¿Partido idóneo para todos?

S

Primero hay que pulir un poco mas las mentes del pueblo. Luego ya ofreciendo un iphone y los partidos de la champions a todo el mundo gratis tragaran con todo lo demas que les eches.

B

#60
La clave está en el puede. Con esa palabra justificas cualquier barbaridad.

DaVNiz

#60 Dictadura del "proletariado" AKA sueño humedo de los rojos.

Zohra

Hablamos de un sistema politico como el de la antigua grecia?

1 respuesta
DaVNiz

#64 Donde quieres llegar con eso? Si cuando llego mas lejos Grecia fue con una monarquia.

1 respuesta
Zohra

#65 era mas una pregunta que una afirmacion. sobre el comentario "La democracia puede funcionar sin partidos o con uno solo"

Zegatron

#60 La democracia es el poder del pueblo, no de los partidos.

La gente puede organizarse en partidos, pero tambien puede organizarse de otras formas, sin partido o con uno solo.

No pienses que el modelo de democracia burguesa de occidente es el único que existe y que todo lo que está fuera de el no es democracia; es mas, en nuestras democracias tienen mas poder para cambiar leyes los grupos de presión de la banca o determinados sectores económicos que la legitima representación de la voluntad de los votantes.

Así que el psiduck lo aplicas también a la democracia en la que votas pero deciden los del ibex.

forcem

Escaños en blanco. Congreso vacío. La gente se daría cuenta que el país funciona sin estos getas

S

Lo veo perfectamente posible, se llamaria el Partido de la unidad social popular para la ciudadania, aqui el logo:

DoRiTo

Estas pidiendo un putón verbenero que contente a todos.
Eso sólo funciona en un mundo sin apegos y sin valor personal alguno.

Eso de todos competitivos y asi todos felices es mentira:
Tal y como 2 se enamoran de la misma persona ya la hemos cagado.
Tal y como 2 quieren el mismo puesto de trabajo ya la hemos cagado.
Tal y como 7 quieren ser titulares en un equipo de 6 ya la hemos cagado.

Y casi nunca gana al que más le importa y quiere ganarse las cosas limpiamente.
Por eso vamos en la dirección que vamos.

B

B

Dividamos España en dos: de Madrid para arriba para la izquierda y de Madrid abajo la derecha. Así os quitamos independentistas y nacionalismos. Todos ganamos, yo firma por no ser del mismo país que los fachorrines.

cepsen

Ya existe, se llama Democracia Nacional.

W

#1 El mejor partido somos nosotros mismos, elige portarte correctamente sin esperar que venga alguien a decírtelo.

Trata a tus vecinos como te gustaría que te tratasen.

E

eso mismo se pregunta mi hijo de 3 años

Loler

No creo que exista un partido idoneo para todos, lo ideal es un partido que se preocupe por el pueblo y combata la corrupcion y que cree empleo, con eso la mayoria nos dariamos con un canto en los dientes.

No entiendo tampoco mucho de politica, pero entre la Izquierda y la Derecha, la izquierda tiende a preocuparse mas por el bienestar del pueblo, por ello me cuesta imaginarme que alguien vaya a votar a la Derecha, pero claro que algunos lo haran.

Al final el panorama politico sera 3/4 de lo de siempre: pp, psoe, ciudadanos (cuyo origen es el pp catalan lol) y por ultimo podemos, aunque me pese.

Si ese es el caso entonces casi que preferiria una dictadura, al menos se dice que con Franco el pais estaba mejor.

Seguro que me llueve mierda, pero queria decirlo.

1
B

Lo fue Podemos hasta que la manipulación de los medios de desinformación calaron en gran parte de la población ;(

B

Que digo yo, que a este país no le veo arreglo. ¿Y si le pegamos fuego y que después alguien lo reconstruya?

1
Macharius

#17 Sabes que Mediaset es del tito Berlusconi?

1 1 respuesta
Loler

Un partido idoneo para todos seria un partido elegido por todos, incluyendo el voto de los que estan fuera de españa:

http://mareagranate.org/2015/11/20d-dia-la-marmota-del-voto-robado-condenados-vivir-otra-pucherazo-electoral

thunder_89

#79 Que va, ni puta idea tenía, la verdad...

Usuarios habituales