siempre te diran:"Yo,.. cuando era pequeño,con 13 años o asi,me metieron la B12 y me atracaron porque mis amigos me dejaron tirados en una acera porque eran las 8 y no veian los lunnis"

No se que mas puedo decir de esta INFANCIA ,niñas cuya meta en la vida es probar todo tipo de drogas,y de pollas. Y crios que van de mierda y no llegan a pedo...
Por estas y otras razones no mencionadas podemos denominar a estos parasitos sociales como ESCOMBROS HUMANOS

M

También hay gente así de la generación del 86, y del 87... en fin, desde los 80 hasta hoy

_CaesaR_

Soy del 88 y tengo 17 años... Hablas de una generacion y luego de los que hablas tienen 15...

eisenfaust

Sponsored by Ban or Glory

tgr_negro

me doy por aludido soy del 88 y tengo 17 años no 15 asi que a ver si sabes contar. Pues si piensas que mi generacion esta mal eso es por que no has visto la los kinkis de ahora de 12 13 años que trapichean se ponen vacilones etc. Por lo menos los del 88 concretamente si alguien mayor nos echaba la bronca nos callabamos y no contestabamos ni empezamos a fumar porros con 12 años por lo menos la mayoria

Deckard_29

¿Tienes de verdad 22 años?

Tu texto parece producto del rencor de no ser aceptado en ninguno de los grupos que describes.

A mi me da igual como vayan l@s niñ@s de 14-15 años sinceramente. ¿Tienes amigos de tu edad?

Tómatelo por el lado positivo. Es una curiosidad que tengo después de leer el texto.

Pakazo

Joder hay una gran variedad, mi clase esta en los pasillos de la ESO y se ve a cada uno que no me veas... si pudieras liarte a repartir tortas no paras x'D

TANAKA

Es verdad los del 88 tambien dais asco.

Deckard_29 que tu sales de fiesta a bailar caca de musica mientras que babeas detras de tias,no me hables de ser maduro

Dj_Sergio

la mejor es la del 84, sin duda :D

O

xd. A mi me parece que ha tenido una mala experiencia con esas tias de 15 que tanto critica, xq se ceba mucho mas con ellas que con los otros grupos, y creo que ha añadido los otros solo para rellenar y no hacer una sola critica. De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, ya "maduraran", en el caso de que este tipo de comportamientos sean realmente "inmaduros"

JOki

jaajajajajaajaj, en parte si tiene razon !

eisenfaust

No, la mejor cosecha es la del '86.

TANAKA

No en realidad lo escribo para dar una imagen de la juventud de mi ciudad y como creo que se dara en otras ciudades

O

Y por leerte a ti van a cambiar o que xd.

"Yo.... si no como.. me aburro x eso tengo k comerme alguna chica. me apetece que me den un muerdo, ey tu hazme un chupeton para enseñarseloo a mis amigos porfa, y le da igual que la tia sea fea guapa gorda canija rubia peliverde,un hombre travestido... TODO VALE EN EL AMOR Y LA GUERRA!"

Una persona como tu deberia defender eso de que no solo se fijen en las personas por el fisico, asi que no deberias ver ningun tipo e problema en que lo hagan tanto con las tias feasas como las guapas

OvErAkTiVe

La gilipollez se acentua en esa edad, y a muchos no les pasa ni a palos... pero es lo que hay, y la verdad por experiencia personal, la edad no es importante (pero para mal, los tios seguiran siendo gilipollas si tienen ke serlo y las tias unas zorras si tienen ke serlo)

_CaesaR_

Primero aprendes a sumar y despues escribes... Asi de facil.

M

Lo que se denomina "edad del pavo"

B

Que tu pienses (normal) que las tias estas de 14 años que van el Domingo a las discotecas estas que abren a las 6 de la tarde y que se pintan con un rodillo de titanlux son unas PETARDAS, y que los "killos" con la moto trucada y el tubo de escape haciendo mas ruido que un avion cuando aterriza y hablando un lenguaje que no creo que sea ni derivado del español tambien sean unos "pordioseros"; vale.

Pero la solucion es facil, ni te hables con ellos.

Yo sigo esta estrategia y me va bien U_U

PD:
#12
ESTA CLARISIMO XD

br33k

y a ti q coño t importa como vayan los demas #1? nose si lo q pretendes con este thread es hacer la gracia o algo, pero desde luego a mi la gente q me da asco es la gente como tu, que critica a otros por su forma de vestir, o por los gustos que tengan, en vez de preocuparte en disfrutar tu vida lo mejor q puedas. Si disfrutaras de tu vida no te fijarias en la d los demas. Por mi como si van tod@s vestidos del neng y o de lo q les salga d la polla, si son felices asi.. kien koño eres tu para decir nada? xDD! venga q llego tard a la autoscuela, 1 besito ^^

CAFE-OLE

La democracia es un sistema debil, q llego a su cenit con winston churchill, y desde entonces solo ha hecho q entrar en decadencia, aportando un sistema judicial q da risa, y unas fuerzas del orden q no tienen casi autoridad ni para defenderse.

Todo esto y mucho mas a desembocado en una inseguridad ciudadana por una parte, y por otra en la creencia errada de muchos jovenes con escasa moral de q son mas poderosos de lo q somos cualquiera de los demas.

#19
Yo me fijo en los demas, porq veo como las masas q presumen de ser tan diferentes, en realidad son tan iguales, y sobre todo xq cuando unos grupos de soplapenes empiezan a imponer su ley del mas fuerte en una ciudad y nadie actua, algo me reconcome y tengo q soltarlo por algun sitio, eso me parece q es en mayor o menor medida lo q ha hecho tanaka.

Diabloskuro

Los del 88 somos cosecha de gran calidad y tenemos 17 años no 15 :) en cambio tu pareces tener envidia a todos los grupos que describes. ( no te comes ni a la gorda mas fea de la light? POSTEA EN MEDIA VIDA! )

AnTiChRiSt

jajajajaj no me junto kon gente de esa edad pero vamos.. e conocido gente ke kon mi edad hacen cosas mas deprimentes asi ke me lo creo, esta bien estructurado la cosa :P

_-DyN4MiC-_

Pos mi generación(la del 87) no sé si sera solo aqui..pero todos yonkis..xD.

eisenfaust

Lo cierto es que aquí (y en todas las ciudades) hay algunos lugares que están abarrotados de estos especímenes. Vamos, te pones a recolectar datos para elaborar un documental sobre la teoría de la evolución y no acabas en meses.

M

'85 > all

O

No pretendereis que todos seamos iguales y tengamos los mismos gustos, seria una mierda.

B

Mientras no vayan más allá de mirarte en plan gallito me la pela que vayan de duros. Las tías pueden comer lo que quieran si no tienen chorvo claro. Lo único con lo que estoy de acuerdo es con lo de la droga... pero no hay nada como comprobarlo uno mismo para saber la ostia que puede llegar a pegar.

Por lo demás, un anti-juergas más :P

TANAKA

Diabloskuro,si os tengo envidia,lo reconozco,porque los ignorantes sois los mas felices...

¿acaso no os ofendera porque sabeis de sobra que tengo razon respecto el comportamiento social de los niños y niñas de vuestra edad...?

O

Tanaka, nuevo sabio del siglo 21 que no es feliz xq tiene la sabiduria total. Te crees muy listo o algo, no?

CAFE-OLE

Resulta curioso fijarme en mis amigos, y luego en otros grupillos de por ahi, mientras q en mi grupoc ada uno va a su estilo y como le gusta, en otros grupos de amigos veras como tienen unos patrones de coducta concretos y una forma de vestir practicamente =.

Solo digo q resulta curisoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales