El Parlament debate hoy blindar los 'correbous'

S1L3nCe

#90 Es que hay mucho resentido por esa victoria antitaurina xD Es lo que tiene :/

O a lo mejor es que como no tiene avatar la gente le ignora xD

U

Como esa fiesta es catalana pues está bien vista, si no lo fuese bien que la prohibian... que asco de catalanistas tío.

1
ZasZas

#89 no confundas...eso es opinión, no evolución...y esa opinión hoy por hoy por ejemplo en Madrid creo que es bastante minoritaria asique por el momento tendrás que aceptarlo por mucho que quieras dudar...

B

No generalizeis, yo soy catalán y estoy deseando que quiten esas fiestas roñosas

S1L3nCe

#93 Si claro, ahora resulta que el ver las peleas de gladiadores como una atrocidad es cuestión de opinión. Amos, no me jodas xDDD La sociedad evoluciona, casi de forma imperceptible pero lo hace. Lo que antes parecía una normalidad hoy en día es una atrocidad, no por cuestión de opinión sino por evolución social (que no digo humana).

En cuanto a lo de decir que la abolición de la tauromaquia está apoyado por una minoría... no se en que te basas para afirmar eso de forma tan tajante. ¿A caso has hecho una encuesta?

#98 No me hagas explicártelo, por favor. Creo que el término evolución social ya debería haber sido suficientemente aclaratorio.

Y por cierto, si realmente crees que la mayoría vota a ciertos partidos políticos por su inclinación a la tauromaquia es que estas muy jodido de la cabeza xD

vinilester

Vaya tela, que pais de hipocritas...

B

No he leído el thread del asco que llevo desde la mañana (que he visto la noticia). Me cago en todos los hipócritas que existen (y más los catalanes, los más hipócritas y victimistas de todo el planeta de largo). Entraba yo a las votaciones y les prendía las orejas a todos a grito de:
-Corre independiente, corre!

Mientras los montaba encima ensillados con cuero y ondeando una bandera española.

En serio, ya STOP por favor xd.

ZasZas

#95 no entiendo a que viene lo de los gladiadores, creo que hablabamos de toros pero bueno, que no he hecho ninguna encuesta pero en Madrid gobierna un partido que defiende este tipo de tradición en mayoría absoluta y además hay personas que sin votar a ese partido, como es mi caso, no aprueban que se prohiban estos eventos. De todas formas deberías preguntarte si en Cataluña se ha hecho algun tipo de encuesta, porque como bien sabrás las medidas antitaurinas que se han aprobado son fruto de unos cuantos miles de firmas que para nada representan a los millones de habitantes de Cataluña.

#95 no tienes que intentar explicar nada, la empatía con el ser humano poco tiene que ver con estar en contra de un concurso de recortes por ejemplo...

M

Cada dia, veo mas caca, no se porque me extrañaria que en muy poco tiempo, este pais contemple otra guerra civil.

S1L3nCe

#98 Ya te estás perdiendo tu solo, como de costumbre. No estoy hablando de empatía sino de evolución social, que son cosas muy distintas.

La empatía, si no viene acompañada de una educación determinada es algo que se puede llegar a anular completamente en determinados contextos. Para que me entiendas: si tu cogieras a un crío de hoy en día y pudieras mandarlo al pasado a "respirar" la sociedad de otro tiempo, donde el circo romano era una normalidad, él probablemente acabaría siendo uno más del público. La evolución social impide (en gran medida) que eso se siga dando hoy en día (por razones obvias).

Ahora extrapola ese ejemplo a la tauromaquia y ahí tienes lo que venía a contar en #95

PS: En cuanto al tema de recortadores, si quieres volver a trollearme sobre eso te pediría que lo hicieras por mp, porque aquí no pinta nada.

Muneil

Stta, dirás lo que quieras, pero almenos no hay corridas en cataluña.

¡Miraos lo que dijo el señor mosterín sobre los toros, que mola un puñao!

1
ZasZas

#100 lo de los recortadores pinta lo mismo que los gladiadores...y en cuanto a la teoría que te inventas sobre lo que es la empatía...pff no sabría ni por donde empezar, ya que tu mismo te equivocas al separar empatía y evolución...si leyeses un poquito sobre las inteligencias múltiples te darías cuenta de que cualquier comportamiento humano es susceptible de manipulación, con lo cual si metieses a un niño en el circo romano y se lo hicieses ver como normal, lo vería normal, pero no dejaría de existir un sentimiento de empatía con el ser humano que está siendo ejecutado...esa empatía por evolución nunca la sentirás del mismo grado con un animal ya que tu instinto te lo va a impedir; esto te ayudará a no morirte de hambre por pensar que te estas comiendo a un animal que previamente ha sido sacrificado. Siento haberme desviado del tema, pero viendo las ideas tan equivocadas que tienes sobre evolución y psicología, pues tenía que aclararte un poco las ideas.

EDIT: a seguir entendiendo lo que nos convenga.

S1L3nCe

#102

offTopic

Para otra aclaración innecesaria de ideas, díselo a este

EDIT: habló la tergiversación personificada xD

arquimedes

#91 para empezar, tengo que dejarte claro que no tomo partido en el tema de los toros. es un tema indiferente para mi. en segundo lugar, estoy empezando a ver que en este foro (del que reconozco que soy un advenedizo) importa más demostrar que se tiene un par de pelotas mediante frases sin sentido, vacías, muchas veces contradictorias y sin base fundamental y, por lo visto, tener un avatar.
la mayoría de los componentes de este foro parece que vivan en la caverna de Platón pero no mirando las sombras de las figuras proyectadas. No. Mirándose el culo. Recomiendo seriamente que os dejeis iluminar por alguien como yo, que sabe más que la mitad de este foro juntos y, así, tal vez, podais ver la luz algún día.

4
S1L3nCe

#104 Me has malinterpretado absolutamente. Tu comentario en #57 me pareció muy acertado. Lo del avatar era tan solo una broma en tono irónico. De hecho, uno de tus +1 es mio xD

De todas formas, vas subidísimo macho xD


EDIT

Tiene cojones que encima te hayan dado un +2 a #104 xD Que jodidos están algunos... supongo que eso significa que estoy haciendo bien "mi trabajo" jajaja xD

arquimedes

#105 ya se que lo decías con buena intención y mi comentario era más generalizador que otra cosa. No iba dirigido contra ti sino más bien intentaba constatar un hecho del que ya me había prevenido el que me instigó a entrar en este foro. Pero encuentro increible como, un alto porcentaje de los comentarios, son declaraciones puramente subjetivas, desviadas del tema en cuestión, denigrantes y sin una argumentación sólida. La verdad, me he metido en este foro esperando encontrar gente con ideas contrarias a las mías pero con las que poder discutir de manera CONSTRUCTIVA que no gente que se limita a decir: putos catalanes! y quedarse tan ancho.
de todos modos, se agradece el gesto.

Prava

#78 tuve un profesor de Catalán, que decía que el Catalán era una lengua y el Valenciano un dialecto

¿¿Acaso esto es mentira??

4
H

Vaya panda de hipocritas.

S1L3nCe

#106 No pasa nada tío ^^

De todas formas ya te irás acostumbrando al foro. No te desanimes que se te ve un tipo interesante jodío! Y de eso aquí no vamos sobrados xD

AKILES_esp

pocas o raras veces un politico ha escuchado al pueblo o actuado a su favor, simplemente ahora se la metieron doblada a los antitaurinos, os tomaron el pelo hamijos!

podeis tratar de justificar las diferencias entre corridas o correbous pero al fin y al cabo es un maltrato o mas suavizado, uso indebido de un animal; o se esta en contra o a favor de ambas.

Mi opinion sobre los Toros es que no son cultura; simplemente un espectaculo arraigado a nuestra tradición. no me gustan pero respeto el derecho a hacerlas.

Mi opinion sobre Cataluña es que los políticos han conseguido haceros pensar como ellos, no que ellos piensen como vosotros, el tiempo dira lo que pasa

por cierto ser un independentista debe ser frustrante cuanto menos

B

#106 Si vas a pulular por los peligrosos territorios del Offtopic Mediavidero te aconsejo que cada post que leas le quites un 50% de hierro, normalmente se tiende al flameo para animar los post, a fin de cuentas la mayoría de los que posteamos por aquí lo hacemos por entretenimiento, más que otra cosa.
Vamos, que no llegue la sangre al río. :D

PD: Comprobaras que la mayoría de la gente lee un titulo de post, entra directo a la ultima pagina, descarga el trailer y se va corriendo¡¡¡ así que no te extrañe que te curres una pedazo respuesta y la lean 1 o ninguno. :P

1
arquimedes

#111 es lo q empiezo a observar!

Usuarios habituales