Parkour Entrenamiento

laZAr0

Pd: Yo en tu caso me pasaría por aquí.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241090
Quizás te puedan ayudar.

a ver Kupido, lo tuyo no es hacer parkour, es más no se si se puede calificar ni si quiera de "saltar" porque parece que saltas para abajo tio.

pd: que tonto el del video de #24, seguro que le han robado la mochila que se ha dejado en el parque.:(

BrYk3

dios mio esto que es??? xDDDDD que bueno que sois jajajajajajja ¬¬ #12 eso eso;)

MiRtH_UD5

Baina lerdoa da hori?

R

Diosss el nuevo video XD este tio parece retard maximo XD

#63 ola?

laZAr0

DIOOOS, retiro todo lo dicho después de haber visto el segundo video. tienes todos mis repetos, has mejorado mucho en muy poco tiempo. 0-0

Definitivamente es faque o subnormal( con todos mis respetos)

WOo que efectos en el giro final.

BrYk3

ia os veo acabando asi #3 ;D

R

Xddd #65 pa uno que le sale semibien dejalo que lo repita las veces que quiera.Ademas se le ve contento cando lo consigue

BaRRaN

si sale la cuenta para la donacion de dinero destinado a estos dos por favor decirme cual es por que necesitan ayuda gracias ¬¬

laZAr0

lo mejor es que podria quedar con el tio que quiere conocer a la dependienta de la tienda de ortopedicos y asi tiene escusa, pero seguro que se pone a hacer el tonto y a dar saltos superchulos en la tienda y lo deja asta más.

nGr

El pescador de lucios en el tajo me mata

DanGeRouS

esto es una broma no? como puede volver a suceder? PERO POR FAVOR QUE HACEIS PAKETILLAS!!

ElRuso

FAKE.
Si no, #1 acude al psicologo mas cercano, que lo tuyo es todavia mas patetico que lo de forces.

E

O_o Acabo de ver el 2 video de el personaje este, y me estan entrando ganas de echar a llorar :...

Shock

Debe ser un entrenamiento suave dadle otra oportunidad

r0xyN

ajaja, el de los pantalones tobilleros, tiene to la cara de marco xddd. Es la bomba

NekiTuh

el segundo video aun mas triste aje0aej0eaj0aj0aja0ja

y kuando el pive intenta bajar x la barandilla y luego la voltereta esa en el suelo? aej0eaj0aj0aja0ja0ja

makkki

A alguien mas le recuerda a Ozama? xD

Jonct

ajajaajaja k manera de correr al estilo de la casa de la pradera pero ellos no se tropezaban^^ jaaaaaja dios con los pantalones de la comunion... AJAJAJAJAJAA

Intriga

jajaja si de pequeño jugabdio a polis y cacos saltaba mas tapias y mas casas que tu con tus tonterias.....

PD: Peluqueria + Peluquero + Tu cabeza = no existen los milagros, seguiras siendo feo

Intriga

jajajajajaja y eso de bajar por la escalera, por la barandilla?si asi baja tol mundo del colegio, bueno ais no, bajan deprisa y bien

Korso

por dios, es penoso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

me partí cuando vi el segundo... espero q sea un fake muuuuuuuuuuu gordo

George-Bush

vale, despues de ver el segundo video he llegado a la conclusion de q esto es FAKE y t estas despollando de nosotros y lo unico q quieres es tentarme a q vuelva a coger la camara y os rompa con un mega video de parkour...

no lo vais conseguir.

QUIERO LA SESION 3 YA

aLeoLo

me kito el sombrero

R

Bush haz uno que lo estas deseando.

StreaM

O.o en fin... veo que estas inventando una variante del parkour, el retarded parkour....

M

q le veis de divertido al parkour este?

PD: Go curling xd

B

jajaja lo mejor esque pone el segundo video to orgulloso xDDDDd ( confiamos enque sea fake ).

Y que verdaderamente los protagonistas no seais tu i un colega... sino dos pobres xabales amenazados de muerte si no acen lo que tu kieres... yo confio enque tu seas el camara i esto solo sea para ke nos riamos i tal

n00thinG

esto no puede ser verdad :S

"aquí ya tengo algo mas de fuerza en los brazos , y resistencia"

fuerza, resistencia? para que si no haces nada

y esa voltereta?

M

No entiendo porque la gente se graba y lo sube a inet....

n00thinG

la verdad q es buen fake(como no sea ....) xk me toi partiendo la poya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • factonni
  • Korso
  • ChemicalX
  • n00thinG
  • rveirasd
  • Intriga
  • laZAr0