El paro baja, los afiliados suben. Datos Positivos

M

Si, si, sabeis cuanta gente que esta dada de alta en España esta trabajando en el extranjero? Me gustaria que alguien subiera datos sobre esto.

B

#84 Es que si tú eres empresario contratas a quien te da la gana, no vas a contratar a un izquierdoso para que le de el dinero de tu empresa a los perroflautas. Aparte yo a un guarro de estos con dilatas, tatuajes y rastas no lo contrataría en la vida.

2 respuestas
NigthWolf

#92 Esta claro, para que se gasten el dinero en darle de comer a los perros que se lo gasten en putas y caviar

T

Rajoy el salvador. Tambien aumenta la fabricación de cuchillas de afeitar y la ración de chocolate

Que vergüenza menuda manera de jugar con las cifras y salir a tirar cohetes a la minima. Pandereta

G

En trabajos precarios y temporales, viva la esclavitud autoimpuesta. Gracias PP por 300-400 euros de mierda en un curro de mierda.

Cuando el trabajo sea estable y la media mil o algo más me callo para siempre en estos temas. Pero con medidas como dar un tanto porciento de tu indemnización por despido, facilidades para el despido etc lo veo...lejano.

choper

Sin duda un dato bastante insignificante teniendo en cuenta el problemón que tenemos.

Si no tuvieramos un 26% de paro, o mejor dicho si rozáramos un 11-16% más o menos que se considera (consideraría, en España) "niveles aceptables", todavía..

Consuelo de tontos que se dice.

'Me rompí 90 huesos, ayer me soldó 1 !!!'

Voy a intentar hacer un gráfico usando el teclado:

|Nivel paro bajo|----nivel "aceptable"----|----Niveles horribles----|----Vergüenza ajena----|
......................................................................................... estamos aquí

Suena casi ridículo que nos vendan algo como positivo cuando seguimos en el pozo con mierda hasta el cuello. Es un despropósito utilizar calificativos que no se adaptan a la realidad, además de rebajar los niveles críticos hasta límites conformistas tristísimos..

wiFlY

#92 Vamos, que probablemente no contratarias a gente tan poco valida como el mayor (o uno de los mayores) expertos del mundo en seguridad informatica. Y menciono a ese por mencionar a una de las personas que, cumpliendo con alguno de tus prejuicios, son unos jodidos masters en sus respectivos campos.

Tenias que dirigir un departamento de RRHH que se te ven maneras.

1 respuesta
S

Muchas gracias Allmy tu esfuerzo desinteresado por mostrarnos y explicarnos las bondades de las leyes y políticas que realiza el PP así como sus resultados, en mejora se sociedad, aumento de empleo y lleno de terrazas debe ser agradecido.

8 1 respuesta
Salcort

#1 No te molestes en poner en MV nada positivo que hable minimamente bien del gobierno. Aqui esta lleno de perroflautas antisistema que empezaran a flamear tu hilo con gilipolleces y verdades a medias.
Como te habras fijado solo leen lo del verano, es de lo unico de lo que pueden tirar algun coment absurdo, no dicen anda de los meses anteriores, en fin...menuda izquierda tenemos en este pais, da grima y todo.

En este pais la izquierda solo sabe hacer manifestaciones y ruido, luego llegaran las elecciones y la mitad se quedaran en casa por ese sentimiento V de Vendeta que les retiene en el sofa y que solo un atentado de moritos es capaz de neutralizar incluso por 2 legislaturas, los de derechas en cambio callan durante 4 años pero luego casualmente ganan las elecciones.

B

#97 Vaya, escribo un par de comentarios sarcásticos en dos hilos distintos y nadie lo pilla. De hecho pensaba que se me conocía lo suficiente en este foro para que la mayoría supiese mi ideología y entendiese la ironía, pero parece que llevo demasiado tiempo sin postear u_u'. Definitivamente esto no es lo mío, siento que te haya molestado mi comentario xD.

1 respuesta
v3rdug0

Que baje el paro en verano y salga en todas las noticias como que vamos en buen camino, me dan ganas de ir a la tv y pegarles una colleja.

1
allmy

#98 Si no muestras interés mejor no postees. No he dicho nada sobre el PP, de hecho, en algún post como en #47 he hecho precisamente lo contrario.

Red_HMR

Mis cojones datos positivos.

OneKAME

Como se nota que el personal comenta sin leer tan siquiera la noticia al completo, son 10 meses consecutivos bajando el paro y la creación de empleo marca su mejor mes de junio desde 2007, pero si, que estamos fatal, que esto es el efecto verano y todas esas cosas....

2 2 respuestas
allmy

#104 En España somos tan chulos que nos marcamos verano de 10 meses.

3 1 respuesta
OneKAME

#105 Y aunque se mantenga la tendencia, va a dar igual, será un verano mas largo que los inviernos de juego de tronos, total, todo el mundo sabe que el paro baja porque los jóvenes y los extranjeros dejan el país, la creación de empleo neto y la población activa son los padres.

1 respuesta
Aguiluxo

#104 No, estamos muy bien jeje

GoFoward

Gracias, Mariano. La gente va mucho mas feliz por la calle, abundan los empleos, todos los locales estan abiertos y a rebosar de gente, los empleos son fijos y de calidad y las familias llegan sin problemas a final de mes y todo gracias a las excelentes reformas llevadas por oh nuestro lider y sin un minimo de perdida de derechos.

2 1 respuesta
Fastestwat

#108 Dime un partido que te pueda proporcionar lo mismo que el Mariano que plasmas en tu comentario.

3 respuestas
OmegleSpy

#109 Pensaba que tu alternativa no era el PP. ¿En que quedamos?

1 respuesta
Onehit

Nada os parece bien, siempre quejas jaja

1 respuesta
GoFoward

#109 Ninguno puede igualar a Mariano. Yo he venido aqui a retratar las situacion actual tal como la vemos yo y mis amigos los informadores. De aqui a las elecciones todos los datos son positivos y la gente va como mas contenta por la calle.

PD: Habia leido Mariano el plasmas. Pense que habias osado criticar al Presidente que hizo de nuestro pais un remenso de paz y felicidad.

1 1 respuesta
wiFlY

#100 Nah dont worry, a mi me cuesta muy poco ragear y no por ello enfurezco xD

Eso si, yo no soy mucho de quedarme con quien postea aunque es evidente que tras muchos años en el foro hay gente a la que si "conozco". Pero tu no eres el caso, lo siento xD

Fastestwat

#110 Si tu conclusión de mi comentario es que mi alternativa es el PP, habemus un problema serio.

#112 hehehe eres un gracioso. A ver si dejas de trolear y quejarte de todo y aportas algo.

2 respuestas
Red_HMR

#111 Es verdad jajaja

musicant

#19 Es lo que está siendo esta "crisis", una guerra económica: el PP vendiendo España a Alemania, bajando salarios, bajando el nivel de vida de los españoles para a que a los alemanes les salga por cuatro duros venir aquí de vacaciones y en su jubilación.
Seremos el tercer mundo de Europa, con muy buen clima, buenas playas, pero para uso y disfrute de los extranjeros, mientras los españolitos les hacen las camas y les sirven en los restaurantes por el salario mínimo.
Esto es el orgullo español del PP.

1
OmegleSpy

#114 Comentario irónico --> Dime un partido que te pueda proporcionar lo mismo que el Mariano que plasmas en tu comentario. ----> Pensaba que tu alternativa no era el PP. ¿En que quedamos? ---->
Si tu conclusión de mi comentario es que mi alternativa es el PP, habemus un problema serio.

Yo también pensé que querías decir mariano del plasmas, por eso de la ironía y tal, en serio.

GoFoward

#114 Por si no te ha quedado suficientemente claro en otras ocasiones, voy a hacer y a escribir lo que me sale de los mismisimos cojones y nadie (y mucho menos tu) me va a decir como escribir, que escribir, cuando escribir y si lo que escribo esta bien, mal, aporta o deja de aportar. Me quejo de lo que me apetece, cuando me apetece y de la forma que me apetece.

Que cosa tan jodida debe ser la libertad de expresion.

4
BuLLeT_AZ

Me encantan estos hilos para poder separar a los que han trabajado alguna vez en su vida sin ser por el método clásico español y quien se lo ha currado de verdad.

Ver en estos datos (TODOS, no los que os sale de los cojones enseñar) algo positivo es de tener algún síndrome o tara intelectual. Y más si nos empezamos a fijar en la demografía. Esto es un tren sin frenos y no va precisamente para arriba.

1
Silence

Estas noticias de datos positivos son una broma, publican una parte y lo demás se lo callan. En mi caso me han ofrecido un minijob de 1 semana, otras personas con el tema del turismo le ofertan trabajos temporales en la hostelería,otros se van del país y un largo etc...

Trabajos precarios para salir de la crisis pss...

1

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Elinombrable
  • Fastestwat
  • allmy
  • GoFoward
  • wiFlY
  • Kaiserlau