¿Que pasa si no acudes a la mesa electoral?

Link34

#58 Di que si tio, a estas les hacia falta la mili, pero no la de aznar, la larga, la que aun era en blanco y negro para espabilarse

Cagon la leche ver a gente por aquí que supuestamente van de liberalillo exigir a alguien que vaya obligado a la fiesta de continuación del sistema manda cojones, yeah muy chulo tirarte un dia ENTERO de tu vida en algo que a lo mejor ni participas

Y luego ves lo que se han gastado en campaña los partidos y no te queda otra que avegonzarte, encima que led pagas curras tu

1 respuesta
vinilester

#61 muy chulo tirarte un dia ENTERO de tu vida en algo que a lo mejor ni participa

Hostias, que drama... un dia entero de tu vida. Un niñato que se los esta tocando a dos manos todo el año.... pobrecillo.
Cuando alguien es incapaz de cumplir una obligacion tan sencilla, el resto de su actitud en la vida tiene que ser incluso peor.
Muchos son los primeros que se tiran toda la puta vida llorando y exigiendo, cuando por su parte no demuestran la mas minima intencion de arrimar el hombro.

Si que le hace falta mili a mas de uno, si. En blanco y negro y con mosqueton.

1 1 respuesta
Link34

#62 Claro claro, es que solo llaman a los que no trabajan sabes? A los que se están tirando el rush de fin de año con trabajo hasta el cogote y que tienen la cena de empresa o el sabado o el domingo, a esos no, ni tampoco les toca el premio extra de ser presidente de mesa con lo que te quedas entre tres y cuatro horas mas por decreto del generalísimo, y esperate que no te toque el típico apoderado subnormal que está excitado porque le está sirviendo al líder y ve irregularidades hasta en la calculadora que lleva pilas PP y cuenta mal; oh y esperate que luego te cuento lo divertido que es que estés empadronado en otra comunidad, da igual que vayan 8 suplentes mas, 8 porque ya sabes, puestos a joder jodemos a lo grande, te va a tocar ir y comer mierda al margen de toda lógica

Al que le toca es una PUTADA, una INJUSTICIA, y una VERGÜENZA, y no es una cuestión de vagueza o no, que es igual de importante por cierto, bastante mas que esos valores retrógrados de la mili que tanto te inchan, es una cuestión de principios y libertades, y es que encima no te dan ni facilidades, ni ayudas, ni medios ni una mierda

"Pero es que te pagan" cagonto como que te tiras todo el dia currando, a un ratio que te lo supera cualquier dia un mendigo en el metro, te confundes y mucho las obligaciones con que no te quede otra que joderte porque a ningún presidente se le ha encendido la chispa de tocar la mierda de sistema de elecciones que tenemos

Y no te olvides por cierto cuando llores por los impuestos, que hay que arrimar el hombro y cumplir las obligaciones sin rechistar

1 respuesta
Onehit

En Argentina es obligatorio también, además si la persona que se tiene que presentar no va y tú llegas el primero a votar y te cogen para la mesa no te puedes ir (si lo haces te multan)

Además es obligatorio votar a menos que estés a 500km o algo así de donde te toca y tiene que estar justificado

Mucha gente se queja cuando les mandan una carta, pero te tienes que joder y perderte el domingo entero xD

RedZero

"Multa / carcel por no querer ejercer X"

La ironía de la democracia.

B

Encima que te pagan 60 euritos para comprarte algo ahora en navidad... la gente es tonta les regalan el dinero y lo desprecian...

Mar5ca1no7

El precio que pagan por un dia roza el tercermundismo. Es una obligacion? vale, pero el dinero es insultante, lo tiene que valer solo el aguantar a los representantes de partido.

ZalY

A mi me tocó ser presi ayer y puedo decir que acabé hasta los cojones.

Por 60 €, que pongan lista de voluntarios del paro, es tan fácil como coger el censo del paro bffff

Tremendo, eso y el mamoneo, luego todas las papeletas sin usar las dejan ahí tiradas y las usadas también, material de oficina, urnas etc. Vergonzoso el dinero que se despilfarra.

lxn_

La primera página es gloriosa, la gente sigue pensando que el estado son magos que crean dinero xDD

vinilester

#63 Pero que no me des el mitin. Que estoy hablando de un caso en particular. Todo lo demas tu solito te estas liando la manta al cuello.
Si soy el primero al que le tocaria soberanamente los cojones si me tocase premio. Pagaria por no ir, fijate lo que te digo.

Ya dije en la pagina anterior que estaria a favor de que fuesen voluntarios con la manita a #59. Y otra opcion es echar mano a gente del paro. Pero que es algo donde no me posiciono de una forma u otra. Pienso que se puede mejorar de alguna forma. Joder, que fuesen los mismos funcionarios. Esta tambien es una buena idea, digo yo. Ya que cobran directamente del estado, que fuesen ellos unicamente a los que le tocase el premio de estar en las mesas.

Y respecto a los impuestos, lloro por los impuestos "insanos", no por los "sanos".

1 respuesta
tuskas

Pues a mi hace 4 años me tocó de segundo suplente de vocal, llegué a la hora, solo que me quedé afuera en la puerta sentado, y llamó la GC a mi casa al teléfono que a ver donde estaba. Para colmo no se presentó ninguno de los dos que tenía delante y me tocó pringar xDDDDD (estoy seguro que los que no fueron no les pasó nada)

También a un conocido le pasó tal que a ti, #1, que se durmió, y le metieron 300 euros de multa y arresto domiciliario 4 o 5 fines de semana

Link34

#70 O sea que dices lo mismo que yo, no me asustes

1 respuesta
vinilester

#72 Parecido. xD

Antes me ha venido a la cabeza lo de los funcionarios, y oye, creo que seria lo mas justo.
No crees?

Y a los ninis, que cojones ;)

1 respuesta
eXtreM3

Deberían de avisar únicamente a la gente en paro. Si tienes que trabajar ese día y es algo muy importante es una señora putada.

Link34

#73 Le quiten un milloncejo a la financión de campaña del PP y les vale para pagar a todos esos funcionarios, la guardería de los niños para ese dia y un par de putas a cada uno en vez de tener a gente amargada por la putada que les ha tocado

Y lo mejor, sin oposiciones

1 respuesta
vinilester

#75 Si lo pintas asi... creo que habrian hostias por estar xD

B

Algunos, entre los 60 por estar en la mesa, más los X del papi por votar a tal, van a tener para nieve hasta reyes.

sigmar55

A mi me ha tocado este año ir como segundo vocal y espero que no me vuelva a tocar porque menudo coñazo, y estuve hablando con los interventores sobre ese tema y me dijeron que si no entregas un justificante te puede caer una multa de hasta 600€ e incluso penas de prision de 1 a 6 meses.

mrphy

Si solo llaman a gente que este en paro el 50% de las mesas electorales acaban vacias. Que es muy duro estar 14 horas al dia echando curriculums o haciendo entrevistas, para ir un domingo a las 8 de la mañana.

1 respuesta
N3mex

#79 Pero qué tonto que eres dios mío.

gebimelo

#1 Si no faltó nadie y los titulares no lo denunciaron, pues suerte ha tenido, sino ha sido así ya le llegará el marrón.

Li3cht

A mí me tocó de suplente pero no estaba en mi casa los días que entregaron el aviso, por lo que nadie confirmó la recepción del mismo y no pasó nada. No obstante, fui cagado a correos para avisar de que llegaba de viaje y me había encontrado eso en el buzón jajaja

Según mi profesora de FOL, te puede cae una gorda como ya han dicho.

PrinceValium

El encargado de denunciar al que no va es el presidente, si no se puede constituir la mesa se elige al orimer votante. Si no hay denuncia no pasa nada.

Usuarios habituales