Pasar el cumpleaños sola

xPipOx

#58 Encima que soy buena persona, que mejor que quedar con alguien conocerle y pasar un dia diferente el dia de tu cumpleaños, en fin ya todo se toma a mal.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#60 Creo que ni sabes por que lo he dicho, pero tu a tu rollo hamija.

Rosier_xx

#59 por ahi dijeron de hacer otra kdd mvera en bilbao (Se ve que con 1 no les llego xDDD)

perravida021

#61 Yo no dudo de tu bondad....el día diferente que incluye?

Marjoram

Yo pasé mi cumpleaños solo y en el extranjero, y eh, aquí estoy, vivo y con mis traumas.

anusk4

Pero algún amigo tendrás para celebralo no? Y como consejo, empieza a llevarte bien con tu familia que ellos no te van a dejar tirada.

1 respuesta
Bloody

Yo he pasado algún que otro cumpleaños solo. O Navidades. Pero vamos, todo depende de la importancia que tú quieras darle.

granaino127

Bleh, celebrar los cumpleaños está sobrevalorado....

Si quieres hacemos una reunion de cam por tinychat y verás que guay lo pasamos juntos todos :3
¿verdad que si Jacobo? :3

Rosier_xx

#66 Si el tema es que yo pongo de mi parte para arreglar las cosas, son ellos...quien desde siempre, me han medio dado de lado por ser diferente (Mi prima siempre ha sido tipica pijilla de salir por zona cani... y yo vestía de negro y casi no salía, una vez llegaron a decirme que tenia algún problema... en fin, que te puedes imaginar que fauna hay en mi familia)

2 respuestas
xXxHarlockxX

#60 Que no me has citado a mi? Estás tu segura?

2
Dek0

A veces más vale pasarlo solo que mal acompañado, te lo digo yo. De todas maneras anda que no te quedan años por cumplir. No te preocupes que los tendrás mejores fijo, piensa que podría haber sido mucho peor (paso de poner ejemplos chungos, pero seguro que eres consciente xD).

Por cierto, felicidades!

chunguifreak

si me llamas me paso, y ya tienes compañía.

HeaTz

pero con la gente que hay aqui? no lo veo factible xD

Tranquila, ese sentimiento es mutuo, no te preocupes. Yo tampoco saldría de fiesta contigo.

Btw, att.whore

anusk4

#69 Se preocupan porque no eres cani?? Pffff... De todos modos fijo que exageras con eso de que te dan de lado, pero tranquila, con la edad se supera y lo verás todo desde otra perspectiva.

1
W

#61
Hace días espanté a uno así. Hay muchos que intentan aprovecharse de una mujer con algún tipo de problema. Me ha pasado muy pocas veces por suerte y los detectas rápido porque ves que son un poco "pesados" y demasiado gentiles como para ayudarte sin esperar a que les des nada a cambio

No digo que seas tu uno de ellos. El perfil es el tipico chico que liga poco con un grupo de amigos.
Que así como de la nada, quiere resolverte tu vida. Y empiezas a notar una preocupación excesiva por ti (ya que a penas te conoce) y empieza a encontrar fotos tuyas, e información sin que tu se la pases.

Empieza a darte mal rollo. Te hostiga sin apenas haber hablado (hablando de días no de horas), con que quedeis y tal que es mejor en persona y eso.

Si dices que no, pueden pasar varias cosas. Que te siga diciendo que te resolverá tu vida, que te manipule "encima que quiero ayudarte, no creo que encuentres otra posibilidad pronto" o te insulte "bueno luego no te quejes de estar así si es que te ayudan y mirate mira como respondes si es que joder eres una calienta pollas..." o que te restrieguen tu mierda "normal que estes así si es que es verdad eres una puta gorda y normal que eso te ocurra (...)" o que divulguen tu vida y venga gente que no conoces a insultarte a la mínima.

También hay tios buenos que hacen eso. Pero de otra forma más sutil y diferente. En el 1º caso van de amigos y por como se ponen pesados con tener fotos, videos, correos, tuentis..telefonos, y quedar. Ves claramente que de amistad nada....

El 2º grupo, no va de amigo. Es un gran alivio porque no tendrás los malentendidos que puedas tener con el iluminado del grupo 1º que te diga que solo amistad...y luego resulte que en el fondo el quiera otra cosa pero no te la transmita en un principio y vea reacciones tuyas con otros ojos...como que tu quieres tema, cuando no lo quieres.

No voy a desvelar detalles del grupo 2 porque si la forera se encuentra uno de estos 2 perfiles se va a encontrar al del grupo 1 lo más seguro.

8 respuestas
Lolazo87

#1 Soy el primero al que le gusta estar con los amigos y tal, pero el cumpleaños y navidad no lo celebro, para mi es otro dia más, me la suda si lo paso solo o con amigos o con familia. Me jode que la gente crea que tengas que pasar obligatoriamente estos dias en compañia, y si no lo haces eres un bicho raro.

Eveyx

first world problem spotted

1
Uriel246

C&C 3 Tiberium Wars Campaña NOD, si la acabas Kane siempre estara a tu lado.

#69 Jajaja acabas de describir a mi familia. Tambien vestia de negro (y aun sigo pero quizas mas light) y salia por mi cuenta. En las navidades lo solia pasar algo mal por que mis primos se iban de fiesta todos y a mi no me gustaba. Asi que me quedaba en casa con los tios, abuelos, etc.

Pero llegaron los tan esperados 18 años, y ya cuando mis primos se van de fiesta ya llevo un buen par de montañas de botellines de cerveza en vena y me importa una mierda todo XD. Me quedo, hablo un poco con mis tios, me bebo algun pelotazo y paso una noche amena con la familia que nunca esta de mas viendo que tampoco los veo mucho.

Pero eso si, la familia siempre hay que tenerla en estima, yo entiendo que mi familia tienen otros gustos, que tenemos poco en comun y que soy el rarito, pero siempre puedo contar con ellos y ellos saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa.

Sombrita

Es un día como cualquier otro, así de simple xD.

xPipOx

#75 Tio que has fumado hoy? Debe de ser bueno para soltar eso xD, por saber no se ni de donde es #1. Con el analisis psicologico que has soltado a las 2 de la mañana..., lo dejare estar.

1 respuesta
Rosier_xx

bueno va...relax anda xD

perravida021

#80 Te han llamado acosador...sin anestesia ni nada

1 respuesta
Tabernero

Pues yo como tu #1 algun cumpleaños celebre solo. Consejo?

Tu veras que haces con tu vida y como quieres recordarla cuando seas una vieja y ya no si fijen los mozos en ti.
Puedes coger la opcion de estas sola, en casa como muchos de aqui, buena postura para un dios o un ser eterno. Pero la vida pasa, aprovecha tus buenas carnes. Quizas no tengas ni un 2012 para ti.

F

Odio que llegue el día de mi cumpleaños y tener que responder a las felicitaciones que me llegan por Facebook.

El último que celebré fue el de mi décimo octavo cumpleaños por lo que significaba, desde entonces si he tenido novia me voy con ella a algún restaurante bueno y ya está.

1 2 respuestas
w4lk3r

tambien es mi cumple, ata cabos

1 comentario moderado
Rosier_xx

#84 yo ya ni lo hago xD estoy por quitar la fecha del cumpleaños a ver quien se acuerda, me iba a entrar la risa...

1 respuesta
iAtlas

#84 No podría estar mas de acuerdo: el año pasado, a una semana de mi cumple oculté todo lo referente a lo de mi cumpleaños. Lo mejor fue que NO me felicitó nadie xDDDDDDDDDDD

Este año estoy pensando en si continuar siendo un forever alone o socializarme un poco mas.

1 respuesta
F

#87 Estaría interesante la verdad XDD Lo probaré el año que viene.

Ya sabemos que pasará en #88 XDDDD Si es que .... Yo si no es un verdadero amigo que conozco desde hace años no felicito a nadie y encima lo hago con una breve llamada o que menos que un SMS que ya es algo más.

xPipOx

#82 La verdad es que soy un gordo seboso, sin amigos que pasa todo el dia jugando al WOW y por internete me monto mis batallas... me ha definido completamente... ahora me siento mal, mis Navidades las pasare como siempre solo, dando saltos en Ogrimmar mientras los niños de mierda son felices por jugar al WOW a la 1 de la mañana.

La cena sera lo mismo de siempre, con mi padre y la panchita de mi madrastra intentandome echar de casa porque tengo 25 años y no tengo ni la ESO...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags