Parejas homosexuales, excelentes criando niños

S

#150 ¿Sinónimo de que? xD Lo que digo siempre, la gente es muy prejuiciosa, tanto para "bien" como para "mal". Como tu bien has dicho, la homosexualidad es tan solo una tendencia sexual, tendencia que ha sido perseguida y discriminada durante miles de años. Y aun sigue estándolo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Uganda_Anti-Homosexuality_Bill

http://www.bekhsoos.com/web/2009/12/lebanese-judge-rules-against-the-use-of-article-534-to-prosecute-on-grounds-of-homosexuality/

Por eso es normal que la peña se siga manifestando (no solo homosexuales sino simpatizantes).

A

#141 es el clásico ejemplo de ciudadano español tradicional, llano, que no ha conocido a un homosexual en la vida (principalmente porque no habra salido casi nunca de su ciudad ni de España) y el concepto que tiene de ellos es lo que ve en Salvame, GH o como mucho el dia del orgullo gay.

Es una pena que porque haya algunos que exageran su comportamiento de esa manera (las "locas", que en mi opinion tienen simplemente complejo de inferioridad y por eso se comportan de tal forma) la gente piense que todos los homosexuales son asi.

Os aseguro que cualquier amigo vuestro que tan heterosexual parece puede ser homosexual. Aunque esto no es nada nuevo, porque pocas personas son puramente heterosexuales u homosexuales.

Asi que, homofobos, ya podeis meteros el dedo en el culo cuando hableis con cualquiera que igual se siente atraido por vosotros! Preparaos para echar a correr!

BirK

#151 Se está convirtiendo en un status social más que en una opción sexual, y si no lo quieres ver ver es porque te cierras en el "yo soy más liberal que nadie y quiero demostrarlo". A mi personalemente me importa -3 lo que haga cada uno en su casa, como si se la cascan con un rallador de queso, yo te hablo del concepto que está empezando a tener la gente (y esto dista mucho de ser nuevo) de esta tendencia/orientación/opción sexual. Insisto: no hace falta ser homosexual para ser muy sensible y muy culto.

S

#153 Ah, osea yo soy el engañao por no ser prejuicioso, ¿no? jajajjaa Eres un fenómeno tío xD Si es precisamente por la gente que se deja embaucar en el prejuicio que luego se dicen cosas como las que tu mencionas en tus posts.

Estatus social... por favor xD

PS: Yo soy un hombre heterosexual y me considero bastante más sensible que muchos hombres homosexuales y mujeres que conozco. No tiene absolutamente nada que ver. La falta de sensibilidad no la condiciona la sexualidad sino cosas como el abuso al menor.

Erudito

Me parece perfecto, no tengo nada contra los gays o tortilleras.

Pero....prefiero tener una madre y un padre que 2 padres ó 2 madres.

Que cada uno opine y que no me salga el típico anormal radical. como dice #151,te cierras en "yo soy más liberal que nadie y quiero demostrarlo".

#156 Prefiero luchas contra los derechos humanos que por 4 locas subnormales que ensucian lo que verdaderamente es la homosexualidad. De cada 10 gays que conozco, 3 ó 4 son retrasados mentales que lo único que tienen un complejo de inferioridad tremendo y lo único que hacen es ser tan retards de llamar la atención y hace cogerle asco a los gays.

A

#153 Lo que dices es cierto en parte, pero la homosexualidad sigue estando muy mal vista y es necesario que se siga luchando como se ha estado haciendo todos estos años.

La gente sigue teniendo prejuicios sobre la homosexualidad y si eres hombre eso lo puedes ver constantemente porque a todas horas se hacen comentarios despectivos contra la homosexualidad que salen de la mas profunda y arraigada homofobia que sufren casi todos los hombres.

Por mucho que cada vez haya mas personas que acepten la homosexualidad como algo natural, en el plano inconsciente la mayoria sigue siendo muy cerrada y prejuiciosa y, como digo, constantemente se oyen comentarios de espontanea homofobia en grupos de hombres. Y creo que esto sucede porque vivimos en una sociedad donde hay poco contacto fisico con otras personas, incluso con mujeres, y ya no digo entre hombres. Lo bien visto es hacerse el machito estupidamente y ver quien pierde la virginidad antes porque los tios estan desesperados por tocar carne con sus propias manos debido a esa frialdad y poco contacto fisico que han tenido a lo largo de su vida con otros seres humanos. Pero ese es otro tema.

#155 Que cada uno opine y no te salga el tipico anormal radical? Anormal como tu, no? "Gays o tortilleras"... en fin.

S

#155 Yo no me encierro en ningún sitio. No soy yo quien tiene valores en cuanto a la homosexualidad. Como ya he dicho, hay una fuerte influencia genética en la sexualidad. Por eso, repudiar la homosexualidad es puro adoctrinamiento y, sobre todo, ignorancia.

Soy bastante amoral y transparente. Consecuentemente eso me hace obrar con liberalidad. ¿Por qué iba a tener que demostrárselo a nadie en un foro en el que conozco a 4 gatos que ni tan siquiera me leen?

ukuki

#150 Con eso me refería a que un homosexual no le dirá a su hijo ''tienes que ser homosexual'', por lo general, suelen entender mejor que cada persona tiene su inclinación sexual.

danao

tener una hija y que te cuiden dos padres, o son ramalazos o habra cosas que no te puedan explicar.
tener un hijo y que te cuiden dos madres, o son maromos o habra cosas que no te puedan explicar.

Por una razon, porque son de sexo contrario y amigos, podran estudiar TODO lo que quieran para explicarselo pero experiencia > all

claro, tambien se lo podrian dejar a algun amigo o amiga, pero entonces la educacion no la estarian impartiendo ellos.

eR_lok0s

que bueno que porfin se dan cuenta que una pareja del mismo sexo puede criar de forma normal a un niñ@ o hasta mejor , yo con mi pareja lo e hablado alguna ves de en un futuro poder hacerlo y darle una vida mejor ya que los dos tenemos un buen trabajo por suerte .
no todos los gays son como los pintan mi pareja y yo somo muy normales , no salimos mucho por ambiente ya que no , nos gusta mucho , ultimamente es una jaula de locas cosa que no me gusta ya que dan una mala imagen de los gays , hay muchos que tu los ves y parecen totalmente heteros pero no lo son , seguro que muchos en vuestros ambientes tendran algun amigo que no saben que es gay por temor al rechazo , lo normal en esta sociedad que esperemos que algun dia cambie....

K

Seguro que los párrocos de la iglesia piensan lo mismo, deben de ser unos excelentes monaguillos.

Erudito

#157 es lo más normal que nadie te lea, puesto que tu comprensión lectora es nula. ¿Quién ha nombrado ese repudio a la homoxesualida de la que hablas?, me das que estás emparanoyado, o bien, quieres ir de liberar y hacérselo ver a la gente.

Mejor pégate un tiro y DEP.

S

#162 Pégamelo tu si tienes cojones "machorro".

PS: Si no me leen es porque saben lo que se acostumbra a leer por este foro... mierda vamos (y MV no tiene la culpa, que quede claro)

BirK

Tiene un poco de razón en que no acabas de entender bien, o que lees lo que quieres leer. Has insinuado que yo me dejo embaucar por los prejuicios, cosa que me choca porque es precisamente de lo que me quejo. Para mi es casi igual de grave pensar que los homosexuales son unos enfermos, que pensar que son excelentes personas por el mero hecho de tener esa orientación sexual.

S

#164 ¿Y quien ha dicho que tengan que ser excelentes personas por ser homosexuales? Porque yo no. Por eso te digo, que no me metas en el saco que no me corresponde.

"A mí lo que de verdad me toca los cojones es que ahora ser gay es sinónimo de ser mas cool, más sensible, amigable, simpático, cultureta y demás cosas"

A mi en cambio me la sopla, igual que los que dicen que tienen una enfermedad. En este foro tan solo expongo mi opinión para poner en duda a la gente que presume de tenerlo tan claro todo sin haberse molestado ni tan siquiera en conocer todo el mundillo que gira en torno al homosexual (me refiero a la ciencia y la psicología).

"Has insinuado que yo me dejo embaucar por los prejuicios, cosa que me choca porque es precisamente de lo que me quejo"

En ningún momento. Esto es lo que dije:

"Si es precisamente por la gente que se deja embaucar en el prejuicio que luego se dicen cosas como las que tu mencionas en tus posts"

Lo cual significa que tu has hecho mención de los prejuicios "positivos" que tienen algunas personas con respecto al colectivo homosexual (cool, sensible, amigable, simpático, cultureta, etc) pero en ningún momento he dicho que tu creas eso porque tu mismo lo dejas bien claro en tu post. De hecho tu y yo opinamos igual, con la única diferencia que a mi me la pelan los prejuicios de la gente y a ti parece que te afectan mogollón. Y bueno, con otra diferencia más: que tu si has insinuado que yo tenga prejuicios diciendo que pretendo parecer mas liberal que nadie y demostrarlo. El que es liberal es liberal, no necesita demostrar nada. El que no lo es y necesita demostrarlo es, sin duda alguna, un prejuicioso.

PS: Por cierto, cabe decir que jamás he oído decir A NADIE que un gay es mas cool, amigable, simpático, cultureta, etc. que un heterosexual xD

JosE_Arcadio

#159 me parece un argumento terriblemente pobre decir que una pareja homosexual no puede enseñar "ciertas cosas" a su hijo

más que nada porque hay muchas parejas heterosexuales que no pueden enseñar ciertas cosas a sus hijos

les prohibirías a 2 analfabetos tener un hijo? (primer ejemplo que me viene a la cabeza)

y a una pareja cuya profunda fe (por una religión inventada para el ejemplo, que no quiero desviar la conversación)les impida tener una conversación abierta sobre esas mismas "ciertas cosas" a las que te referías? o explicarlas pero explicarlas mal y teñidas de prejuicios, provocando más daño que bien?porque al final es lo mismo xD

#153 ninguna de las personas que he conocido que hayan tomado la homosexualidad como opción sexual en algún momento de su vida son un estereotipo (tanto es así que prefiero no decir ninguno de los homosexuales que he conocido, pq no les veo tampoco como algo que necesite una etiqueta distinta), ni más cools, ni más sensibles, básicamente tienen relaciones como todo el mundo con los mismos problemas y el mismo funcionamiento sólo que follan con otros tíos (lesbianas no he tenido el inmenso placer de conocer) en vez de con mujeres.

pd: supongo que tu experiencia será distinta y que por eso hablas así, pero bueno por lo menos quería aportar la mía.

BirK

Le hemos dado tantas vueltas y hablamos replicandonos tanto que ya no sé ni de que ni porqué discutimos, si, en realidad, estamos casi deacuerdo :¬ ) Deberíamos hacer piña contra Danao y demás xD
Ah y en realidad creo que me has malinterpretado un poco por usar expresiones como "me toca los cojones" (my fault) porque tampoco esque me ponga de color azul pensando estas cosas, pero me molesta y me parece cuanto menos, curioso. Debe ser un poco lo que dice Jose_Arcadio, yo debo haber vivido esas situaciones y vostros no.
Edit que se me escapaba : No son cosas que la gente diga, nadie grita a los 4 vientos "Adoro a los homosexuales, es que son tan..tan.. guays!" son cosas que se dejan entrever y comportamientos que incitan a pensar eso.

Edit 2 : " a nadie en un foro en el que conozco a 4 gatos que ni tan siquiera me leen?"
Eso me ha hecho gracia xD

S

#167 xDDD

Yo de alguien que se pone de avatar a Peter Griffin chupándose un pezón no se que pensar xD A veces da la sensación de que trollea para hacerse notar xD

C

#141

Que Sergio, que sí, que los homosexuales, se dan por el culo, supera ya tus traumas y hazte un muchacho de provecho.

1

Usuarios habituales