Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en...

bremind

Vergüenza de país.

D

Veo un problema de racionalidad severo en este hilo. Una persona, de nacionalidad paquistaní, residente en España estafa al estado y ya sacamos la conclusión de que los inmigrantes vienen a robarnos. Si nos ponemos a generalizar yo puedo generalizar por los españoles que tardan 7 años en sacarse una carrera subvencionada por todos, o que el día después del partido estén haciendo cola en urgencias para poder ausentarse de su puesto de trabajo y, por supuesto, cobrar del erario público. Eso sí, a quejarnos de que aún siendo malos estudiantes nos quitan las becas para dárselas a inmigrantes. Nos gusta la globalización para lo que interesa: Para traer tecnología barata de China, ropa de Pakistán, pero cuando los efectos negativos de la globalización vienen a nuestra puerta no somos capaces de aceptar nuestra responsabilidad. Y cualquiera que no piense como vosotros ya lo ponéis inmediatamente a la izquierda y con la papeleta de Podemos en la mano.

Y a los que han ejecutado esa estafa que cumplan su pena y devuelvan lo que han mangado y a poner más control para evitar a los caraduras hayan nacido en el hospital/choza/calle del mundo que hayan nacido.

15 1 respuesta
EipoX

y a mi que me falta un cacho brazo y estoy en el paro, no me dan ni un leuro

vinilester

#62 Lo cortes no quita lo valiente. Aqui un servidor repudia cualquier tipo de parasitismo. Lo de estos inmigrantes en Vitoria es un dato de porcentajes.
En otro debates me veras hablar de calaña variada donde tambien tienen que haber porcentajes en razon de lo que sea.
Es obvio que el parasitismo no es cuestion de inmigrantes. El saqueo del estado lo hacen parasitos de todo tipo y clases.
Pero el hilo trata un tema especifico, no global, de un sector de inmigracion que ha hecho de su modo de vida el saqueo.
En otros hilos se puede hablar de la administracion y de lo que alli habita, o de las comunidades, o de perracos que se inventan las bajas, y un largo etc de sanguijuelas que reciben su nomina gracias al fraude, la caradura, el enchufismo o cualquier medio existente.

garlor

tanto o mas culpable es el que concede que el que pide

2 1 respuesta
Xinzao

Que no se os olvide que los que han estado governando hasta ahora y permitiendo todo este tipo de mierdas son el PP y el PSOE, que ademas de no hacer nada con estos temas venden nuestro pais cachito a cachito al mejor postor. Asi que dejaros de haceros pajas mentales con podemos que no haceis mas que hacerles publicidad.

1 respuesta
vinilester

#65 Si, pero con el matiz que estos pedian mediante la falsificacion de documentos con todo lo que ello conlleva. Si hubiesen pedido directamente 10.000 euros al mes, me da que no se los hubiesen dado.

#66 El alcalde de Vitoria es del PP, y fue de los pocos que se atrevio a denunciar la situacion. En el Pais Vasco precisamente no han sido PP PSOE (ni logicamente Podemos) quienes han estado regalando la pasta bastante mas que en el resto de comunidades.

1 respuesta
garlor

#67 pues, en este caso, el que concede, tiene una mierda de sistemas de control

1 respuesta
vinilester

#68 Y la mano muy suelta a la hora de lapidar el dinero.

Trolli

#56 Pues igual no miras donde debes xD
Si escuchas a Pdro Snchz "Viva la república... pero bueno, el rey lo está haciendo bien", normal que por ahí no las veas por ejemplo xD

B

Otra burda manipulación para centrar nuestra atención en unos pocos casos aislados de inmigrantes, mientras que los de arriba se llevan los sacos a manos llenas para suiza, y ahi no te veo quejarte.

Puto Doble Rasero.

2 respuestas
sonorc

Un jefe de la trama de las RGI se lleva una comisión de 350 euros al mes por cada ayuda falsa
La Ertzaintza busca al cabecilla de la red organizada para defraudar a Lanbide que ha sido detectada en Vitoria
No sale nada más pero bueno aquí lo dejo: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201502/14/jefe-trama-lleva-comision-20150213215305.html
No es que defienda al 100% a Maroto, por ejemplo con lo del otro día que proponía subir 50€ a los pensionistas vascos porque van muy justos (son los que llevan cotizando toda la puta vida y muchos de ellos tienen que mantener a hijos/nietos). Pues hombre me parece un tanto populista teniendo en cuenta que el PP a nivel nacional tiene bastante culpa de eso. Es como si te sablan a impuestos 70 y te devuelven 50.
Pero en lo que dice de las RGI no le falta razón.

vinilester

#71 Argumenta tu bilis. Que es eso de burda manipulacion y pocos casos aislados? Por lo menos leete las noticias.

Y si no me ves, mira mejor. Aqui en este hilo desde luego que no vas a ver a Barcenas o la familia Pujol.

1 respuesta
1mP

#6

Enga. Ta luego.

5
B

#73 No necesito argumentar mi bilis. Tú eres el que tiene que camuflar el everest de la Corrupción con humo.

PD: Si alguien se aprovecha es porque el gobierno lo consiente. Ese gobierno al que no criticas, y muy probablemente votes.

1 respuesta
Lova

Pero si es que al final no hay que cargar contra los inmigrantes, sino contra la administración pública por poner a semejantes inútiles al cargo como responsables de firmar - hacer oficial y entregar estas ayudas a nadie sin haber antes estudiado el caso y ser consciente de qué ingresos tienen.

Mola porque aquí muchos se creen que llega un inmigrante y si pide 10k pues le dan 10k€, si pide 5k€ pues tb se los dan y no, quién se los da son esos trabajadores que firman y consienten semejantes cifras y barbaridades. Y esos no son extranjeros, son nacionales, eh?

Si es que al final se culpa a los inmigrantes de algo en la que no la tienen y que quien verdaderamente debería ser responsable son esos funcionarios inútiles de quienes depende el si y la cifra a donar que tenemos en este país.

1 respuesta
vinilester

#75 Que argumentes tu bilis y dejes de inventarte falacias.

Te puedo dar en esa bocaza con mil posts donde me cago en todo el PP a raiz de su ultima legislatura. Deja de inventar mierda.

#76 Te refieres a esa administracion que mas de una vez me has leido decir que hay que depurar y meter mano por ser otro nido de parasitos?

Repito por enesima vez: la administracion es la principal culpable de los saqueos, pero quienes los cometen tiene tambien su responsabilidad.

1 respuesta
Xinzao

#71 Por supuesto que solo es la punta del iceberg aunque no son tan pocos como lo pintas, incluso el paqui de abajo de mi casa se queja de este tipo de comportamientos y que no tienen intencion ninguna de hacer nada y vienen a esto, asi que no te vayas por las ramas con el tema del racismo, que igual te incluyo aqui la de gente de europa que vienen aqui a hacerse operaciones que en sus paises no entran por la seguridad social. Dejando eso de lado el principal problema es el de la corrupcion politica y el saqueo del pais por parte de ellos y las empresas.

#66 Y que me digas que el alcalde que lo dice es del PP me la pela, te recuerdo que tienen mayoria absoluta desde hace años y si quiesieran hacer algo ya lo hubieran echo, que para tocar la constitucion cuando les afecta a ellos o al rey bien que se puede y no es sagrada, pero luego para respetar lo que no les conviene como si no existiera.

Pero claro que mas da todo si el propio presidente del govierno de españa y sus amigos del pp y ppsoe entero son una puta banda de corrupcion y no solo no estan imputados sino que sigue en el cargo y todavia hay gente que los va a votar y que se cree que estos defienden a España, pues apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#77 Pues para tenerlo tan claro veo que gastas tu energia en un post donde ni se menciona a los precursores de esta situación, que es la Administración Publica con su regulación corrupta o como me gusta llamarlo a mi, desregulación.

Para criticar tanto al PP la estás emprendiendo con quien menos culpa tiene, y que si no fuera por la permisión y pasividad de lo público no pasaría.

Lo dicho, cuando se señala el cielo el tonto mira el dedo. Tú preocúpate de este dinero que han robado esta minoría, que la mayoría de politicos está robando mucho mas pero en tu cruzada no son los responsables de nada, cuando lo son incluso de esto.

Te quedas en lo mas superficial para criticar en modo simplista cuando un análisis profundo de la raiz del problema tumba automáticamente tu perspectiva.

1 respuesta
vinilester

#78 Me imagino que me querias quotear a mi.
El problema ademas del gobierno central, son las propias autonomias. Cada autonomia, ya la propia palabra lo indica, se gobierna y administra sus recursos por si sola.
Una limpieza de las mismas es lo que ningun gobierno central hasta la fecha ha hecho, ahi si te doy la razon. Lo del alcalde te lo decia porque en dicha autonomia no son PP y PSOE mayormente quienes han administrado sus arcas de esa manera.

#79 Que te repito que te pegues una vuelta por la hemeroteca de MV y me busques. Que mi andanza por el foro no se resume entre ayer y hoy, y mucho menos en este hilo. Aqui se esta hablando de un tema y tu me estan contando la historia de la humanidad pegando tiros al aire.

Es que ni siquiera te has parado a leer la primera pagina, y no se si es que mientes compulsivamente o que. Que leas bien, que en la primer pagina ya dejo claro quienes son los principales responsables...LEE. Y en la segunda pagina tambien , LEE.
Te has tirado a la piscina sin mirar antes si estaba llena, simplemente las ansias de meter mierda.

edit: y eso que procuro morderme la lengua con el tema de la inmigracion descontrolada y parasita para no dar facilidades para echarme mierda. Pues ni aun asi xD. Ni siquiera en otros hilos sobre inmigracion delincuente procuro entrar en el debate de las nacionalidades que mas cometen delitos porque se a lo que me atengo. Antaño posteba con demasiada visceralidad, puro reflejo de lo que vivia diariamente en la calle.

1N9K

Y yo que pensaba que venian a pagarnos las pensiones...

Esto es un ejemplo bastante atipico, lo normal son que chupen con subvenciones mucho más bajas, se trajeran a toda la familia para que que disfrutasen e la sanidad publica etc etc etc.

No hay más que echar un vistazo a como vienen con la lección aprendida de como poder chupar más a la sociedad que van a colonizar. Lección aprendida en primera isntancia por los payasos de las ongs que los reciben y asesoran.

Todo gracias al entramado progre formado por las ongetas, empresarios, Iglesia y políticos, los cuales están todos en el mismo barco.

Al obrero español cada dia le dan por el culo desde más lugares y sigue poniendo buena cara, porque hay que ser muy tolerante no te vayan a llamar rasista por defender a tu gente.

2 1 respuesta
Tr1p4s

Ya sabéis chicos sino habláis únicamente de la corrupción del PP, Lista Falciani y los empresarios es que es una burda manipulación derechona - cortina de humo.

Algunos no dan para mas...

4 1 respuesta
vinilester

#81 Una de esas ONG (Sos racismo) tenia empadronados en una lonja a unos 1200 marroquies con la unica intencion de poder parasitar. En el Pais Vasco las ayudas sociales llegan hasta los 1200 euros al mes. No me jodas, que hay gente trabajando que no se los saca. Por no hablar de delincuentes cobrando tambien.

1 respuesta
vantheman

Tanta culpa tiene el que pide como el que da. Si estos delincuentes falsificaban documentación, culpa de la administración correspondiente que no hace por comprobar la autenticidad de esos datos. Que a mí para cualquier parida me piden dni original, fotocopia, número de seguridad social y demás.

1 respuesta
Toran

Si los trataramos como nos tratan a nosotros fuera de españa bueno y dentro... muchos se pirarian nosotros podemos ser lo que querais vagos, toreros, ladrones y demas, pero lo que tiene españa de ayudar a los de los otros paises no lo tiene ningun otro pais es mas, hay muchos paises que si no sabes el idioma hablarlo te deportan de vuelta al tuyo sin miramientos.

1N9K

#84 Que no te enteras, que el que da eres tú, no la administración. La admnistración solo cumple con las órdenes de los que quieren que tú des.

Aparte de eso, me hace gracia como intentais quitar hierro al asunto e intetar repartir culpas para que el inmigrante (o no tan inmigrante, porque aquí tenemos minorias parásitas desde hace demasiados siglos, minorias que provienen justamente de muy al este) no sea tratado con justicia.

Si parasitas una sociedad es irrelevante que la sociedad se deje parasitar o no, el que tiene el mal comportamiento es el que parasita y es el acto censurable desde el punto de vista de que hay mala fé.

Nosotros, los españoles, por dejarnos parasitar no se nos puede poner de hijos de puta, en todo caso de retrasados mentales, y con razón.

Al menos algunos ya no tragamos con esto, pero una gran parte siguen siendo muy tolerantes y muy buenos ciudadanos del mundo cuyo dueño es el viento.

#83 Esta ong, como la inmensa mayoria de elllas, acabarán teniendo que salir por patas de todo occidente una vez la gente deje de ser tan gilipollas.

Mi pregunta es si las culturas que nos quieren imponer les darán soporte en sus propios paises... jaja, vale vale, no me contestes que ya me imagino a sos racismo en Arabia Saudí o Zimbabwe jaja.

1 respuesta
vantheman

#86 oye relájate un poco que claro que me entero. Y yo no estoy defendiendo a nadie, de hecho ahí está que les llamo delincuentes. Precisamente me quejo de que a mí me hacen llevar mil papeles para cualquier cosa y en cambio esa gente usaba documentos falsificados y no pasó nada. Parásitos como vosotros decís va a haber siempre, porque siempre va a haber gente que no quiera dar un palo al agua y vivir de fraudes, engaños... esa actitud obviamente es reprobable, pero quién da esas ayudas tendría que controlar mucho más a quién se las concede.

1 respuesta
joooze

No sabía que el alcalde de Vitoria era

Viendo el caso, habría que tomar varias medidas:

-Quitar ayudas sociales a los extranjeros

-Regular y controlar más las que se mantengan

-Reclamar el dinero cuando se observen irregularidades y repatriar a los sujetos.

#1 El audio no me deja oírlo

1
1N9K

#87 Era una forma de hablar, no te queria ofender.

Lo que quiero decir es que esto es así porque los que mandan y mandarán lo quieren, porque son lo mismo y coparten intereses y objetivos.

Y los que damos el fruto de nuestro sudor y del sudor y de la sangre de nuestros ancestros como tontos somos nosotros.

B

#82 Rajoy tambien estafa a Hacienda y eso no sale en las noticias... oh wait... Es exactamente lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales