Pasar el cumpleaños sola

perravida021

#90 Por eso querías brindarle tu más sincera amistad....se entiende....pero entiéndelo, eres un acosador y esas relaciones no acaban bien

C

Yo paso tanto de mi cumplea;os, como el de los demas. Despues de muchos a;os duros siendo inflexible, he conseguido que nadie me diga gilipolleces el dia en el que simplemente se cumple un a;o mas del dia en el que naci.

xPipOx

Lo jodido que #75 es una tia y no se que hace fuera de la cocina...

Bromas aparte yo creo que es les y realmente ella le quiere tirar los trastos a #1, verdad verdadera.

6
M

Ve a Orgrimmar y lo celebras junto a Garrosh y el instructor de priest.

1
Rosier_xx

#90 acabas de definir mis ultimas nocheviejas... uvitas (Bueno yo no las como pero se entiende) en casa de la abuela y pa mi casa a jugar al wow xD

1 respuesta
xPipOx

#95 Por lo menos tu no tienes madrastra, eres gorda y eres tio... :qq:

Ya fuera de coñas, las nocheviejas estan sobrevaloradas.

aLi00

#86 Eres to chunga, en serio. Dejad a la tia en paz, que ya bastante mierda le echais (con razon o sin ella) que la veis y solo vais a chinchar.

Si eres tia sabras que no le falta mucha razon en ciertas cosas de las que esta diciendo.

1 respuesta
B

#97 Lol. Ahá.

#1 cómprate una entrada para un buen musical y aprovecha el día.

#98 Que yo era qué? Se cree el ladrón que todos son de su condición. Por cierto lo tuyo de oir campanas y no saber de dónde vienen es crónico no?

3
W

#86

Tu has sido lo mismo que yo. No sé por qué me insultas siempre. ¿crees que así vas a olvidarte de lo que eras antes? ¿crees que lo que tienes ahora te va a durar que no puedes volver a caer?

A ver si vas más por Bilbao que estás de un humor. Luego me llamas a mí mal follada, quien lo diría.

3 respuestas
B

#86 Lo siento Genna, no me parece correcto que hables así a una persona que no conoces de nada. No trates a los demás como no te gustaría que te tratasen a ti.

#99 Ni caso.

2 1 respuesta
I

A veces echo de menos que existieran unas balsas de barro virtuales.

6 2 respuestas
oRxt

#101 estaba pensando en lo mismo.. xD

xPipOx

No sabia que habia tanto salseo por OT... :qq:

Insurgente

¿Soy el único que al leer a #99 ha pensado en puta?

#101 No se puede echar de menos algo que no existe.

11 1 respuesta
W

#100
Déjala. Si no es la primera vez que lo hace. A nada que suelto una referencia de mi vida me viene a insultar. Menos mal que no abro post-desahogos.

Cuando ella sino fuera por MV no tendría ni amigos ni novio. Ojo, que no critico eso cada uno se busca la vida donde puede.

Pero parece mentira que se comporte así con alguien que puede tener más similutudes con ella de lo que ella cree. Pero supongo que es un mecanismo de defensa y así se siente mejor, insulta a su yo del pasado que lo ve reflejado en mi o algo supongo.

Y luego siempre vienen sus amigas a reforzarla.

Yo funciono de otra forma, y eso no me da placer. El día de mañana si logro salir de mi situación, y me encuentro con alguien como yo, lo que menos haré será insultarle.

Yo me topé con el tal Gorushi y fui de las pocas personas que no le puso a caldo. En cierto modo siempre he querido intentar ponerme en el lugar de personalidades con problemas y eso.

#106 No me he inventado nada. Si quieres hasta digo el nombre de tu novio. Pero no me gusta ser ese tipo de personas, ponerme a tu altura. Diré que es de Bilbao, tengo educación.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

Yo lo siento pero estas cosas me parecen polladas.

Insurgente

#106 Entonces sé condescendiente con ella. Si tú lo has superado y ella no, no le hagas caso, lo que está diciendo es fruto de su enajenación. Y no hay peor loco que aquel al que no escuchan.

2 respuestas
Lafy

Porque siempre las mujeres montais estos pollos? Que alguien me lo explique.

1 respuesta
B

#108 Tienes razón. Voy a volver a pedirle cita a mi psiquiatra, y a hacerle referencia sobre mis amigos imaginarios.

3
iAtlas

Esta nochevieja te esperamos en #uvas @ quakenet. Confeti + una consumición GRATIS.

Será una noche legen............daria!

Respecto a lo de los cumpleaños, en mi opinión es que son un día mas como ya han dicho, tampoco hay que darle mucha importancia. Ya digo que yo hace tiempo que no los celebro, ni me regalan nada, asi que...

perravida021

#109 Los hombres de marte, las mujeres de venus, simple

Bannannero

#29 Melafo, en plan cumpleañera.

B

#105 Si yo te entiendo, ya te dije por privado, que nos parecíamos. Perdón por no contestarte tu privado, es que llevo una racha de problemas, y encima ahora mi casero me quiere timar, qué asco me da la sociedad. Te lo contestaré en cuanto pueda :)

NerfMe

#86 /clap

Yo el día de mi cumple hago alguna tarta de temática friki y la comparto con mi familia. Luego el finde con los más cercanos. El año pasado fue con gente menos apegada y fue un gran error.

wizarin

Joder yo al cumplir los años en agosto, entre q cuando era pequeño tenia q estar de vacaciones con mis padres, y ahora la mitad de los amigos estan fuera por esas fechas. Me he acostumbrado a celebrar el cumpleaños "solo" total, es un dia como otra cualquiera y divertirme y demas lo hago cada finde...

ESL_Kaiser

Hombre, el día de mi cumpleaños siempre lo suelo pasar medio solo, ya que pilla en pleno mes de agosto, pero luego lo celebro otro día cualquiera con mi gente y ya esta

Si tu excusa era celebrar el cumple para estar con tu gente, celebralo por separado, otro dia, prepara una sorpresa tu en vez que te la preparen, no se, algo que te llene ^^

Marjoram

No entiendo por qué jugar al WoW es un estigma social. Yo creo que es compatible con una vida normal.

En fin, me vuelvo a Stormwind.

1
Juicyhil21

Si este post lo pone un tio, le llueve una mierda impresionante, ahora, tia con tits en el perfil, todos respuesta mas que serias xDD.

Respecto al post: El dia de cumpleaños es un dia mas como dicen, pero quiza te haga reflexionar sobre que quiza estas un poco sola? no se, intenta cambiar el grupo de amigos!

2 respuestas
W

#108
Ella solo me conoce de leerme. Y ya van varios post que aunque no diga cosas de mi vida me llama pirada, mal follada y cosas así.

Normalmente la ignoro o la respondo 1 vez y me largo del post y no leo más ese post. Aunque es inteligente y me dice lo que me tenga que decir citándome en otro post que no tenga nada que ver.

Supongo que lo que quiere es que me caiga un ban o me largue de MV. O sentirse mejor simplemente creyendo que me jode.

Lo que me parece es un poco molesta. Yo puedo tener opiniones polémicas que ofusquen a alguien, pero normalmente no busco meterme con nadie (ya he dicho que no me da placer), si entre aquí es porque buscaba leer a gente con la que pudiera sentirme un poco afín.

No ver gente que está esperando a que cuente cosas, para citarme en otros post y restregármelas o para insultarme.

Yo he reconocido que estoy mal. Pero tampoco es plan de que me llamen loca todos los días. Igual que el que tiene sida, llamarle sidoso las 24 h.

2 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags