Que partidos politicos iran de manifa el sabado?

HIMOTEN

Zaplana en primera fila.

Casi!

JoNSuaN

ahora mismo no recuerdo quien era, pero alguno decia que si se juntara tanta gente como por la de irak, de juana...

el problema esta en que el 20% de la gente que va a esas manifestaciones son miembros del partido convocante y sus juventudes. otro 20% son borregos que siguen lo que diga "su" partido, diga lo que diga. un 40% son jubilados que no saben que hacer un sabado por la tarde (ni tan siquiera pueden ir al medico a pedir recetas).
el otro 20% es gente realmente interesada en el tema de la manifestacion.

ahora piensa que, de ese 20% interesado, muchos son demasiado mayores (por asi decirlo) para preocuparse por el tema, ya que tienen su vivienda en propiedad desde hace años, y sus hijos (si tienen) no son los suficientemente mayores como para tener que preocuparse.

el problema ahora mismo afecta a un segmento muy grande de la poblacion, pero preocupa a un segmento muy pequeño.
y de ese pequeño segmento, la mitad pasan de tema o estan de resaca

Kaiserlau

#32 tienes razon.. lo q me aspa sq de ir a la mani se me tilde de ppero de progre de facha de bla bla bla..

Aqui lo q hace falta es una gran movida en plan containers ardiendo cientos de pintadas guerra en la calle en definitva para q este tema preocupe DE UNA PUTA VEZ A LA CLASE POLITICA!

CAFE-OLE

la mayoria de las personas q son lideres de sus respectivos partidos son gente de pasta, Zapatero y Rajoy los primeros, y a esos les quedan muy lejos los problemas mundanos.

Antes tenia intencion de votar al PP, ahora q se han vuelto unos putos gilipoyas q se contradicen entre ellos ya no se q hacer, quiero q vuelva el UCD o me paso a la falange!!! XDDD

da= a quien votemos, seguiremos jodidos con tdos, pero bueno, siempre nos quedara decir q somos gitanos, a ver si asi nos cae la paga.

JoNSuaN

no recuerdo en 2004, pero en 2000 si se presento la UCD, y su candidato era mario conde.
no es broma, vi carteles en madrid :$

CAFE-OLE

#35
Si, yo tb, por aquella epoca pase unos dias en madrid, pero a ese mamonazo no lo voto ni de blas.
Segun tengo entendido siendo diputado se consigue inmunidad diplomatica, y mario conde queria aprovechar eso para no ir a la carcel. XDDD

michi

a UCD y demas inventos o reflotes, les ningunean totalmente en los medios de comunicacion, que son todos del PP o del PSOE (o nacionalistas donde hubiere estos)

para que un nuevo partido politico tuviese pegada, necesitaria una fuerte campanya con extensa repercusion mediatica, tanto en television como en radio como sobretodo para los jovenes ahora en internet, y como todo esto no se paga solo necesitaria una fuente inversora detras de este partido. Como nadie da nada por nada apareceria una empresa/fondo privado que te financiaria, pero a cambio de concesiones, parte de los escanyos a dedo, etc... Normalmente estas empresas son bancos, o mejor dicho entidades detras de las cuales estan los bancos que a su vez son duenhos de las constructoras e inmobiliarias (cajamadrid, bbva, caixa, nos sirven de buenos ejemplos)

entendeis cual es uno de los pilares de la especulacion inmobiliaria y porque nunca aparecera un partido con suficiente peso como para cambiar esto, mas haya de que en vez de este banco y esta constructora se forre este y este otro??

Usuarios habituales