El Parlamento Europeo saca adelante la reforma para censurar internet

B

#60 MV tal como la conocemos dejaría de existir

1 respuesta
B

#61 ah! pues muy tranquilizador. y sólo llevamos 3 páginas

1 respuesta
B

#62 también twitter, etc. Si se aprueban cosas de este estilo internet se convertirá en espacio regulado y viviremos virtualmente en otro continente a base de VPN y un paso intermedio entre internet actual y la deep web.

mDity

no va a pasar como en USA. es como ponerle puertas al campo.

pikachu.jpeg.

Ilikerain

Ante esto poco hay que hacer creo yo, por mas que se les presione van a hacer lo que les salga para favorecer a los lobbies que han buscado que se crease esta ley de mierda. Lo reitero, luego a preguntarse porque cada vez hay mas rechazo a la UE.

D

Parece que poca gente sabe que la ley sigue saliendo pa' lante. :joy:

Nujabes

A mi es que me parece jodidamente increíble que nadie haga nada. Somos 4 pelagatos quejandonos.

intelntl

#41 O eres troll o muy tonto.

StonyK

La Europa del neoliberalismo

M

Llevo años pensando que el filón de Internet iba a acabarse en algún momento. La gente crea libros, música, películas, juegos... y todo se difunde gratuitamente en Internet a pesar de que muchos de ellos no quieren que su contenido sea accesible a gente que no ha pagado por él. En los últimos años la calidad de la literatura ha caído, igual que la de la música y el cine (salvo honrosas excepciones), y quizá Internet haya contribuido a eso: el beneficio es mucho menor y la gente ya no invierte tanto en crear como hacía. Y a mí, sinceramente, me parece algo esperable que iba a llegar.

Pero jamás pensé que fuera a llegarse a unos niveles de censura de este calibre. Jamás. Me parece bastante triste, la verdad.

Oridana

Anonymous, yo os invoco

K

Claro que hay una facilidad increíble de descargar/piratear contenido de cientos de sectores.

Se achacaban en su momento las escasas ventas de películas/videojuegos/libros mediocres a la piratería, pero la realidad es que la peli, juego, canción que es buena, sale ganando independientemente de si se piratea o no gracias a que incluso esta, ofrece propaganda del producto.

Hace poco vi este vídeo sobre una reflexión al respecto en la industria del videojuego y lo recomiendo:

https://youtu.be/6jqJZP-JVEY

Yo denoto que esta ley es más para la vigilancia privada y no poder escudarse tras el anonimato que para proteger nada. Qué además, no pueden proteger.

choper

Alguien me puede explicar qué clase de hijos de puta son esos personajes, como para alegrase y apludir al aprobarse algo que como mínimo significa una censura absurda y que si se aprobase tal cual dejaría sin sustento a muchas muchas personas ¿?

Qué clase de "intereses jode-ciudadanos" habrá aquí para que se tengan que inventar estas chorradas. Me pondréis el gorrito de aluminio pero me la suda; tengo claro que han visto que el ciudadano normalucho puede hacer dinero de forma más o menos creativa y haciendo lo que les da la gana, y no sólo eso sino que eso va a más, genera a su vez mucho dinero y parece un negocio "sano" para todas las partes.

Pues oye eso hay que reventarlo no ?, los ciudadanuchos tienen que atenerse a lo de siempre e intentar encontrar un trabajo "tradicional" aunque no los haya, nada de ganar dinero haciendo videos en tu casa vestido con pijama.. por muy rentable que les salga a ellos, a youtuibe, a las marcas...

Siempre se lo curran para que lo pague siempre el de abajo, siempre.

1 2 respuestas
Pelunarez

#73 pero pero pero de verdad tu te crees que esa iniciativa es para echar abajo, entre otros, a los youtubers? Hombre, por favor, no me imagino yo a los eurodiputados de PP y PSOE en el parlamento europeo debatiendo:

-Putos youtubers.
-Si, si, si. El puto Altozano, no lo aguanto.
-Ese hijueputa acaba siendo el Rubius de la musica en yutuve. Hay que joder a esta gente, YA!

No, hombre no.
Esta iniciativa va mas por el camino de limitar la informacion al ciudadano medio. Internet es un campo inmenso en el que puedes encontrar todo lo que quieras. Es el Aleph de Borges, es el todo, es la biblioteca infinita. Y eso, no pueder ser. Las elites son debiles si las siguientes generaciones de europeos tienen acceso a esto. Ya es suficiente solo con una.

1 respuesta
choper
#74Pelunarez:

Esta iniciativa va mas por el camino de limitar la informacion al ciudadano medio.

..

#73choper:

Siempre se lo curran para que lo pague siempre el de abajo, siempre.

#73choper:

censura absurda

#73choper:

Qué clase de "intereses jode-ciudadanos" habrá aquí

#73choper:

hay que reventarlo no ?, los ciudadanuchos tienen que atenerse a lo de siempre

#73choper:

Siempre se lo curran para que lo pague siempre el de abajo, siempre.

Macho..... a ver si leemos todo antes de escribir, que ya da puto asco mediavida teniendo que discutir y escribir con gente que no se toma su tiempo en leer y contextualizar los mensajes adecuadamente.

Lo de los youtubers es un ejemplo aunque ES el ejemplo. Estamos hablando de que son muchos millones que si se aprueba esta historia de forma muy estricta les jodería su economía brutalmente. Y no me refiero de los forraods, sino gente que gana lo justito para pasar el mes. Gente que hace sus movidas y que puede gustar más o menos pero es su forma de ganarse la vida.

1 respuesta
Pelunarez

#75 deja de vacilarme, coño. Un poco de autocritica, que queda claro que estabas hablando todo el rato de las oportunidades de trabajo creativo que otorga internet al ciudadano medio. Cortar y pegar frases sueltas tambien se yo:

#73choper:

tengo claro que han visto que el ciudadano normalucho puede hacer dinero de forma más o menos creativa

#73choper:

no sólo eso sino que eso va a más, genera a su vez mucho dinero y parece un negocio "sano" para todas las partes.

#73choper:

los ciudadanuchos tienen que atenerse a lo de siempre e intentar encontrar un trabajo "tradicional" aunque no los haya,

#73choper:

nada de ganar dinero haciendo videos en tu casa vestido con pijama..

A veces yo no se si os gusta poner el retraso por vuestra bandera, o que.
De verdad es necesario que te dejen en evidencia por no admitir una chorrada asi? Mas aun cuando opinamos igual.

1 respuesta
choper

#76

#75choper:

Lo de los youtubers es un ejemplo aunque ES el ejemplo. Estamos hablando de que son muchos millones que si se aprueba esta historia de forma muy estricta les jodería su economía brutalmente. Y no me refiero de los forraods, sino gente que gana lo justito para pasar el mes. Gente que hace sus movidas y que puede gustar más o menos pero es su forma de ganarse la vida.

De vacile nada, aprende a calmarte al leer, lee apropiadamente y no te quedes con lo simple. Ah y si estás frustrado te das cabezazos con la pared. Una paja y la cama, venga.

1 respuesta
Soraghatsu

Esto beneficia a empresas y partidos políticos por eso sale adelante

1 respuesta
Pelunarez

#77 ostia, y ahora editas. jajajajajajjaa no tienes limite, campeon. Venga, a dormir que ya te has inyectado suficiente MV por hoy.

1 respuesta
choper

#79 Lo que te he quoteado en #75 no estaba editado y te lo saltaste en tu "análisis". Campeón. Que por cierto editado sólo la última frase, pero bueno se ve que patinas escriba lo que escriba.

Aprende a leer. Y a escribir por cierto, que hostia es con h.

#78 Obvio, pero es penoso ver a parlamentarios europeos aplaudir estas mierdas. Es vergonzoso.

1 respuesta
Soraghatsu

#80 correcto, si querían hacerlo "bien" hay otras maneras, si lo han hecho así es porque han querido, y esa gente no es tonta precisamente

3 meses después
kraqen

Esto sigue.

B

Vaya... PSOE y Podemos a favor... La izquierda y su libertad 😂

1 3 respuestas
kraqen

#83 Bueno, y los 'liberales' de ALDE (C's, PNV y PDCat) también han dado el visto bueno. Aunque creo que en las primeras votaciones estaban en contra.

Gamo

#83 Que los liberales y los conservadores han votado a favor ya si tal. Que la oposición es de izquierda para otro dia también. Podrías ser periodista de okdiario.

TripyLSD

#83 ? Podemos no está en el grupo GUE/NGL?

1 respuesta
Gamo

#86 Sí, creo que sí. xd

1
TripyLSD

Pero a ver,. ¿alguien hace un update en condiciones?
¿No se supone que en Enero el Consejo Europeo rechazó los dichosos artículos 11 y 13 y esperaban una reforma de los mismos? ¿Eso ya se hizo y es lo que han vuelto a votar ahora?

Usuarios habituales