El pasado vuelve, sus padres vienen a por mí ahora?

R

Hola buenas, no tenía pensado postear esto aquí, en ningún lado de hecho. Pero es un tema muy delicado que no me atrevo ni siquiera a hablarlo en persona, ya que mis padres y en general toda mi familia sufrió en su momento, digamos que no por culpa mía directamente, pero si indirectamente.

Es una historia dificil de creer, que la creais o no es cosa vuestra. Lo que si pediría es que os ahorraseis los comentarios de es mentira etc etc. Realmente lo cuento aquí por que el anonimato me protege y se que nadie va a saber quién soy y quiero desahogarme..

El caso es que hace casi 3 años yo empecé a salir con una chica, en ese momento yo tenía 16 años, ella también, y bueno, digamos que ella era una chica bastante rara. Yo también, pero digamos que al menos sabía relacionarme y aunque la timidez alguna vez se apoderaba completamente de mi, solía coger confianza rápido con la gente. Esta chica no, para que veais a la magnitud que llevaba, era tímida hasta conmigo que habíamos tenido relaciones sexuales y habíamos compartido muchísimos momentos. Había ratos en los que ni mediaba palabra. No tenía ningún pasado oscuro ni acarreaba ******* (lo siento, ahora mismo no me sale la palabra) de su infancia o etapa del colegio. Hablé muchas veces con sus padres y no me dijeron nada sobre eso.

El caso es que tras un año o así obviamente yo me cansé, realmente yo la quería pero es que la relación iba sin rumbo. Parecía prácticamente un zombi, tenía que sacarle las palabras con calzador. Total, que le dije que la relación tenía que acabar por ese problema y bueno, no se lo tomó mal, quedamos como amigos y punto.

Todo el problema vino cuando unos 5 meses más tarde estaba en mi habitación recien levantado, me llaman por el móvil y veo que es el padre de esta chica. Directamente al coger el teléfono empieza a venirme una ragafa de insultos entre sollozos y amenazas de muerte. La chica se habia cortado las venas y se habia suicidado en la noche. En ese momento a mi como persona se me fue completamente la cabeza, tenía 17 años y no podía asimilar algo así. Entré en una depresión mezclada con ansiedad, nervios e intentos de suicidio. Me entró mucho miedo y tras pasar todas las investigaciones de la policia, otros tantos dias en el juzgado dando declaraciones... me fui de la ciudad en la que habia vivido siempre, me mude a Málaga con mi hermano (yo venía de Galicia) y estuve dos años, casi tres encerrado en cuatro paredes entre mi habitación y la consulta del psicológo, el poco dinero que me mandaban mis padres lo gastaba en pagar el psicologo y ayudar a mi hermano a pagar la comida etc. Con casi 20 años, recuperado mentalmente y con esos recuerdos ya asumidos y olvidados volví a mi ciudad natal.

Todo bien, sin complicaciones... conseguí trabajo, empecé a trabajar pero tras llevar unos 4 meses o así un día bajando al perro llego a mi casa y me encuentro al padre de la chica en el portal de mi piso con los brazos cruzados. La cara que se me quedo no puedo ni describirla, pensaba que me iba a morir ahí mismo. El caso es que gira la cabeza, me ve, yo ahí me quedé quieto, pasmado y no sabia lo que hacer... veo que empieza a correr hacia a mi y cuando me quiero dar cuenta estoy en el suelo y dandome puñetazos gritandome que yo habia matado a su hija y que el me iba a matar a mi... el resultado de esto fue pasar una semana en el hospital con varias costillas rotas, contracturas en el cuello y nariz partida.

El mundo se me vino abajo cuando me pasó todo esto... y cuando estaba en la habitación del hospital creo que no llegué ni a dormir 4 horas en toda la semana. Despues de salir del hospital empezó un poco todo el rollo y la parte que me tiene muy preocupado ahora mismo... no volví más a ver al padre ni a la madre pero después de pasar esto empezamos a recibir llamadas a horas altas de la madrugada en el telefono fijo en las que al cogerlo cortaban. Y de camino al trabajo tras incorporarme de nuevo, veia muchas veces de lejos el coche del padre aparcado, aunque no habia nadie. Y sabia que era su coche por que era un Seat Ibiza color verde navy con unas letras blancas en la parte delantera. El coche era de el, lo conocia desde muchisimo antes.

He denunciado muchas veces esta situacion a la policia, y aunque no paran de tomarme datos y decirme que investigarán, no hacen nada. No paramos de recibir llamadas y tanto yo como mi familia nos sentimos muy vulnerables ahora mismo de lo que pueda pasar.

¿Creeis que esta situacion pueda ir a más?

4
S

Vete a un abogado.

1
E3-NeOz

si no te ha matado cuando te tenia en el suelo , es xq no tiene pensado hacerlo, simplemente se desfogo contigo en el momento y punto

1
1 comentario moderado
B

No sé si puede ir a más o no, pero ánimo! Uno no controla todo lo que sucede y a veces shit happens

P3R35AN5

Y tanto te cuesta decirle que si su hija se suicidó es por que ellos hicieron un trabajo nulo a la hora de criarla? Una chica que ha esa edad tiene ese tipo de carácter es que algo no ha ido bien en su etapa de crecimiento y sus padres ni se pararon a mirar que es lo que podría necesitar.

Hay gente que no tendría que tener hijos.

1 respuesta
E3-NeOz

#6 ojo , que el problema lo podria haber tenido la cria sola , no tiene xq ser culpa de los padres , pero tal como lo cuenta #1 me da a mi que la chavala era autista o algo por el estilo

Olonam60

#1 Es bastante fuerte tu situación la verdad. Te felicito por tu fortaleza mental y ser capaz de aguantar ese revés de la vida, que te culpen de la perdida de una vida tiene que ser muy duro. Y el hijo de puta del padre, antes de buscar culpables, podría pensar que quizás la educación y formación de su hija provenia de el, y esta claro que fracaso estrepitosamente viendo como describes a la pobre chica.

Lo mejor que puedes hacer es volver a malaga e intentar empezar de 0 lejos de ese psicópata, que no suficiente con arruinarle la vida a su hija busca hacer lo mismo con la tuya.

melonz

El caso es que hace casi 3 años yo empecé a salir con una chica, en ese momento yo tenía 16 años, ella también
El caso es que tras un año o así obviamente yo me cansé
Todo el problema vino cuando unos 5 meses más tarde
estuve dos años, casi tres encerrado en cuatro paredes entre mi habitación y la consulta del psicológo

En 2013 empezáis, en 2014 lo dejáis, a finales del 14 se suicida, después de dos años(casi 3) estamos en 2017.

2 2 respuestas
deebs

La palabra que buscas es "trauma"
Ánimo... Seguramente si buscas a un abogado puedas llegar a denunciarles por acoso. Las llamadas se quedan registradas siempre.

1
B

Yo en tu caso no estaría huyendo por miedo a sus padres, estaría huyendo de mí. Pero cada uno es un mundo.

Reune 1k y vete del país.

ZalY

Es una situación complicada, ve a un abogado YA.

Y aunque suene locura, vete armado con algo, sea ilegal o no, yo preferiría pagar multa o cárcel que palmarla

B

no te rayes. esta claro que se hizo lesbiana y por la presión no se atrevio a salir del armario. denunciar a los afligidos de sus padres me parece un poco cruel yo directamente cambiaria de numero y me quedaría como dios

I

Vaya tela...la UNICA culpa de que si hija se suicidara es explusivamente de los padres y la educación que le dieron a la pobre cria...

Y no has denunciado por la paliza?

klawi

Si no has establecido una conversacion con el padre intenta que te explique su situacion, charla tomando un cafe o en una zona con gente.

Muy normal no es y mejor prevenir que curar.

Shandalar

La historia que emocionó a Spielberg, pronto en cines.

3
manurivas

Raskall ya me hiciste esa broma personal hace un tiempo que no me hizo ni puta gracia y vuelves a hacerla ahora, en su día no te di una hostia por el respeto que te tengo y porque estuviste en la cárcel tres meses por el tema de agresión ese y no quiero joderte más la vida, pero que sea la última vez que vuelves a referirte a mi

1 respuesta
kesada7

#1 Tal vez deberías seguir viviendo en Málaga.

1 respuesta
H

Su padre será de esos que se piensa que la vida de su hija es suya y le pertenece, y no dudará en atacarte otra vez si su cerebro lo ve necesario.

Ves armado por los sitios que pueda encontrarte y habla con un abogado, presenta todas las pruebas y, si hace falta, invéntatelas, si algun dia pasa algo tendrás mucho carro detrás para enfrentarte a el en un juicio.

Yo te recomendaria ser tu el atacante, pero por tu forma de escribir no veo que seas una persona adecuada para tomar esa actitud de vengador, asi que ves por la vía legal y ten cuidado.

Krakken

Compra un buen taser y a la próxima que te aparezca el padre le pasas energía, a ver si así supera también sus traumas.

2
B

#18 No, no, en Málaga ya tenemos suficientes locos como para traer a más gente.

Uriel246

Joder picha, ni Oscar Gold. Vaya tragedia. Con lo bien que se esta en Malaga.

3 1 respuesta
varuk

Si es que siempre digo que hay que echarse novias que tengan su grupito de amigas... que nadie me hace caso. Que si no luego no te dejan respirar o cosas peores.

yukiHime

#17 Buen baiteo, le faltó el embarazo a una guineana seguido de un poco de un poco de BDSM con un user del foro, pero buen baiteo. 6/10 demasiado obvio tete

3
B

#1 pasa del tema y corta el fijo por la noche el tio te quiere acosar y que sientas la presion, como te han dicho si te quisiera hacer algo ya te lo hubieran echo

afhn

Con lo fácil que es imponerse y hacer las cosas bien. Es más, yo en tu lugar, si ya me ha pegado una paliza y encima me acosa, llevo algo punzante conmigo, y a la primera que lo veavoy directo a él a devolvérsela, y si después te dicen algo, dices que ha sido en defensa propia, y que llevas esa "arma" para defenderte dado que te está acosando y ya te ha pegado una paliza y que temes por tu vida. No creo que te metas en un marrón peor que en el que estás.

Ánimo, and fight with might and main!

Darax

#1 El padre probablemente quiera matarte, ha perdido a su hija que es lo más importante que uno tiene en la vida y tu has sido probablemente la razón por la que ella se ha suicidado, aunque obviamente no es culpa tuya dado que tu tienes el derecho a hacer con tu vida lo que quieras, eso si, busca un abogado porque va a por ti.
Si #9 tiene razón y te lo estás inventando no es que seas ingenioso, es que eres un hijo de pu**

Singed

#22 I can upvote this reference.

t3r3r3

#9 Así da gusto, iba a poner lo mismo.

Kaiserlau

le falto un poco de tomate, 5/10

Usuarios habituales