Parque de Atracciones

KyOshA

Ayer estuve en el Port Aventura en la caida libre...y bueno, dos horas de cola si que merecen la pena porque la atraccion es una pasada pero... es un palazo que alhomejor aceptas una vez, pero no dos...

P.D 100 metros no son, son 80...

Sh1n0d4

#13 Si vas un fin de semana normal ...........

Port Aventura le da 300.000 vueltas ... quizás tengan las mismas atracciones el warner y el port aventura .....
pero para mi esteticamente ...... Port Aventura ........... esta mucho más logrado que el Warner pero mucho más ......

He ido como 10 veces y no me canso ............... flipante

P.D: Los troncos del Port Aventura ... SE SALEN!!!!!!!!!!

Snapper

Yo he ido a los 2 sitios ( Port aventura y la warner) Y port aventura le da 1000 vueltas, + atracciones, mejores atracciones, mejor estetica, mas grande...

La warner es una wena opcion pero si puedes elejir elije port aventura.

YonTaY

#3 jaja es verdad es holiday world se sale xDDD

Sh1n0d4

Este verano al Waterworld ........ en Lloret de Mar ( Catalunya )

IMPRESSIVEEEEEEEE :)

KyOshA

#35 a mi el waterworld no me gustó muxo... xDDDDD

aronero

si me dejaran ahora con una pivita en port aventura... que decorados, ke paisajes, que de escondites :)__ XDDDD

Sh1n0d4

a mi si xDDDDDDDDDDDDDDD

Mas que la PUTA MIERDA de Isla Fantasia que fui un dia ... y al dia anterior actuaron Camela y pffff el suelo cacho de sucio lleno de colillas ............ que asco ..............................................

BaYaRd

warner bross sin duda.

Apolito

portaventura es mejor q cualquiera de esos parques sin duda, asi q no lo pienses ;)

http://www.parketematiko.com/

mucha informacion en este link,

Badwyn

Pos ire:

  • Parque de atracciones de madrid.
  • Warner bros mu posibllemente el finde que viene.
  • nosep a dnd mas xDDDD pero espero que a muchos sitios y no entrar en casa este verano... va a ser mi verano!
ReJeCt

dios esq como el dragon khan... bufff cuando bajas la primera ya no te sientes ni los pies vas flotando el resto xDDD
aunq a mi la q mas me acojono cuando fui fue estampida esq no veas como tiembla eso y la ostia q pillas ><!!!

habia una atraccion de realidad virtual que estaba increible tb no me acuerdo como se llamaba esa triuuunnnnfaba

olablair

Yo me quedo con la warner, colas de espera bastante cortas, atracciones muy buenas menos la casa sin terror y una de estas que te meten en una cabina y se mueve mientras ves la peli, los espectaculos también están guapos y bueno, el único pego es el precio de las cosas ahí dentro (como en todos :S).

#20: En la de batman la debieron de arreglar porque ahora ya no te dejas el cuello xD

#32: Has estado en la warner?

D4LL4S

Para mi mucho mejor la warner... pero yo digo en temas de montañas rusas..

Wild Wild West.. peazo
Batman la ostia pillas unas velocidades de la ostia..
Superman simplemente una gozada pq sin ser tan fuerte como el batman es un recorrido muy divertido..(mejor ke el lupin,lupin,lupin,lupinlupin,etc.. del dragon kan)
Y por supuesto el boomeran no no se como se llama ahora ke esa las supera a todas...

Pakazo

#38 Joder Isla Fantasía es donde moran gitanos y borrachos xDDDDD

S3B4

la warner es mejor q port aventura... el stunt fall mas kisiera port aventura la mejor d españa vaya. Y la warner ta mu conseguia con los scenarios y las colas con los decorados.... los espectaculos d cine .....

Panch

yo optaria por lo q has dixo tu, parke de atracciones + warner

blackpuma

Asterix y Obelix.

VenomRulez

Neverland

Usuarios habituales

  • Panch
  • Pakazo
  • D4LL4S
  • ReJeCt
  • Sh1n0d4
  • KyOshA
  • Phrenetic