Parkour Entrenamiento

Intriga

joder que huevos postear esto sabiendo lo que le paso al de la mofeta

EDIT: jajajaja esto son peores yo creo, por tu cumple unas tijeras pal pelo...y pal otrio unas muletas

D

lleva cuidado que en uno de esos saltos se te caen las gafas, joajoajoa

nikOo

ostias el de las gafas se parece al de aida XD el FIDEL xDDDDDD

Te doy un consejo o el telefono de un colega que vende ropa y piernas ortopedicas? xDDDDDD

Enfin... Te falta de titulo EL PUTO AMO DEL PARKOUR

PD: IMPURO

MaRaNeLL0

Dios que horrorosidad
1.- Un pive intentando hacer parkour , CON GAFAS Y TEJANOS ? Cuando te des un ostion veremos donde acaban las gafas , y claro al flexibilidad de los tejanos es genial para hacer ese tipo de deporte
2.- Que es eso de las margaritas!! y encima el pive se tropieza el solo
3.- Entiendo el intento de la baranda , pero normalmente has de dar 360º y volver a la posicion inicial , 180 no tiene misterio!
4.- Escaleras de espaldas ? lo mismo 180º esta tirado , haz 360 y sigue corriendo namas caer.
5.- Subir escaleras parkour ? O eso es lo que se ve en la escena esa , el tio subiendo escaleras y llega arriba , y sonrie xDDDDDDDDDDD

Ostia que grande el video. Entiendo que esteis empezando y tal , pero seamos serios porfavor xDDD

B

George-bush.. currate otra parodia.. xDDDD

Madre mia... frikis xtodos los lados

Ostia.. lo de las escaleras... esque a subido i a pensao.. me mato.. i ai lan dejao xDD..

Yo con 10 años ya practicaba este deporte... yo jugaba al pilla-pilla i subia por las escaleras del tubugan i una vez arriba saltaba al suelo xDDDDDDDDDDD ( pd: era un tubugan de 2 metro de alto jaja )

n00thinG

y esa manera de correr?

B

VSP estabas equivocado, el tiempo es cíclico...

D

Es el Eterno Retorno de Nietzsche

templari0

awita con el del video de #24 xdd puto gabacho.!!

el video de #1... sin comentarios... ahí sacaitos de verano azul.!!

djtonight

Sinceramente y sin animo de ofender...MENUDA MIERDA!!
ejem, espero que progreseis, pero que el chaval ese se quite ese suerter por dios que es verano, y ese fondo? de donde sois? de el norte de europa?

g0tO

el de la sudadera blanca podía ir tirando los vaqueros q le queden pequeños, x favor q pintas xDDDDDDD

pillow3

JAJAJAJAJ me he descojonadooo... con los saltos moñas y los botines & calcetines esos... JAAJJAJA

R

Eso que lleva son zapatos? OMG XDDDD Esperemos que se pase por el post se va a quedar :O

djtonight

yo creo que es fake

Korso

#44 eso esperamos todos, porque si no pobrecillo....

n00thinG

a mi tb me suena a fake
en su perfil pone q tiene 19 años, si eso es verdad nadie del video aparenta 19

Sh1n0d4

Lo mejor de todo la musica ... Blink182

.......................................... ¬¬

GeNGhiS

no es por quitarte la ilusion ni nada,
pero lo que es parkour no hay nada,
ni un simple movimiento basico.

DaRu

Nos encontramos ante la parodia más currada o ante la mayor bobada nunca vista.

#30, esperamos la 2da parte.

ChemicalX

lo mejor de todo es cuando aparece subiendo la escalera y piensas "bueno parece que se va a tirar, eso no lo hace cualquiera" y de repente cambian el plano al clon de puyol escoñandose contra el palo xDDDDDDDDDDDDD

SeiYa

El de gafas es 0z4m4 otra vez!!

OMFG!

NekiTuh

q te presenten a la tia del post ese q vende piernas ortopedicas xDDD

PD: el video esta a camara lenta para q podamos ver todos tus movimientos verdad? a velocidad normal no podriamos apreciarlo no es asi?

PD2: tengo unos vaqueros viejos x aki x si kieres cambiarte los tuyos, q veo q te van un poko cortos.

JoNSuaN

"desde hace unos meses

venga no jodas, so FAKE, llevas 3 minutos practicando parkour, no "varios meses"

bLaCkH0Le

alguien me peude pasar lo de la mofeta pls?

Z3n

Joder joder joder joder muahahahahahhahaha me da algo

No ahora en serio lo haceis muy bien MUAHAHAHAHAHAH

laZAr0

XDDDDDD XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué? ¿Por qué.....? Dios, sólo he visto los primeros 20 segundos y me parecia un retarder destos con S.Down a lo foto del Owned con el Agente Smith. jajajajjasjAJAjAJajAJAAmAuajhuAJHUAn.

Lo mejor sin duda, como acompañas esos bellos movimientos con los brazos. Sin duda has naciedo para esto, parkour dice y le cuesta subirse a un muro de un metro.

R

ghg yo me parto el culo

Kupido

Joder es que es muy fácil criticar , ese vídeo es de la segunda semana o asi , ahora pongo otro que me han pasado que es de hace algo menos pero también es antiguo.Los que os metéis con migo me gustaría veros haciendo parkour que es muy fácil criticar ahí sentados.

Aquí esta el otro vídeo, aquí ya tengo algo mas de fuerza en los brazos , y resistencia.Lo del plástico rosa es por un juego que estabamos haciendo

http://www.youtube.com/watch?v=9vnX1c8p8UU

JangoBout

xDD

Aquí pegas dos saltos y ya haces parkour??

PD: Dinos que nos vacilas y que te pusiste para ese momento el retarded style y que solo te aburres mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • factonni
  • Korso
  • ChemicalX
  • n00thinG
  • rveirasd
  • Intriga
  • laZAr0