Pasamos cuentas a la ruina de Sánchez Gordillo

alblanesjr

#112 Esos derecho de los que tu hablas, han sido luchados y ganados con sudor y sangre por colectivos de personas.

Perdona pero una sociedad es una organizacion de personas, hoy en dia se llama ESTADO. Y esa sociedad debe establecer unos limites, y esos limites deben beneficiar a la gran mayoria de la poblacion.

De todas maneras personas de tu pensamiento hace 300 años se hacian llamar ESCLAVISTAS, hoy basicamente hacen lo mismo solo que firmas un contrato laboral pesimo para dejarte dar por culo. Ya hace tiempo que conocemos vuestro "respeto"

1 respuesta
Tr1p4s

#121 Los derechos no se ganan, no se obtienen ni nadie los lucha para otorgarlos. Los derechos son innatos al ser humano y lo único que hay que hacer es defenderlos y sobre de todo de gente como tu y del estado sobre todo.

El estado NO es la sociedad, el estado es una entidad que surge dentro de la sociedad parasitándola y de forma autoritaria. La sociedad y la civiización son las relaciones libres y voluntarias de la sociedad cosa que el estado rompe totalmente.

Ojo que alguien que defiende el estado llama a otra persona esclavista, menudo cacao mental...

B

#108
Espero nunca beneficiarme de ellas. Me gustaría mantenerme en mi estado de que me puedo valer por mí mismo. Y la mitad de mis compañeros de carrera tienen el grado o medio o subvencionado del todo, y me alegro por ellos dado que la educación tendría que ser libre, gratuita y de calidad máxima. Aunque matizando esta parte por ejemplo en campos como en la psicología donde ahora hay muchos titulados y condenas a los que salen a buscarse la vida fuera de España y ahí por cada persona que se va pierdes mucha pasta pública. Pero bueno, mi idea principal es esa sobre la educación.

Como digo, habría que proponer un método que nos convenciera a todos, porque para ti hay sectores necesarios, para mí no existe algo así. No veo la necesidad de que algo lo esté para que este país no se derrumbe. Es más, me gustaría saber en el sector agrícola por ejemplo qué precios tendría que poner un agricultor para que le saliera a cuenta currar y ganarse la vida vendiendo sus alimentos. Iría a verle, se los compraría y disfrutaría viendo como Caprabo y Mercadona quiebran. Todo se puede re-analizar por mi parte, y con más implicación ciudadano opino que todo nos iría mejor. Pero quejarse de todo y después no aceptar ninguna medida que vaya más allá de levantarse del sofá mal.

Sobre lo de reconocer no sé a qué te refieres, dado que la mayoría de cosas que no reconocería por la calle lo he reconocido aquí. Si haces mención de ello seguramente no tenga problema en admitirlo.

Otro ejemplo de subvención que no veo necesaria: correos. ¿Por qué lo mantenemos? "Es que mucha gente se quedará sin empleo". No me convence por infinita vez. "Hay gente que con eso es con lo único que se puede comunicar con sus seres queridos". Muy poético pero les enseñamos a usar el correo o que se paguen un servicio de mensajería y una cosa menos a la que hacer pagar a la gente de este país.
Repito, no veo nada malo en re-analizar y optimizar gastos. Con ello también va quitar el 80-90% de poder a los políticos ojo. Que creo que se piensa que los de nuestra ¿especie? sólo queremos quitar al ciudadano medio.

B

Sobre hipocresías en multiniveles de ayudas sociales:
http://www.educablog.es/2014/09/17/difama-que-algo-queda-una-vez-mas-al-respecto-de-las-ayudas-sociales/

Expresa muchos mitos en poco texto:
-No nos dejemos llevar por lo emocional
-Investiguemos los casos de ayudas que se han demostrado fraudulentas
-Investiguemos los casos de ricos de guante blanco
-No estigmaticemos

Usuarios habituales