Partido Politico de Rumanos

tokeh

Yo tampoco te falté al respeto, pero sí, me sabe mal que la gente hable por hablar, sin saber realmente lo que está pasando.

Lo ves desde fuera y dices: Joder, un partido rumano, que gracioso. Y si ya eres mínimamente maduro: Joder, un partido rumano, así podrán defender sus derechos.

Pero otra cosa bien diferente es el dia a dia de Castellón provincia, donde antes podías ir con la novia, o paseando al perro, o simplemente el recorrido que tus padres hacían para ir a caminar un rato, ahora NO se puede hacer por los grupitos de rumanos que hay todas las noches.

Antes eran 4 en la misma zona, luego fueron 10, después pasaron a ser 20, y ahora hay 400. Eso es una realidad que, a los que vivimos el dia a dia, nos está dando serios problemas.

Quizá la culpa de todo esto no sea de ellos, y sea de la policia por no meter mano en las calles, pero es que el problema se está descontrolando... y encima de que nadie hace nada se les defiende...

Es lo que tiene generalizar, que nunca deja contento a nadie. Castellón ahora mismo da asco.

FIN.

Gracias por el intercambio de opiniones. Espero que me hayas leído con atención, y te invito a viajar un fin de semana a nuestra provincia para disfrutar de nuestras calles, tradiciones y festivales. Entonces quizá, solamente quizá, compartas un poco mi opinión.

Saludos.

SuPerWiLLi

#53 para empezar, me parece penoso que para defender tu teoria tengas que llegar a faltarle el respeto a la gente, ademas en el momento que insultas pierdes la razon y se van al garete tus argumentos.

para seguir tu no tienes ni idea de lo que yo he vivido, yo SI he tenido problemas con gente de otra raza, especialmente con gitanos y moros, pero pienso que las PERSONAS con las que he tenido esos problemas son unos hijoputas, no todos los de su raza.

por si no sabes leer, cuando digo "xenofobos" me refiero a comentarios como:

#50 "la raza gitana rumana es la peor raza"

me da igual como lo interpretes pero eso es un comentario xenofobo.

me hace mucha gracia el comentario que haces en #58

gente que viene a ganarse la vida honradamente (con papeles) y los que vienen a dar por culo (sin papeles)

sinceramente no creo que todo el mundo se juegue la vida en los callucos o pateras para venir a darte por culo a ti, vuelves a generalizar.

"un hijo de puta da igual que sea rumano, español, o magrebí, pero siendo éste nuestro país creo que la gente que viene de fuera debería integrarse, no aislarse..." aqui llevas razon, si embargo tambien hay que decir que en muchas ocasiones (no todas) ese rechazo lo reciben por parte de los españoles, piensa que sin contrato no hay papeles, sin papeles no hay contrato, y asi no hay dinero, y como no tienen dinero y ademas son inmigrantes pues entonces se les aislta no vaya a ser que me roben.

#61 "ir a caminar un rato, ahora NO se puede hacer por los grupitos de rumanos que hay todas las noches."

si no puedes es por el grupo de hijo putas, da igual que sear rumanos chinos o pollas.

por eso te recuerdo que la pobreza trae problemas como estos, y que si esto se puede solucionar mejor, recuerda que hay muchos inmigrantes que estan aqui trabajando y sacando su vida a delante y que son los primeros perjudicados con estos delincuentes, asi que por eso es estupido generalizar.

en conclusion: la inmigracion es necesaria aunque, obviamente, tiene que tener un control.
y la culpa de la delicuencia la tienen en primer lugar los delicuentes y en segundo lugar la policia, no la tiene ninguna raza ni cultura.

tokeh

Antes de escribir aprende a leer.

Y leeme bien, porque quizá tu opinión no difiera tanto de la mia.

SuPerWiLLi

seguramente no.

lo unico que pasa que habras tenido algunas malas experiencias con algun grupo de inmigrantes, no creo que sea nada mas.

PD: si se leer lo que pasa es que he ido respondiendo conforme he ido leyendo, y al final me he dado cuenta de lo que as dixo, que no se diferencian tanto nuestras opinios aunque en algunos detalles no estoy en absoluto de acuerdo.

SuPerWiLLi

.

Usuarios habituales

  • SuPerWiLLi
  • tokeh
  • LiNb3rGh
  • N_Alcacer
  • Peyru
  • MaTaNzA
  • APOCa