Parque de Atracciones

Phrenetic

Hola donde iriais estos sitios en verano?

  • Warner bros Park
  • Port Aventura
  • Isla Magica
  • Terra Mitica

¿ :D

salu2

D4LL4S

http://www.cedarpoint.com/

Sin duda :P

Volde

Hollyday Worl, en el sur de Gran Canaria... JPM XD

Phrenetic

eso esta muy lejos.

Ux1o

He ido a Port Aventura una vez y me gustaria volver.

Sagaaa
  • Warner bros Park o Port Aventura :)
D4LL4S

Si es pa espectaculos Terra Mitica
Y pa atracciones sin duda la Warner da mil vueltas a los demas...

Cyph3r

Y pa atracciones sin duda la Warner da mil vueltas a los demas...

Si al port aventura mil vueltas flipas.

B

Port aventura creo k es el mejor, yo e ido muchisimas veces, unas 7, con colegios, amigos, padres..., y es una pasada. Por espectaculos y por atracciones Port Aventura. Ademas han puesto una nueva atraccion

T

Port Aventura sin duda

cASKU

Port Aventura, ademas han hecho una nueva atracción ke se llama Huracan Falcon, una caída libre de 100m de alutra ke alcanzas una velocidad de 115km/h en pleno descenso. IM PRESIONANTE

kijuna

en la warner yo creo q hay las mismas atracciones q en port aventura,si no mas, yo he estado en los dos y me gusto muchoj mas la warner, mas q nada pq habia la mitad de gente y las colas no eran de horas

oligoberto

mi casa

ReJeCt

port aventura p0wer

Diabloskuro

dragon khan > all :DD anda ke no mola esa montaña rusa

RAE

Yo e estao en lo dos y me gusto mas la warner. ME parecieron mejores sus atracciones y kiza tenga algo mas de variedad.

ReD-SKL

Vale el dragon kahn...... pero el superman de la warner ????

abE

port aventura, yo tambien volveria

Missho

a mi me guata mas la warne el super va poco lijao y el sutun falls cuando vuelve es mejir que cuando va......
En el batman te dejas e cuello y el espectaculo de loca academia de polica es lo mejor con trompos y hotrods............

C

este mes e piro yo a port aventura...fui ace unos años y estuvo mazo de bien..

B

e ido a todos mnos a isla magica

WARNER BROS YA

port aventura ya me cansa, terra mitica es puta basura no tiene una mierda, y warner bros lo tiene todo enserio millones de cosas no te aburriras te lo digo io

Gandalf530

isla magica es una MIERDA y es en la unica que he estado XD.
PD: Ademas he estado 2 veces :(

Demaco

Port Aventura con el pase Express :) ke gran invento :)

ErO

#2 Estoy contigo...
ES EL PARAISO DE LAS MONTAÑAS RUSAS!!
Que pena que te tan lejos :(
Pero de españa, Port Aventura sin duda xP

S

Yo he estado en Port Aventura y en Terra Mitica y la verdad es que Terra Mitica es enano en comparación o bueno, por lo menos eso me pareció a mi...

En cuanto a atracciones, está claro que Port Aventura parte a Terra Mitica, en cuanto a animacion y expectaculos no estaría tan seguro...

La gente lo que comenta es que las atracciones de la Warner son mas brutas que las de Port Aventura, vamos, que la "motaña rusa" de Warner es mejor que la de Port Aventura (quicir, Dragon Khan)

Y hasta aqui puedo leer... xDDD

Gasolina

He estado cosa de 7 veces en Port Aventura, y estuve el año pasado en la Warner y ni punto de comparación. Por Aventura me sigue encantando, pero las atracciones de la Warner y su ambientación cinematográfica me gusta más!

Pakazo

#24 LOL todavía me acuerdo la última vez que fui, estaba en la cola con claros sintomas de deshidratación, hasta los cojones ya, y veía a la peña pasar 2, 3 y 4 veces por la cola "rápida".

La próxima vez no me volverá a pasar xD!

PD: La mejor temporada para ir a Port Aventura es en Mayo

BossmAN

en verano? AJAJJA irse a Aqualandia anda benidorm manda

Panch

Port aventura o terra mitica, yo es q la warner la tengo mu vista, y weno si solo vas una vez tiene q molar...

Usuarios habituales

  • Panch
  • Pakazo
  • D4LL4S
  • ReJeCt
  • Sh1n0d4
  • KyOshA
  • Phrenetic