Partido Politico de Rumanos

DiosUniverso

http://www.abc.es/20061102/nacional-nacional/crean-castellon-primer-partido_200611020242.html

Buscando la integración de sus compatriotas en la sociedad, crean un partido nuevo. Quieren ser la llave de las alcaldías en las que residen. ¿Cual sera su real intención?

Lo han creado un constructor y un multimillonario de la misma nacionalidad...

Apaga y vamonos.

APOCa

No lo permitas. Saca los tanques.

M

Dentro de poco, habra un lehendakari negro! jeajeja

Gizm0

JoDiDOs ESpaNioLOS! ajajajja
a este pasoo van a conkistar el mundo n0000000

tokeh

Que se vayan a su país a crear partidos políticos.

Quieren crear un partido cuando la mitad de rumanos que hay en castellón (es decir, el doble de los censados) no tienen papeles, y cada dia siguen llegando más. Ahora es un partido político, mañana qué será?

No soy racista, me parece perfecto que vengan aqui a España si en su país tienen dificultades económicas, pero siempre y cuando sea a trabajar, no a delinquir.

Gracias ZP por 'regularizarlos'.

Soltrac

< billa> (pongo separacion q se me pone en negrita XDD)

Repetido, la proxima vez usa el buscador primero

</billa>

MaTaNzA

Hay ke repatriarlos atados de pies y manos con una mordaza, así no hacen ni partidos ni ostias

SuPerWiLLi

hay su polla de ellos, aunque lo del partido no creo q sea realmente pa llegar a la alcaldia sino mas bien para rebindicar sus derechos con mas fuerza.

a todos esos ultranacionalistas que han hablao antes, solo les pido que piensen y que despues hablen.

PD:respeto

Peyru

reivindicar, eso pa empezar , con I y con V

y antes de llamar ultranacionalista a alguien piensalo dos veces

super-mega-chachi.way y ahora progre

Elitest

Por la vuelta de Dj Syto!

K

bueno si estan nacionalizados aki supongo k tendran el derecho a crear lo k les de la gana...k luego les voten o no ya no es cosa suya

RoAzZ

kill them all

MaTaNzA

#9 totally agree

SuPerWiLLi

#9 Peyru, yo te he hecho algo en otra vida?

vale vale no se me da bien la ortografia, ahora a lo que vamos, si cuando digo ultranacionalista no sabes por quien hablo mejor que te calles, yo me refiero a comentarios como:

-Que se vayan a su país a crear partidos políticos.

-Hay ke repatriarlos atados de pies y manos con una mordaza, así no hacen ni partidos ni ostias

obviamente respeto todas las ideologias politicas, pero no me voy a quedar callado ante semejantes barbaridades, una cosa es que no te parezca bien que formen un partido y otra es que digas que hay que echarlos a todos por REIVINDICAR sus derechos.

PD: ya puedes empezar a buscar las faltas de ortografia aspirante a moderata

Peyru

ortografÍa tilde
ideologÍa tilde

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257327

#15 Se te pasó "políticas"

Elitest

#16 e "ideologías".

Edit: Ahh pos me tendré que corregir la vista o yo sólo vi ortografía.

Que dejen sólo entrar a las rumanas así con pintillas de rusas y vale.

MaTaNzA

es que si por mi fuera, no tendrían ni derecho a venir a este país. Así que nada de reivindicar derechos

Peyru

si bueno , también tiene una repetición de palabras "vale vale" ortográficamente incorrecta

#17 Las que van con los bebés estafando a viejeles?

Elitest

#19 No no, hay 2 tipos: las agitanadas y las rubillas que están tremendas.

Pues el 2º grupo, tu te refieres al primero.

SuPerWiLLi

claro a las rusas de putas , alos chinos q nos vendan cds y alos gitanos q nos toquen las palmas (ironia)

retrogrados...

Spachu_4Ever

#20 JAJAJAJAJJAJAJA

tokeh

Venga ya! Ahora nos llaman ultranacionalistas por decir verdades como templos.

¿Acaso tú vives en Castellón? Porque yo he estado viviendo estos últimos años y es INDIGNANTE la cantidad de inmigración y los problemas que conlleva. En MUCHÍSIMOS sitios no puedes salir de noche por los grupitos de rumanos, magrebíes, rumanos, y más rumanos que hay.

No me molesta que la gente de otros paises venga a trabajar, es más, en parte los necesitamos, pero siempre y cuando sea con PAPELES, sino a su puta casa, que luego sales a la calle, te pegan una paliza a ti y a tu novia y a ver quien los identifica.

Ni partidos ni hostias, si quieren adaptarse que voten a los que hay, sino en las próximas elecciones tendremos partidos políticos de magrebíes, pakistanies, africanos, rusos, ecuatorianos y chinos, cada uno para reivindicarse en no-se-que.

Y una mierda.

APOCa

Leed el post de #5. Que sensatez en tan solo 7 lineas.

Si, la culpa de que se cree un partido rumano, para empezar, es de zp. Ademas tienes toda la razon, deberian preguntarte a ti si pueden hacerlo ya que es tu pais.

Esta claro tio, si vienen a tu pais que sea a ser explotados y siempre y cuando no levanten la voz porque que no sepa no pueden quejarse ya que no es su pais. Pero eso no es racismo. Solo es es una filosofía social biológico-cultural, una actitud y/o un sistema social, que propugna y afirma que la gente de diferentes grupos humanos (razas) difiere en valor, que esas diferencias pueden ser medidas o catalogadas jerárquicamente, y que resultan en la ventaja económica, política y social de un grupo en relación a los demás. (http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo)

Que sera lo proximo. Partido politico musulman, partido politico sudamericano, etc. :¬D

España se desmiembraAaaAaAa ... sacad los tanques!

APOCa

#23 Pues nada saca la rail y sacudeles.

SuPerWiLLi

yo que me quedo flipao...

no voy a negar que hay mucha delincuencia por parte de muchos inmigrates, pero esto se debe a su penosa situacion, este partido (me imagino) intentara mejorar esta situcion, imagino, desde luego la solucion no es echarlos a todos, ya que LA MAYORIA vienen a buscarse la vida. Y cuando digo la mayoria me refiero a la mayoria de los que vienen, no a la mayoria de los que TU ves.

#24 claro, por eso si tu viajas a un pais y te esclavizan no te puedes quejar, por q no es tu pais.

si hacen partidos musulmanes y tal pos mu bien que hacen, no creo que salgan elegidos pero desde luego van a estar representando a los inmigrantes que repito la mayoria vienen a trabajar, y que van a levantar españa y si no ya lo vereis con el tiempo.

obviamente al que venga a dar por culo a la puta calle eso esta claro, pero no generalicemos.

MaTaNzA

#26 es decir, como su situación es penosa es comprensible ke acaben delinquiendo ? genial

tokeh

Claro, que bonito es no generalizar cuando se ven las cosas desde la barrera...

SuPerWiLLi

#27 no es justificable, claro esta. Aunque te repito que no todos son delicuentes, mas bien la minoria. Tambien te digo que no se lo que harias tu en su lugar.

eStas mafias las suelen formar los hijos de los inmigrantes, que al no recibir educacion acaban en la calle y al ser rechazados forman sus pandillas y van por ahi robando y pegando; esto por supuesto que no es justificable claro esta.

#28 yo no vivo encerrado en un zulo sin conocer el mundo exterior, obviamente se lo que pasa en la calle, pero la solucion te repito no es echar a todos a la calle.
Es mas veo poco inteligente pensar que 10.000 son unos cabrones por que sepas de 50 que lo son.

Ademas date cuenta que llama mucho mas la atencion un musulman con una bomba que 10 millones de musulmanes trabajando.

DiosUniverso

Como me dijo un señor agente la otra noche somos nosotros los que financiamos todas las mafias comprando cosas ilegales....

Usuarios habituales

  • SuPerWiLLi
  • tokeh
  • LiNb3rGh
  • N_Alcacer
  • Peyru
  • MaTaNzA
  • APOCa