¿Partidarios de seguir el diálogo con ETA?

sid3

¿Seriais partidarios de continuar el diálogo con ETA a pesar de tolo lo sucedido?

1.-Pues eso, si estuvierais como presidente del gobierno, seguiriais el diálogo con ETA?
2.-Os parece justo que Ibarretxe tenga que ir al triubnal de Justicia?

1.-Personalmente creo que se debe mantener el diálogo, ya que, hablando es la única forma de que se consiga el objetivo, la PAZ.
Creo que este proceso es difícil y más si el gobierno no hace propuestas como podría ser el acercamiento de los presos de ETA.
Por otro lado es normal que no los acerquen ya que, mucha gente del Estado Español lo vería como una derrota.

2.-A mi no me parece justo, ya que, si juzgan a Ibarretxe, también tendrían que juzgar a: Aznar, Zapatero, Carod Rovira y supongo que a alguien más.

Saludos y gracias.

ISAILOVIC

#1 Abre el paraguas

2

tanto unificar post y que no haya uno para el temita semanal sobre eta...

sid3

#2 no lo he hecho en plan ofensivo, espero que Emiliok, Edea y compañia lo tengan en cuenta.

George-Bush

el unico dialogo q le deseo a ETA x parte de los españoles y q me cago en la puta, no se lo damos nunca es este.

http://www.youtube.com/watch?search=gattling&v=pekpo0aPybg

punto

2

fundemos otro GAL

#5 te refieres a tratarlos con metralletas o a mandarles un ejercito de frikis? viendo el vídeo no me queda claro

ISAILOVIC

#4 Por si acaso

Kaxsp

#1, de donde has salido?? Eske descubriste la política ayer?? porfavor para ya con esos temas que no nos interesan, métete en los foros de tu partido y habla allí todo lo ke kieras. CANSAS.

sid3

#8 si no te interesan, no postees. No has pensado que hay gente que le puede interesar el tema?

VSG

NUNCA MAIS ¡¡¡

ZP dimision

Intriga

yo voto por el NO al dialogo con ETA

2

#9 seguro que hay gente que le interesa el tema, y que usan uno de los 5984669076 temas abiertos sobre ello.

F

#1 Tienes razón, el diálogo es la solución.

Que dialoguen con el juez.

T

#5

sanroma

a mi es que me la sopla olimpicamente. Y a vosotros tambien, pero finjis que os importa para creeros guays o algo, pero amigos, no soys guays.

F

#15 Tienes razón, es más guay decir que el resto no es guay.

frantxu

#13 No podria estar mas de acuerdo contigo.

Dialogo con ETA:

Etarra: Entonces....¿que concesiones politicas vas a ofrecerme?
Juez: Bueno....Te voy a dar un pisito, en Carabanchel, con vistas al patio de la carcel.

sanroma

#16 sin duda lo mas guay de todo es decir que se es guay por decir que no se es guay.

tipo guay, pon aqui una parrafada anti-eta, anti-psoe o anti-inmigrantes para ser el mas chulo de tu pandilla.

frantxu

#18 Eres mas duro que el "personaje" de tu avatar.

Hay gente a la que le importan estas cosas, si no eres uno de ellos, no se que haces intentando decidir lo que le importa a la gente, o lo que no.

eL_aiRMax

tuvimos que acabar con ETA cuando pudimos y no ahora ponernos otra vez farrukos despues de haberles dejado tropecientos meses para volver a reforzar la banda y estar en la boca de todos

inter

yo a los del pp no los entiendo, quieren acabar a toda costa con eta y se quejan de los GAL. xDD el ejemplo más claro de que solo hago lo que beneficia a mi partido. (aplicable a todos los partidos políticos. No se me echeis encima ahora pseudo-fachillas)

B

Si hombre dialogo mientras asesinan, eso no es dialogar eso es exigir.

Sn00py

Yo soy partidario de q #1 sea baneado x seguir con el temita d los cojones

Sagaaa

Dialogar con alquien que te está apuntando con una pistola mientras habla contigo??

...en fin

Kenderr

Luego dialogamos con los pedofilos, para ver si dandoles unas concesiones acabamos con la pedofilia. Luego con los traficantes de drogas, los violadores. Tambien con las bandas de atracadores de chalets, les podriamos pagar un dinero al mes a cambio de que no roben.

Loker

pasando

Kaxsp

#9, sería interesante si aportaras algo nuevo, xke lo que acabas de poner en #1 es lo mismo que estamos leyendo 12089209238209 veces en los No-media. Rayáis muxo y sólo sabéis repetir lo que oís, pena dáis.

Tig

Yo antes estaba a favor del diálogo, pero ahora no. ETA ha demostrado que con los dirigentes actuales no se puede hacer nada.

Dentro de unos cuantos años, sí que lo volvería a apoyar.

n1x3r

Prefiero que se hable a que se pongan a poner bombas, mientras exista el dialogo los ciudadanos estaremos en paz.

PD: no se que coño paso con la bomba del parking :/

tunnne

Siempre si al diálogo, pero que el objetivo de este sea la paz y que salga beneficiada la opinión del pueblo, tanto el español como el vasco.

Usuarios habituales