Parejas homosexuales, excelentes criando niños

A

Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente "excelente" para criar niños

El motivo es que fomentan la educación en valores como la tolerancia.

Está desapareciendo la familia tradicional.

Las parejas de homosexuales con hijos están formadas mayoritariamente por mujeres y con buena solvencia económica.

Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente familiar "excelente" para la crianza de niños porque fomentan la educación en valores como la tolerancia y destacan por su implicación de ambos en la educación, si bien temen por el rechazo social, según un estudio sobre las nuevas familias españolas.

El catedrático de Psicología Evolutiva de la Universidad del País Vasco Enrique Arranz ha colaborado con el profesor de la Universidad de Sevilla Alfredo Oliva en la elaboración de este estudio, pionero en España, asesorados además por la Universidad de Cambridge, sobre el desarrollo psicológico de niños en las nuevas familias.

Arranz ha dicho en una entrevista que "como consecuencia lógica del sistema socioeconómico" está desapareciendo la familia tradicional, en la que sólo las madres asumían la crianza de los hijos, ya que "ahora ellas trabajan, los padres no son siempre un hombre y una mujer, y cada vez más se crían hijos no biológicos".

La investigación descubre que el modelo tradicional "ni es el mejor para el desarrollo psicológico de los niños, ni se puede imponer", sino que los hijos que crecen con menores desajustes personales son los que "sufren menos momentos vitales estresantes y, en general, una mejor calidad de las relaciones familiares".

La muestra se hizo mediante entrevistas con progenitores y niños correspondientes a 214 familias mayoritariamente de Andalucía y el País Vasco, además de madrileñas y catalanas, pertenecientes a 39 tradicionales, 39 monoparentales, 31 homoparentales, 31 reconstituidas desde otras familias anteriores, 39 con hijos de partos múltiples y 35 adoptivas.

Arranz ha explicado que en la comparación de la calidad del entorno familiar han destacado la "excelente" evaluación que lograron las parejas de homosexuales, las cuales "mayoritariamente son de mujeres, con buena solvencia económica, grandes deseos de ser madres y que dedican mucho tiempo a su hijo", que suele ser único.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/656372/0/homosexuales/ambiente/excelente/

Jodeos, homófobos.

23
Tirano_Sesua

#1 ¿Fuente?

Ninja Edit, ya

joRdii16

Ahí ahí! vamos evolucionando.

1
bloodhound

No aporta nada nuevo a mi opinión. Me parece bien que se pueda adoptar. Siempre y cuando no haya discriminación positiva a favor de las parejas homosexuales, ni se sobrevalore que aquellos niños criados con parejas homosexuales son mejores. No se si me explico.

2
D4rk_FuRy

si tenemos en cuenta la muestra de personas escogidas para el estudio, queda claro que es totalmente irrelevante e inútil, pero bueno como panfleto publicitario está bastante bien.

11
Orwel

Nuestro amigo de sotana, Rouco, estará al borde de la taquicardia después de esto.

Supongo que llamara a alguno de sus monaguillos para abusar de el y relajarse un poco.

2
p4l3rm0

No deja de ser otro publi-reportaje pagado por el lobby gay como llevan haciendo 30 años, pero bien por ellos. No tienen por que hacerlo ni mejor ni peor, pero en esta sociedad hipócrita y anti-igualitaria alguien siempre tiene que quedar por encima de otros.

17
vicka

No es posible, lo siento.... su unico futuro es ser monaguillo del cura del pueblo.

"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, son distintas."

Ana Botella ftw.

2
B

Menudo artículo más sensacionalista... supongo que habrá de todo.

2
Hardy

Es que sería el colmo que encima fueran malos padres.

No termino de ver la finalidad de la encuesta.

1
Ralf1977

#1 Bravo, bravísimo, y que conste que no estoy siendo sarcástico:

Tranquil@, que vendrán los de siempre a deslegitimar con que si "propaganda del lobby gay" y demás historias. Estamos hablando de la educación de los hijos, en éste caso, adoptados, un tema que para mí me parece muy serio, y si aún por encima la prensa dice que se está haciendo bien...pues bueno, yo me voy a creer más a un periódico de tirada nacional (Supongo) que a un conspiranoico que se invente movidas del lobby.

Hala, buenas noches...

2
ch3ris

con los gays pasara como con las mujeres a lo largo de la historia, poco a poco se iran incorporando a la sociedad hasta que los veamos como algo completamente natural, sin prejuicios ni remordimientos de ningun tipo, cuando eso pase yo no estare porque vamos a morir en el 2012.

1
U

Por fin se dan cuenta de que pueden criar niños! Menos mal

cuico

jodeos homofobos??? #1 eres gay no?? XDD

por cierto la noticia genial, me caen muy bien los homosexuales, son siempre simpaticos y amigables

1
Netzach

#12 Quieres decir que de aquí a 25 años habrá un "Ministerio de gays y lesbianas" y tratarán mal a todos los heterosexuales?

12
B

#13 Se equivocan!

#20 Bollera, enferma

5
alexw0w

que nadie vote positivo a #1, votad a este post si creeis que los homosexuales son enfermos.

39
U

#16 y #17... vosotros soys los enfermos ¬¬

4
U

#16 Te espero a las 9 en la puerta de tu clase, te apalisaréee xDDD

B

La cosa no es que los eduquen mejor o peor y por mucho que digamos que la sociedad evoluciona, la mitad de los padres/niños del colegio del crio lo veran raro y chismorrearan, asi que no veo nada nuevo en la noticia, en todo caso si fuera al revés.

Lo que se tiene que hacer es sacrificar a ese tipo de gente que lo tratan como una enfermedad y tapan los ojos a sus hijos cuando ven una pareja homosexual besandose en la calle, que lo habré visto mas de una vez y alguna de ellas por el centro de Madrid, que precisamente en el caso de que eso fuera algo malo, seria lo mas inocente que puedes ver.

3
A

#14 No lo soy, pero para estar a favor de la homosexualidad pareces muy "sorprendido" por el hecho de que pudiera ser homosexual.

ferayear

solvencia economica y tiempo que dedicarle a los crios, el factor homosexual es irrelevante...
#20 que no sea una enfermedad no significa que no tenga causas biologicas...
pero claro si eso se investiga seria demasiado fascista.

6
Aeran

#1 todo esto para decirnos que eres gay?

12
B

#22 esa es otra xD, tampoco conceden adopciones a gente que cobra 800€ por trabajar 20 horas al dia =/

Ismelldrama

Chapeau por ellos.

Hurtiek

Ex....celente

T-1000

#6 Espero que esta noticia no las lean tampoco los Imanes xDDDD.

2
B

Creo que lo que se quiere decir, es que una pareja homosexual va a criar a sus hijos de la misma forma que una pareja heterosexual con sus mismas posibilidades. De lo que se quejaba la gente es de la supuesta presión psicológica que iban a realizar los padres a sus hijos para que se "cambien de acera" cosa que se ha demostrado que es absurda.

#22 Todos los comportamientos del ser humano tienen origen biológico. Y no, para nada es algo malo.

derek-

Todos estos que quieren hacernos ver que ser un invertido es algo normal es que esconden algo en su interior. Vamos que son maricones.
Si ser trucha es ser normal... entonces los que no somos contranatura que somos? mutantes?

3
ferayear

#28 y yo no digo lo contrario, pero desde los colectivos hosexuales siempre se lo han negado

Usuarios habituales