El Partido Popular quiere a Catalunya

Ninja-Killer

#33 ¿Qué dices flipao? En Valencia nunca se ha llamado 'País Valencià' a nuestra tierra. Al revés, el término ese os lo habéis inventado los nacionalistas.

Y tampoco se le ha llamado nunca 'catalán' a nuestro idioma..

1
R

#29 Ambos dialectos del catalán. No encuentro el error.

Jaume el Conquistador. Libros de historia y tal.

#57 Fuentes? Por curiosear.

2 respuestas
T-1000

#62 Jaume el Conquistador. Libros de historia y tal.

?¿?¿?¿?

1 respuesta
R

#63 Exacto. Ese es el problema :D

1 respuesta
cyoung

en cataluña se hacen cosas? primera noticia.

1 respuesta
HassoNe

tu porfavor parar ya
y se escribe cataluña joder.

1 respuesta
B

En el siglo XVIII ya hay documentación sobre el pà amb tomàquet en Catalunya. Se usaba para poder comer gustosamente el pan seco.

Hilos con un vídeo de lloros del PP que se convierten en discusiones del orígen del Pà amb tomàquet, me encanta.

B

Yo tambien quiero a Cataluña.

Lo que no quiero es a los catalanes independentistas.

Editado para no herir tantas sensibilidades, que luego las locazas como #69 se ponen nerviosas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
drin0x

#69 Anda mira que lo dice , un fulano que se pasea por el foro insultando sin dar una opinion

T-1000

#64 ?¿?¿?¿

#68 +1

#65 Se hacen cosas y mejor que cualquiera.

DarthVader

#1 podrían tener el detalle de aprenderse de memoria el TEXTO y no tener que leer como subnormales, quedando como marionetas.

Un vídeo manipulado = PP

Nada más que decir.

PD: y si tanto aman a Catalunya que nos den el pacto fiscal.

makkki

El PP quiere tanto a Catalunya como el guardián Nazi quiere al preso judío.

Frase del día: "Los catalanes hacen cosas" (Mariano Rajoy) genio y figura!

3 1 respuesta
R

#66 Se escribe como a los catalanes nos da la gana, igual que los Vascos dicen Euskadi cuando les da la gana.

Si te da grima ver una "ny" te jodes.

3 2 respuestas
T-1000

#74 Vale entoces cuando digas Asturias di Principáu d'Asturies , cuando digas Alemania , di Deutschland , Cuando digas Estados Unidos di United States of America o cuando digas Angola di Ngola. A ver si solo vamos a mencionar en tu lengua materna tu comunidad autónoma miemtras discriminas al resto de paises , regione so ciudades que también se escriben con su lengua materna.

O todas o ninguna pero no solo las que te interesen.

2 1 respuesta
H

#74 Seny.

1
KONRA

yo tengo un amigo catalan, buena gente!

jajajajaja. es lamantabla

3 2 respuestas
R

#75 Habla como te de la gana y deja a los demás que hablen como les de la gana.

#77 "los catalanes hacen cosas" brutal xD

1 respuesta
lxn_

#77 Mentiroso.

HellTiger

#60 Hom suposa l'origen dels castells, tal com s'entenen avui dia, en l'antic Ball dels Valencians, un dels que es realitzava en l'entorn de les processons religioses. - Viquipèdia.

1 2 respuestas
T-1000

#78 bale avlo cohno kiello.

O españolizas todos los nombres de ciudades / regiones o paises o los pones todos como se dice en su lengua materna. Lo que no puede ser que unos si y otros no. No es por nada pero no me parece normal.

Si no , me lo tomaré como una ansia de destacar por encima a tu región sobre el resto.

1 respuesta
R

#81 Yo llamo a mis regiones como me sale de los huevos. Lleida, Girona, Tarragona.......tú llámalas como te salga de la punta la polla. Yo las llamo por su nombre original porque soy de esa región...si tu necesitas traducir algo como Lleida o Girona es que tienes un problema.

pd: curioso que solo se traducen los nombres de Euskadi y Cataluña. Por que será.

3 respuestas
KONRA

si es que sino se lo creen ellos, no se lo va a creer nadie, da la sensacion que se estan autoconvenciendo xD.

terapia de grupo!

#84 en euskadi no molamos tanto, no nos hacen videos tan buenos como estos.

2 1 respuesta
S

#83 En Euskadi también hacéis cosas?

1 respuesta
LoSKo

#80 No dan para mas, ya le gustaría a Cataluña tener una 10% parte de la cultura de la Comunidad Valenciana.

1 1 respuesta
H

#85 No tienes seny...

B

biba españa biba el pp

T-1000

#82 No has entendido nada.

Hayworth

De dónde narices eres T-1000 y porque siempre estás en estos hilos dando la vara? Curiosidad, vamos.
Hijo mío es que no te cansas? Por que mira que estoy igual de harta de ti que de los threads catalanes.

2 2 respuestas
T-1000

#89 Gijón/Xixón.

Usuarios habituales