Pasar el cumpleaños sola

marakaid

#1

Algo habrás hecho para pasar el cumpleaños sola.

Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de buitres por metro cuadrado en MV, cosa que no he visto en ninguna otra web.

Que tengas suerte y caces alguno.

B

#120 No mientas, lo de malfollada no te lo he llamado yo, eso ha sido otra gente.
Yo solo te he llamado loca, tonta y pesada, porque lo estás y cuentas tus paranoias sin venir a cuento, porque dices tonterías y porque no paras de contar tu vida. Sin más.

No te vayas del foro mujer, si me río mucho.

Lafy

#120 Si, si, pero a que viene tanto dolor y resentimiento? Si solo te conoce de leerte es que me parece de subnormal para arriba montarse semejante cruzada contra un user.

Ahi hay algo mas.

2
NerfMe

#120 Si no quieres que te llamen loca y malfollada no vayas por todos los post amargándonos con tu vida en los que haces ver que lo eres. O al menos crea un thread único en el que no tengamos que leerte por sorpresa.

6 1 respuesta
PrinceValium

#120 Si quieres yo te quito el adjetivo de mal follada.

3
Krosita

#120 O que te pasen las dos, estaria incluso mejor

2
Lafy

#124 Pero que mas os da a vosotras lo que diga, si os poneis asi entonces con Tabris deberias estar ya hasta los mismisimos huevos, venga ya, aqui hay algo mas.

1 2 respuestas
LucasCorso

#1 Los cumpleaños son un día como cualquier otro, que te recuerdan que eres un año mas viejo. No le des mayor importancia. Si aun así te sientes sola en ese día, puedo invitarte a unas fantas :muac:

I

Lo que yo pienso es que llamar a gordo a un gordo, no es algo "malo" ni despectivo.

Tú (Wineblood) vas contando por ahí que tienes problemas psicológicos y que no follas nada. Si te llamaran loca y malfollada, sería algo brusco y quizás algo malsontante, pero la puta verdad y dicho por ti misma. Y sí, sólo te conocemos de leerte, lo mismo que a mí y que a todos los demás. Esto es un foro, no demasiada gente se conoce en persona y no de forma suficientemente profunda.

Si yo fuera diciendo por todos los threads que tengo el rabo enorme, luego no podría quejarme de que me llaman "el pollón".

5 4 respuestas
NerfMe

#127 Acosa a mi buitreo con privados. :(

No, en serio, tiene una cruzada con el mundo, si das tu opinión y no está de acuerdo te hace un análisis psicológico en el que te culpa a ti de sus problemas, yo qué sé. Es divertido porque o es un troll molón o está jodida de la cabeza de verdad y da mucho juego.

B

#99 Creo que te has equivocado de persona al firmarme y bloquearme. Por si no me recuerdas, soy quien te tiene un privado pendiente.

iAtlas

#129 Aunque no fuese verdad lo del pollón, anda que te quejarias tú.....

#133 Gaaaaaaaaayyy!!!!

1 respuesta
Krosita

#129 Es un pollon, se la he visto, true story.

1 1 respuesta
I

#132 Es un ejemplo de mierda, pero son casi la 3 joder. Dadme un respiro xDDD.

#135 Es verdad :(

1 respuesta
PrinceValium

#134 Es que es un ejemplo patético tío xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ThEnD

es que sí #119 y #47 tienen mucha razón. Como es una tía todo el mundo aquí buah no pasa nada, celebrar el cumpleaños es una gilipollez, nochevieja está sobrevalorada... A todo el mundo le gusta que le feliciten y le den cariño aunque sea una vez al año.

A ver si es que ahora nadie celebra su cumpleaños, cuando la mayoría os cogeréis unas mierdas de cojones.

1 respuesta
Insurgente

#136 Ya lo dije yo en #47, pero al parecer #119 mola más porque ha escrito más palabras.

Shotti

#129 Custom title en 3, 2, 1...

2
W

#127
Yo nunca empiezo. Yo posteo algo.
Me sacan frases de contexto o directamente me insultan.

"desde mi punto de vista...sé que hay más gente en el mundo pero los que he conocido interesados por la cultura eran gays"

"ah si? entonces mi novio también es gay? yo que soy? qué pasa? mal follada, pequeño mundo tendrás tu que no verás más ni conocerás más, está pirada déjala.

Una orda de mensajes de ese estilo. Yo empiezo "no descontextualiceis que no estaba generalizando he dicho ese dato porque me parecía curioso y es lo que yo he conocido" y nada venga y dale a ponerme a caldo. Será que lo que buscan es que me ponga a insultar. pero es que me aburre eso. Y no me produce ningún tipo de satisfacción personal.

Menos mal que esto es un foro de chicos. Porque madre mía....

Si ves ahora que tengo yo una cruzada con el mundo. Cuando son ellas las que me insultan por la cara y en amiguitas, no 1 sola.

Si es que normal que con este tipo de mujeres tan dañinas y por culeras haya misóginos.

#140 no pasa nada.

Y ya me callo que bastante feo lo está pasando la del post y me está aquí leyendo mis chorradas de chica adolescente de colegio. Pero es que no veas la fauna que hay aquí.


Feliz cumpleaños y si no es ahora, pues bueno, no te hundas supongo que algún día tendrás un cumpleaños que merezca la pena. Este no va a ser el último ;) así que hoy puedes rayarte pero el resto de días anímate un poco que no has sido la única ya has visto que hay varios foreros que hemos pasado 1 vez el cumple solos por lo menos, no es nada raro pero sí un poco feo de contar por ahí. Yo como cumplo los años en enero, pues me ha pillado en exámenes varias veces de tener el examen justo el día de mi cumple. Y por suerte los aprobaba xd.

2 5 respuestas
PrinceValium

#139 Pero esos no sé solucionarlos.

1 respuesta
marakaid

#120

Compórtese usted con tranquilidad, rebaje la acidez de la lengua al hablar (o la brusquedad del lenguaje escrito) y verá como el resto de los usuarios de MediaVida la toman en serio.

Una vez me inquietó con sus comentarios sobre el suicidio y le ofrecí mi ayuda pero cometí un error creyendo que era algo más que una broma de mal gusto.

Wineblood, mientras sigas con tus formas habituales no esperes que piensen otra cosa de tí por encima de "mal follada", "loca" o "troll".

Tú te lo has buscado, no sé si eso es lo que quieres pero desde luego que eso es lo que obtienes.

1
Rosier_xx

No se de que va el tema, pero dejad de discutir un poco =/ no queria dar lugar a polemica con el thread

2 1 respuesta
B

Pero por qué se inventas cosas? Y luego somos los demás los que sacamos cosas fuera de contexto.

1
oRxt

#142 xDDD La pobre chica ha contado su problema y nadie le hace ni puto caso.

attwhores todas

8
xXxHarlockxX

Como ya adelanté en #54 , esto está desvariando a meter mierda.

Encima me ocultan el post por tener super poderes y ver el futuro... Me siento un X-Men perseguido.

5 1 respuesta
E

#139 tu misma con tu post explicando los dos tipos de personas que se acercaran a #1 has dejado claro que rechazas cualquier tipo de bien o de buenas intenciones que otra persona pueda tener sobre ti
si le pones barreras al amor y al bien luego no te quejes de que estas mal
por cierto muy valiente firmarme y bloquearme luego

B

#139 Lo que no entiendo es por qué me bloqueas a mí :( Yo no te he hecho nada.

1 respuesta
Insurgente

#145 Otro que está loco. Cerrad este puto thread de locos ya. Ah, y yo también lo estoy.

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags